Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
LA GIRA NORTEAMERICANA DE LOS DM 2009, LOS HA LLEVADO A TOCAR AL AIRE LIBRE EN ESTOS ANFITEATROS QUE TANTO SE PRODIGAN POR ESTADOS UNIDOS, COSA EXTRAÑA POR QUE NO LOS INVENTARON ELLOS, SINO LOS GRIEGOS Y LOS ROMANOS, SIN ENVARGO EN EUROPA NO ENCONTRAREIS NINGUN ANFITEATRO MODERNO, SOLO EN ESTADOS UNIDOS, CANADA Y ALGUN PAIS DE CENTRO O AMERICA DEL SUR. EL MAS IMPRESIONANTE DE ELLOS ES EL DE RED ROCKS, ESCAVADO EN LA PIEDRA Y SITUADO ENTRE DOS MONTAÑAS. MOLSON AMPHITHEATRE, TORONTO NISSAN PAVILLION ,WHASHINGTON COMCAST,BOSTON HOLLYWOOD BOWL. LOS ANGELES SANTA BARBARA BOWL RED ROCKS,DENVER SUPERPAGES,DALLAS WOODLANDS PAVILLION,HOUSTON Lakewood Amphitheater,ATLANTA Ford Amphitheater,TAMPA
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
¡¡¡Impresionante!..........de todos los lugares en los que me gustaría ver un concierto,creo que este sin lugar a dudas sería el elegido
_________________ Mi Colección:
Toni.
14 Jul 2010 13:25
jordi87
Moderador "Barcelona"
Re: TOTU LA GIRA DE LOS ANFITEATROS
en el forum de barcelona..donde tuve la suerte de ver en concierto a chemical brothers,the flaminf lips o al mismisimo marc almond tiene un anfireatro precioso con vistas al mar ..supongo que habra fotos..pero no las he encontrado
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
Pues yo, sin ánimo de barrer para casa... qué carajo, con ánimo barro para casa, les ofrecería el Teatro Romano de Mérida, con palco de honor para todo el depechemode.com.es. Sería apoteósico...
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
josé maría escribió:
Pues yo, sin ánimo de barrer para casa... qué carajo, con ánimo barro para casa, les ofrecería el Teatro Romano de Mérida, con palco de honor para todo el depechemode.com.es. Sería apoteósico...
Ni Red Rocks, ni nada. Extremadura, y Jose con vosotr@s. Que nó...
Impresionante emplazamiento, José María...la verdad es que sería alucinante poder ir a un concierto de Depeche en ese lugar con todos los del foro...y por supuesto, habría paella, aunque me la tendría que traer hecha desde Valencia, porque yo no tengo ni puñetera idea de hacerla...pero supongo que con la sangría de Jordi que bebamos, no se notaría mucho si la hiciera yo mismo, jejejeee
_________________ Waiting for the Black Celebration
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
josé maría escribió:
jajajajajajaja, cuando dije Jose, me refería a mi mismo, jajajaja. O como me llaman en el sur: Hose, o Hose Mari, jajajaja...
Jajajjaaaaa....perdona por la confusión....bueno, da igual: dos paellas en vez de una, una de carne y otra de marisco, así alimentaremos a estas pobres gentes, jjajajajjaaaaaa....
_________________ Waiting for the Black Celebration
16 Jul 2010 23:14
rafeta3
Songs of Faith and Devotion
..por la paella no os preocupeis, que a mi me salen muy buenas, y no por vacilar.....comestibles 100% y un premio me dieron y todo hace un par de años en una fiesta de aki que hubo un concurso...jj...ya te digo...tuve buenas maestras y maestro tambien...bueno..
Gracias pepemode por esas foticos de esos preciosos lugares para ver un concierto.....y tambien por la acústica que debe ser muy buena.....lástima que por aki no hayan recintos asi......tanta expo, ciudad de la ciencias y demas.....y hacer unos buenos anfiteatros para disfrutar de la música mamon...gggkkrrjshkkejesss....perdon...que me enciendo..
Jordi, creo que tengo unas foticos con el anfiteatro que dices.....las cuelgo a ver....esta muy guay el sitio, aunque mas pequeñito que los vistos anteriormente..
..creo que las tenia que haber colgado mas grandes...perdon..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro