Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Gracias por compartirlo, cuasi...es bastante parecida a la original, pero yo me quedo desde luego con la de Depeche, además es una canción que me gusta mucho.
_________________ Waiting for the Black Celebration
Gracias por compartirlo, cuasi...es bastante parecida a la original, pero yo me quedo desde luego con la de Depeche, además es una canción que me gusta mucho.
De mis preferidas cantadas por Martin
_________________ Mi Colección:
Toni.
15 Dic 2010 21:35
javiviMakineitor
Moderador "Madrid"
Registrado: 06 Jul 2009 00:31 Mensajes: 798 Ubicación: VIVO CON LOS INDIOS MACHUKIANEITORS
Re: the things you said
Junto a Home son para mi los temas más tremendos cantados por Martin. Me kedo con la versión original.
15 Dic 2010 23:03
joy
Sounds of the Universe
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
me quedo con la original,no hay color .............pero gracias por ponerla de todos modos
besos
16 Dic 2010 09:47
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1330 Ubicación: Hotel Ultra
Sin duda yo también prefiero la original cantada por Martin.
16 Dic 2010 13:29
jordi87
Moderador "Barcelona"
no me gusta........que mania tiene la peña en acelerar esta clase de temas¡¡¡¡¡¡ pero gracias por hacerme volver a escuchar la original...que hacia tiempo que no la escuchaba...y joder¡¡¡ que bien quedan esos coros de mister alan wilder..........¡¡¡¡¡¡
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro