Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2012 13:29

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Violator...¿el album perfecto? 
Autor Mensaje
Construction Time Again

Nota Re: Violator...¿el album perfecto?
El único fallo que le encuentro , es que solo tiene 10 canciones . Me deja a medias, no me fumo el cigarrito agusto.

18 Dic 2009 23:24
Moderador

Barra escribió:
El único fallo que le encuentro , es que solo tiene 10 canciones . Me deja a medias, no me fumo el cigarrito agusto.

Lo que nos lleva a....
agent orange escribió:
Little 15 escribió:
Estoy de acuerdo contigo sobre Blue Dress, para mí mi canción favorita de Violator.
Pienso además que en donde se acercan más a la perfección es en Ultra.
Si no estás de acuerdo conmigo, estoy dispuesto a hablarlo...

Me gusta y soy Fan del Ultra pero para mí tiene un error de bulto muy importante....la producción.

javivi1ultimero escribió:
[color=#8040FF]Para mi no logra ser perfecto por varios motivos...la primera es ke es demasiado corto,sólo 9 canciones....

Martyr escribió:

- 9 canciones son pocas. Si, yo también he oido eso de que el buen perfume viene en frasacos pequeños pero aún así, 9 me parecen pocas.

A mi tambien se me hace corto y tal vez sea debido a la calidad que tiene el hecho de que transcurra deprisa,pero tener presente que el Violator es de una época en que Los ALbums eran de 45 minutos y 45 minutos dán para 9 o 10 canciones a lo sumo.
Recuerdo todavía cuando iba a comprar cassettes para grabar y aparte de las de 60 minutos y las de 90 existían unas de 45 minutos,precisamente para grabar LP´s.

Imagen

Toni.

18 Dic 2009 23:38
Perfil WWW
Construction Time Again

agent orange escribió:
Barra escribió:

Lo que nos lleva a....
agent orange escribió:
Little 15 escribió:
Estoy de acuerdo contigo sobre Blue Dress, para mí mi canción favorita de Violator.
Pienso además que en donde se acercan más a la perfección es en Ultra.
Si no estás de acuerdo conmigo, estoy dispuesto a hablarlo...

Me gusta y soy Fan del Ultra pero para mí tiene un error de bulto muy importante....la producción.

javivi1ultimero escribió:
[color=#8040FF]Para mi no logra ser perfecto por varios motivos...la primera es ke es demasiado corto,sólo 9 canciones....

Martyr escribió:

- 9 canciones son pocas. Si, yo también he oido eso de que el buen perfume viene en frasacos pequeños pero aún así, 9 me parecen pocas.

A mi tambien se me hace corto y tal vez sea debido a la calidad que tiene el hecho de que transcurra deprisa,pero tener presente que el Violator es de una época en que Los ALbums eran de 45 minutos y 45 minutos dán para 9 o 10 canciones a lo sumo.
Recuerdo todavía cuando iba a comprar cassettes para grabar y aparte de las de 60 minutos y las de 90 existían unas de 45 minutos,precisamente para grabar LP´s.

Sera eso, pero nosé donde lei ,que Dave no era muy partidario de hacer trabajos con más de 10 canciones.

18 Dic 2009 23:54
Ultra

Es un peazo de album, desde la portada hasta la última canción Clean.

World in my eyes, personal, enjoy, policy,waiting y la para mí sublime y mejor canción del album Halo.

[clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif]

19 Dic 2009 00:29
Moderador

Decir perfecto a lo mejor es demasiado, porque siempre se puede hacer algo mejor, pero sí que es verdad que es un disco que, cuando lo oí la primera vez, me gustó mucho, por ese sonido electrónico que desprendía nada más empezar, con World in my eyes, rematado magistralmente con Clean y con temas como Waiting for the night, Blue Dress, Enjoy te silence...en fin todos, la única pega que le pongo, como todos, es que 9 canciones me parecen muy pocas y se te pasa volando el disco, pero ya sabéis el remedio a esto, ¿no?, se pone otra vez y ya está, ja,ja [punk.gif]

Resumiendo: pedazo de disco, como habéis dicho, hasta la portada está chula.

27 Dic 2009 19:22
Violator

El problema es que el Personal Jesus lo quemaron en la radio por aquella época y le cogí un poco de manía, pero al escucharlo otra vez en directo me vuelve a gustar, así que aunque corto, creo que es el mejor de todos aunque no perfecto.. deberían habérselo currao un poco más.. Mira con lo del pirateo como te vienen ahora en caja, extras, libros, fotografías, pins, la chochona y otro perrito piloto.. jajajajaja.. Antes te daban una funda de cartón y como mucho algunas fotos y las letras.. jajajaja
[biggrinthumb.gif]

Valencia, capital mundial de tecno

27 Dic 2009 20:24
Moderador

Cristobal101 escribió:
Mira con lo del pirateo como te vienen ahora en caja, extras, libros, fotografías, pins, la chochona y otro perrito piloto.. jajajajaja.. Antes te daban una funda de cartón y como mucho algunas fotos y las letras.. jajajaja
[biggrinthumb.gif]

Bueno en aquellos años ya tambien habían algunos afortunados que tenían acceso a ese tipo de cosas...lástima que la piratería haya tardado tanto tiempo en ponerle las pilas a la Industria Discográfica [boxing.gif] :

Imagen

Imagen

Imagen

Toni.

02 Ene 2010 20:06
Perfil WWW
Music for the Masses

No sé si es el album perfecto, sinceramente creo que no, pero si que tiene al final perfecto, Put it On + Clean... PERFECT!!!

03 Ene 2010 21:16
Moderador

Hoy 19 de marzo de 2010 se cumplen 20 años del lanzamiento del Violator y bueno al final perfecto o no perfecto y aunque no sea mi caso si que es de reconocer y en eso creo que está todo el mundo de acuerdo de que es el máximo responsable del mayor número de reclutamientos de Devotos del Universo.
Todo el gran trabajo que supieron realizar con el infravalorado Music for the masses y su mastodóntica gira finalmente se vió recompensado tres años después con el que sin duda siempre será el Album mas Universal de los DM.

Imagen

Toni.

19 Mar 2010 00:32
Perfil WWW
A Broken Frame

Ander escribió:
No sé si es el album perfecto, sinceramente creo que no, pero si que tiene al final perfecto, Put it On + Clean... PERFECT!!!

Pues a mi nunca me acabó de convencer el final del album, hubiera preferido Memphisto, una forma de terminar más redonda y más coherente con el final de su otra obra maestra MFTM.

29 May 2010 16:33

Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2