Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
la poderosa wrong? claro que vá a ser un clasico, era lo que le faltaba a Depeche Mode una canción con un cierto aire punk, mezcla perfecta de rock y tecno.
01 Ene 2010 16:03
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1330 Ubicación: Hotel Ultra
Re: Wrong ¿un clásico imprescindible?
Para mi Wrong es el Personal Jesus del SOTU (que carallo de los 2000´s), la primera vez que vi el video clip quedé alucinado, el tema tiene una fueza impresionante y creo que sin ninguna duda será todo un clásico en los conciertos aunque al principio (hace falta unas cuantas escuchas) se haga un poquillo complicada el seguir la letra.
08 Mar 2010 16:48
davechic
A Broken Frame
es curioso, a mi WRONG no me gusto escucharla en vivo durante al gira, pero sin embargo me gusta la versión del albúm... no se, pero creo que tiene que ver con la voz de Dave que en vivo no alcanza el dramatismo que con efectos de estudio la canción tiene.
08 Mar 2010 18:34
jordi87
Moderador "Barcelona"
davechic escribió:
es curioso, a mi WRONG no me gusto escucharla en vivo durante al gira, pero sin embargo me gusta la versión del albúm... no se, pero creo que tiene que ver con la voz de Dave que en vivo no alcanza el dramatismo que con efectos de estudio la canción tiene.
a mi me pasa algo curioso.....en el disco me flipa...y cuando la escucho en las grabaciones de los directos...la encuentro un peo......pero en los tres conciertos que he estado esta temporada( paris y dos veces barna).....me encantaron las tres veces...se ve ,que metido en el calor de los conciertos me conformo con menos
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
a mi me pasa algo curioso.....en el disco me flipa...y cuando la escucho en las grabaciones de los directos...la encuentro un peo......pero en los tres conciertos que he estado esta temporada( paris y dos veces barna).....me encantaron las tres veces...se ve ,que metido en el calor de los conciertos me conformo con menos
A mí me pasa igual y con Precious me pasa exactamente lo mismo.No son temas para directo,simple y llanamente son Hits para las listas de ventas y por eso las meten en el directo a pesar de que pierdan muchísimo.
_________________ Mi Colección:
Toni.
08 Mar 2010 19:14
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
No me puedo creer que aún no hubiera contestado en este hilo, en fin...como bien decís, Wrong es un pedazo de canción que destaca en el SOTU, pero también es verdad que no tiene sentido hablar de clásico a estas alturas, quizá con el tiempo lo sea...y estoy de acuerdo, agent, que tanto Wrong, como Precious, suenan muchísimo mejor en disco que en directo.
_________________ Waiting for the Black Celebration
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro