Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2012 13:33

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Violator...¿el album perfecto? 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Violator...¿el album perfecto?
Si hay un disco capaz de reclutar Devotos,que destaque sobre los demás en la discografía de DM y que además sea sin duda el mas habitual en las estanterias de coleccionistas de musica en general...ese es el Violator.
Desde el mismo día que apareció Martin con las Demos por el estudio,todo el entorno de DM sabía que ese sería EL Album .

Tan claro tenían ese punto que el mismo Daniel Miller se encargó de mezclar el que sería segundo single Enjoy the silence,para promocionar el album justo antes de salir y tal vez fuera ese el mayor de los aciertos después de los muchos meses de expectación que causó el primer single Personal Jesus,que se mantuvo coleando durante meses en el top 20 en la mayoría de listas de éxito del mundo.

Recuerdo aquellas semanas previas al lanzamiento del album en las que todavía seguía escuchando Personal Jesus que había salido nada menos que casi 7 meses antes y tambien escuchaba a todas horas Enjoy the silence la expectación que me causaba la llegada del nuevo album,del que ya empezaba a hacerme ilusiones sobre si sería tan bueno como lo que le precedía....y no me decepcionó...yá en la primera audición me dejó sin palabras desde la primera canción,y desde el primer momento en que la escuché ya supe que además sería tambien single (World in my eyes).

Del resto mas de lo mismo,es un album que te absorve por completo y no puedes dejar de oir ninguna de sus pistas.
A destacar tambien que Martin te deja sin palabras en Sweetest Perfection y en Blue Dress.

En definitiva un album Perfecto al que si hilamos fino tan sólo le pondría un pero.........lo cortos de sus apenas 45 minutos.

Imagen

Imagen

Toni.

08 Dic 2009 18:02
Perfil WWW
Speak & Spell

Nota Re: Violator...¿el album perfecto?
Estoy de acuerdo contigo sobre Blue Dress, para mí mi canción favorita de Violator.

Ahora sí, no creo que sea el álbum perfecto de Depeche Mode, ni tampoco creo que ningún grupo tenga un disco perfecto; la perfección es imposible de conseguir.

Pienso además que en donde se acercan más a la perfección es en Ultra.

Si no estás de acuerdo conmigo, estoy dispuesto a hablarlo...

16 Dic 2009 16:49
Some Great Reward

Empezando con que la perfección no existe y que es algo subjetivo, como todo en esta vida, en mi opinión es un magnífico album y de lo mejor por no decir lo mejor de DM. Quitando lo que supuso en su día que no lo se porque yo todavía iba a la guardería cuando salió, le encuentro dos "problemas", si se pueden llamar así:

- 9 canciones son pocas. Si, yo también he oido eso de que el buen perfume viene en frasacos pequeños pero aún así, 9 me parecen pocas.

- El orden de las canciones no me parece el más adecuado, no digo para nada que sea malo ni que se enlacen mal unas con otras, digo que se podía mejorar para alcanzar esa "perfección" de la que estamos hablando.

En cualquier caso, me sigue pareciendo el mejor o segundo mejor album que he escuchado en mi vida.

16 Dic 2009 17:05
Some Great Reward

Para mí por supuesto que fué y es perfecto en aquella epoca yo solo conocia una par de canciones de ellos ese año el 90 cuando empecé a ir ala discoteca de mi ciudad y sonava el Personal o Enjoy las sensaciones que en esos momentos vivia eran comparables a estar en el mismisimo cielo,por mi 16 cumpleaños como yo estaba tan pesada con los depeche mis cuñadas me dieron el dinero para que pudiera comprar el disco....mi primer disco de depeche mode ,asinque para mí es muy significativo ,ahora con el paso del tiempo cuando lo escucho denuevo sigue sonando igual o mejor .

16 Dic 2009 17:42
Moderador "Madrid"

Para mi no logra ser perfecto por varios motivos...la primera es ke es demasiado corto,sólo 9 canciones....
y dentro de él hay algun tema ke flojea..como sweetest perfection o blue dress...sino seria una autentica obra maestra,aunke si destaco su calidad en su sonido ....limpio,viciado,oscuro y sensual....un gran disco. [afro.gif]

16 Dic 2009 22:17
Construction Time Again

Violator, es uno de los mejores de Depeche ya que junto todo lo que es Depeche, junta sonidos distintos, junta baladas con con canciones movidas como Personal Jesus, este disco lo tiene todo

17 Dic 2009 02:53
Moderador

Little 15 escribió:
Estoy de acuerdo contigo sobre Blue Dress, para mí mi canción favorita de Violator.
Pienso además que en donde se acercan más a la perfección es en Ultra.
Si no estás de acuerdo conmigo, estoy dispuesto a hablarlo...

Me gusta y soy Fan del Ultra pero para mí tiene un error de bulto muy importante....la producción.

javivi1ultimero escribió:
[color=#8040FF]Para mi no logra ser perfecto por varios motivos...la primera es ke es demasiado corto,sólo 9 canciones....

Martyr escribió:

- 9 canciones son pocas. Si, yo también he oido eso de que el buen perfume viene en frasacos pequeños pero aún así, 9 me parecen pocas.

A mi tambien se me hace corto y tal vez sea debido a la calidad que tiene el hecho de que transcurra deprisa,pero tener presente que el Violator es de una época en que Los ALbums eran de 45 minutos y 45 minutos dán para 9 o 10 canciones a lo sumo.
Recuerdo todavía cuando iba a comprar cassettes para grabar y aparte de las de 60 minutos y las de 90 existían unas de 45 minutos,precisamente para grabar LP´s.

Imagen

Toni.

17 Dic 2009 14:47
Perfil WWW
Speak & Spell

Este disco es el album perfecto para mí, empecé con éste precisamente. Puede que para distintos devotos... según su época sea el perfecto el Music o el Black, pero por calidad de música electrónica... el album cumbre es Violator.

17 Dic 2009 15:34
Exciter

Si entendemos como album más completo al q recoge más exitos o mejores canciones en global, reconozco q sí, q es el album perfecto, no tiene desperdicio alguno....te engancha desde principio a fin.

Tener la conciencia limpia, es signo de mala memoria.

Q DETALLAZOOO!!!....MI PLATO FAVORITO!!!!...Y DE POSTRE UNA TARTA DE MANZANA...Y UN MANGAROCA CON CHOCOLATE ...Y UNAS GOMINOLAS DE FRESA...Y....BUENOOOOO YA PARO.

17 Dic 2009 15:55
Moderador "Barcelona"

es un disco que esta muy mimado ,muy cuidado y muy trabajado en el que el minimo detalle esta mirado y tratado como si les hubiese ido la vida en ello....quizas por eso sea el disco que mas canciones comerciales tenga...por que fueron lanzadas al mundo como si de una droga dura fuera....para captar al mayor numero de yonkis depecheros posible...y asi fue.....despues de ese disco millones de fans se hicieron adictos a la droga DM

OSEA, QUE ES PERFECTO para lo que fue concebido.......que fue crear un puñado de hits que fuesen dijeribles por la mayor parte de publico posible

18 Dic 2009 23:13

Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente