Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2012 13:16

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Tu B-Side preferida del Some Great Reward 

¿Cual es tu B-Side preferida del Some Great Reward?
In Your Memory 50%  50%  [ 4 ]
(Set Me Free) Remotivate Me 38%  38%  [ 3 ]
Somebody 13%  13%  [ 1 ]
Votos totales : 8

Tu B-Side preferida del Some Great Reward 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Tu B-Side preferida del Some Great Reward
Bueno en el caso de esta encuesta digamos que Somebody,parte con ventaja...pero si lo miramos bien al menos In your memory puede ser una buena rival para plantarle cara.
¿Con cual te quedas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toni.

04 Feb 2010 21:25
Perfil WWW
Moderador "Barcelona"

Nota Re: Tu B-Side preferida del Some Great Reward
pues yo me decanto por set me free, y mira que las otras dos son buenas..........pero a somebody(y tambien canciones como rush,higher love...o la mismisima black celebration que salieron como caras b) me niego a votarla como cara b.......porque una cancion que sale en el disco nunca se deberia considerar cara b.....

venga agent..que me dices a eso...jajajaja

04 Feb 2010 21:41
Moderador

Pués yo voto por In Your Memory y la madre que parió a [clap.gif] Alan Wilder [clap.gif]

jordi87 escribió:
porque una cancion que sale en el disco nunca se deberia considerar cara b.....

Jordi tienes razón,pero a veces es mejor una buena cara B del album antes que una mala nueva canción.No siempre son en las mismas circunstancias,hubo albums en los que se incluyeron como caras B en singles canciones que habrían sido temazos en el propio album (WIME),pero tambien hubo singles en los que hubiera sido mejor meter temas del album antes que primicias de auténtica pena (Now This is Fun).
Es bastante lógico que los singles mas tardios de cada album tengan menos material bueno y novedoso que aportar.
PD:Black Celebration se incluyo como cara B en el A Question of Time pero básicamente fué como Live por motivos de gira al ser el último single del Black Celebration.

Imagen

Toni.

04 Feb 2010 22:22
Perfil WWW
Moderador "Barcelona"

agent orange escribió:
Pués yo voto por In Your Memory y la madre que parió a [clap.gif] Alan Wilder [clap.gif]

jordi87 escribió:
porque una cancion que sale en el disco nunca se deberia considerar cara b.....

Jordi tienes razón,pero a veces es mejor una buena cara B del album antes que una mala nueva canción.No siempre son en las mismas circunstancias,hubo albums en los que se incluyeron como caras B en singles canciones que habrían sido temazos en el propio album (WIME),pero tambien hubo singles en los que hubiera sido mejor meter temas del album antes que primicias de auténtica pena (Now This is Fun).
Es bastante lógico que los singles mas tardios de cada album tengan menos material bueno y novedoso que aportar.
PD:Black Celebration se incluyo como cara B en el A Question of Time pero básicamente fué como Live por motivos de gira al ser el último single del Black Celebration.

estoy deacuerdo a medias ........con respecto a now this fun........estoy deacuerdo de que es penosa.......pero seguro que habra alguien que ese tema le encante........por eso yo prefiero en las caras b ,siempre temas nuevos.....y con respecto a lo de black celebration.........en el maxi que tengo yo....si, sale una version live..pero tambien sale una mexcla acojonante(BLACK TULIP MIX)....que supongo que ya conoceras.......

05 Feb 2010 16:13
Moderador

jordi87 escribió:
pues yo me decanto por set me free, y mira que las otras dos son buenas..........pero a somebody(y tambien canciones como rush,higher love...o la mismisima black celebration que salieron como caras b) me niego a votarla como cara b.......porque una cancion que sale en el disco nunca se deberia considerar cara b.....

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, Jordi, de hecho, no voy a poner nada más porque lo has hecho muy bien tu solito,jajaja [biggrinthumb.gif]

05 Feb 2010 16:19
Moderador

jordi87 escribió:
si, sale una version live..pero tambien sale una mexcla acojonante(BLACK TULIP MIX)....que supongo que ya conoceras.......

Sale en el Maxi de edición limitada 12" A question of time y en el CD-Single A question of time,pero no en el single [fisch.gif]

Para mí que una canción de un album la pongan en la cara B de un single no es ningún menosprecio,yo mas bien lo considero como un homenaje a una canción que a lo mejor no siendo tan buena como otras de su album,no tenía importancia suficiente como para tener single propio...aunque como ya dije cada single es un mundo e incluso a veces y en el SOTU les ha pasado( y mucho) las cosas no siguen el curso que ellos intentan marcar con sus acciones promocionales.

PD:en realidad el Single Blasphemous Rumours es un doble cara A y de hecho hay ediciones en las que el título del single es en realidad Somebody.

Imagen

Toni.

05 Feb 2010 21:57
Perfil WWW
Moderador "Barcelona"

agent orange escribió:
jordi87 escribió:
si, sale una version live..pero tambien sale una mexcla acojonante(BLACK TULIP MIX)....que supongo que ya conoceras.......

Sale en el Maxi de edición limitada 12" A question of time y en el CD-Single A question of time,pero no en el single [fisch.gif]

Para mí que una canción de un album la pongan en la cara B de un single no es ningún menosprecio,yo mas bien lo considero como un homenaje a una canción que a lo mejor no siendo tan buena como otras de su album,no tenía importancia suficiente como para tener single propio...aunque como ya dije cada single es un mundo e incluso a veces y en el SOTU les ha pasado( y mucho) las cosas no siguen el curso que ellos intentan marcar con sus acciones promocionales.

PD:en realidad el Single Blasphemous Rumours es un doble cara A y de hecho hay ediciones en las que el título del single es en realidad Somebody.

yo no se si saldra en ediciones limitadas o no........yo el maxiCD que tengo es el que sale en las BOX....y me salen esas dos versiones de black celebration,,,,,,,,,,,,..pero he de decirte querido amigo...que estoy totalmente deacuerdo en lo que acabas de decir.......ni mucho menos es un menosprecio salir como cara b.....lo que yo digo es que no considero caras b canciones que salgan en los LPs...........y que siempre me dieron rabia los maxis en los que no salian canciones extras.......................
recuerdo cuando salio el maxi de I feel you ..con el super temazo One cares......pues bien,despues cuando vi que salia en el cd..quitando el puesto a otra cancion me jodio mucho

05 Feb 2010 23:49
Moderador

jordi87 escribió:
recuerdo cuando salio el maxi de I feel you ..con el super temazo One cares......pues bien,despues cuando vi que salia en el cd..quitando el puesto a otra cancion me jodio mucho

Ahí es donde quería llegar yo [bangin.gif] ...en realidad ¿tú crees que no hubo la posibilidad de que One caress fuera a quedarse fuera del album?...¿sabían ellos que Fly in the windscreen sería uno de los Buques Insignia del posterior album Black Celebration antes de ponerla de Cara B del It´s called a heart? ...no lo sabían porque eso es algo que forma parte del riesgo de editar cosas y a veces salen bien y a veces salen mal,pero todo es producto de las circunstancias y la previsión...a veces equivocada.

Imagen

Toni.

06 Feb 2010 00:26
Perfil WWW
Moderador "Barcelona"

agent orange escribió:
jordi87 escribió:

Ahí es donde quería llegar yo [bangin.gif] ...en realidad ¿tú crees que no hubo la posibilidad de que One caress fuera a quedarse fuera del album?...¿sabían ellos que Fly in the windscreen sería uno de los Buques Insignia del posterior album Black Celebration antes de ponerla de Cara B del It´s called a heart? ...no lo sabían porque eso es algo que forma parte del riesgo de editar cosas y a veces salen bien y a veces salen mal,pero todo es producto de las circunstancias y la previsión...a veces equivocada.

joder agent...me has dejao KO...con tanta preguntita.jajajajajajaj ahora solo falta que me preguntes..¿si elvis esta vivo?....o si ¿ cuentan realmente las 6 primeras copas de europa del madrid?.jajajajajjaja

pd:a esta ultima pregunta mi respuesta es nooooooo jajajajaj
pd2 perodon por el offtopic
pd3: agent que sabio eres cabron

06 Feb 2010 00:41
Music for the Masses

Jaja, a mí me ha extrañado mucho ver Somebody como opción pero como no entiendo mucho de discografía...estoy de acuerdo con Jordi y no la tengo en cuenta porque tendría que votarla y no me parece justo, Somebody es un temazo y además de mis preferidos como todo el SGR.
Me quedo con In Your Memory y aquí le doy la razón a Agent, la madre de Wilder hizo un gran bien a la humanidad depechera [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif]
Abrazos [group.gif]

Imagen

14 Feb 2010 14:04

Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente