Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 23 Jun 2011 18:10 Mensajes: 27 Ubicación: [Flying High]
ULTRA o BLACK CELEBRATION ??
-A Question For The Masses-
En esta oportunidad me gustaría saber cual es su elección..??
Si tuvieran que elegir entre BLACK CELEBRATION de 1986, un álbum experimental, no comercial y oscuro haciendo que Depeche Mode se consolidara cada vez más en su sonido característico.
Y por otro lado, más de una década después tenemos a ULTRA de 1997, un disco que tuvo la particularidad de ser concebido en una época bastante tortuosa en la carrera del grupo.
"Con Black Celebration tenemos el inicio de una nueva era oscura para Depeche Mode y con Ultra inicia su etapa sin Alan".
Definitivamente tendrán sus buenas razones para su elección.
_________________ THE THINGS YOU SAID..♫♪♫
25 Jul 2011 06:51
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1330 Ubicación: Hotel Ultra
Re: ULTRA o BLACK CELEBRATION ??
Pues así de buenas a primeras me quedaría con....... BLACK CELEBRATION!!!, despues de Music For The Masses es mi album favorito, la totalidad de su tracklist son temazos y es que Stripped y Fly On The Windscreen me parecen dos de los mejores temas que ha parido Martin, con esto no quiero decir que Ultra sea un mal álbum ni mucho menos porque tambien me gusta mucho pero si tengo que poner los dos en una balanza... fijo que se inclinaría hacia el lado del BC, me parece un album mas completo y complejo con sonidos totalmente espectaculares.
25 Jul 2011 12:18
Buddha-CaT
Speak & Spell
Registrado: 23 Jun 2011 18:10 Mensajes: 27 Ubicación: [Flying High]
De igual manera.. Yo me quedo con BLACK CELEBRATION.. Por sus temas, por la época, y sobre todo.. por ALAN.. Si a Fletcher y a Wilder se los tenía en un mismo nivel, se los consideraba iguales por la banda.. Que paso en el Exotic Tour sin Fletcher..?? NADA..!! absolutamente NADA..!! Pero que paso desde 1995 sin ALAN..??
Se diga lo que se diga.. DEPECHE MODE es GRANDE y para nuestra suerte aún lo tenemos.. PERO NO ES LO MISMO..!!
_________________ THE THINGS YOU SAID..♫♪♫
26 Jul 2011 05:48
pepemode
Moderador
yo me quedo con black celebration, cuando este disco llego a mis manos me dejo totalmente atonito, era lo que buscaba desde que naci, esos sonidos, ese FLYYY, ese BLACK CELEBRATION, ese AQUESTION, esos maxi singles espectaculares, nunca habia oido nada parecido, pero cuando llego ultra me costo mas digerirlo, he de reconocer que con el tiempo ha ganado muchos puntos a favor... pero me quedo con BC, por cierto lo de ALAN es otro temaaaaaaaa jajajajjaja
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
26 Jul 2011 07:46
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Buddha-CaT escribió:
De igual manera.. Yo me quedo con BLACK CELEBRATION.. Por sus temas, por la época, y sobre todo.. por ALAN.. Si a Fletcher y a Wilder se los tenía en un mismo nivel, se los consideraba iguales por la banda.. Que paso en el Exotic Tour sin Fletcher..?? NADA..!! absolutamente NADA..!! Pero que paso desde 1995 sin ALAN..??
Se diga lo que se diga.. DEPECHE MODE es GRANDE y para nuestra suerte aún lo tenemos.. PERO NO ES LO MISMO..!!
Te doy toda la razón, Buddha-CatT, sobre todo en la última frase...es lo que pienso, por desgracia, hace tiempo.
pepemode escribió:
yo me quedo con black celebration, cuando este disco llego a mis manos me dejo totalmente atonito, era lo que buscaba desde que naci, esos sonidos, ese FLYYY, ese BLACK CELEBRATION, ese AQUESTION, esos maxi singles espectaculares, nunca habia oido nada parecido, pero cuando llego ultra me costo mas digerirlo, he de reconocer que con el tiempo ha ganado muchos puntos a favor... pero me quedo con BC, por cierto lo de ALAN es otro temaaaaaaaa jajajajjaja
Y opino igual que tú Pepe, esos sonidos, esas canciones...incluyendo mi favorita de todas: STRIPPED...y sobre todo, esa imagen del grupo, con esas vestiduras en cuero negro...qué gran época y qué loco estaba yo por ellos en aquel entonces...mi voto va claramente para BLACK CELEBRATION...el Ultra, como todo lo que se hizo desde el SOFAD, me costó digerirlo, aunque lo aprecio más con el tiempo...pero creo que no hay color.
_________________ Waiting for the Black Celebration
Mi voto tambien es para Black celebration ,en él hay clasicos que siempre nos acompañan ,como bien haveís dicho amí tambien me costo mucho dijerir Sofad ,nosotros la primera vez que escuchamos el disco no reconociamos a dm. Incluso hoy por hoy cuando escuchas las canciones del black te siguen enganchando...perfectamente podria ser un disco reciente...
black celebration¡¡¡¡¡¡ es un discazo...de esa clase de discos que te encumbran o te unden en la miseria......con ese disco llegaron a la madurez..dejaron de ser unos niñatos para empezar a estar en la primera division musical¡¡¡ es curioso que ha sido el unico disco que me costo digerir, pero con temazos como here is the house, stripped,BC o Fly... hiciern que esa cinta de cassete se fuese metiendo en mi cabeza y en mi alma hasta convertir cualquiera de sus temas en una religion para mi........ y encima solo falto verlos en tocata cantando tres temas y encima anunciando que volvian a españa en el 87¡¡¡¡joder que tempos....os dejo esa actuacion de tocata con un trozo de la entrevista¡¡¡¡¡ fijaros como era aclamado alan¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=4n50Fy_wqM0 http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 86/464480/
pd: por cierto ultra es un discazo tambien ¡¡¡¡ quizas el que mejor envejezca e depche
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
31 Jul 2011 09:12
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1330 Ubicación: Hotel Ultra
jordi87 escribió:
black celebration¡¡¡¡¡¡ es un discazo...de esa clase de discos que te encumbran o te unden en la miseria......con ese disco llegaron a la madurez..dejaron de ser unos niñatos para empezar a estar en la primera division musical¡¡¡ es curioso que ha sido el unico disco que me costo digerir, pero con temazos como here is the house, stripped,BC o Fly... hiciern que esa cinta de cassete se fuese metiendo en mi cabeza y en mi alma hasta convertir cualquiera de sus temas en una religion para mi........ y encima solo falto verlos en tocata cantando tres temas y encima anunciando que volvian a españa en el 87¡¡¡¡joder que tempos....os dejo esa actuacion de tocata con un trozo de la entrevista¡¡¡¡¡ fijaros como era aclamado alan¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=4n50Fy_wqM0 http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 86/464480/
pd: por cierto ultra es un discazo tambien ¡¡¡¡ quizas el que mejor envejezca e depche
Buaaa!!! Jordi!!!!, pedazo de actuación del tocata que has colgado, se me ha puesta la carne de gallina y todo..... tremendoooo!!!!
31 Jul 2011 12:02
Black Celebration
Speak & Spell
Haber. Bueno, primero que nada, me gustó este foro y me registré. Espero que no les moleste jejeje. Bueno, aquí el caso es que están en contra dos discos de mis favoritos.
Es cierto, Black Celebration es un buen disco. Alan y su producción estuvieron de lo mejor en este disco; esa oscuridad de la banda que no habían sacado y todos sus lados B. Es mejor Black Celebration que Ultra en este aspecto porque lo hicieron los cuatro juntos. Las letras de Martin estaban muy interesantes en ese entonces, los solos, y todo.
Sin embargo, mi voto fué para Ultra...es un disco que he seguido desde mi infancia y se me hace padre porque con este disco, pudieron mostrar que podían seguir sin Alan. Para mí, fué un buen trabajo de parte de Depeche Mode. Las letras más llegadoras, está Home en esas y Useless una de mis favoritas. Pero hay que ver que un sintetizador con una batería, y una guitarra, no se compara la verdad. Creo que aquí la encuesta es por cuál es el mejor disco de los oscuros de Depeche Mode: Black Celebration y Ultra. Me gustan ambos y si pienso que Black Celebration es mejor que Ultra, pero mi voto es para Ultra.
14 Oct 2011 19:37
winni
Music for the Masses
Registrado: 30 Sep 2009 11:01 Mensajes: 462 Ubicación: Miles Away
Golden_Gahan escribió:
jordi87 escribió:
Buaaa!!! Jordi!!!!, pedazo de actuación del tocata que has colgado, se me ha puesta la carne de gallina y todo..... tremendoooo!!!!
Tú lo has dicho Jordi... Alan ... gracias por el tocata, qué recuerdos tan auténticos... por supuesto mi voto para BC y que Useless me perdone
_________________ "Let me put you on a ship, on a long long trip, your lips close to my lips... all the islands in the ocean...all the heaven's in motion... let me show you the world in my eyes"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro