Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
FELIZ CUMPEAÑOSSSSSSSSSS SOUND OF THE UNIVERSE HACE AHORA UN AÑITO, CONCRETAMENTE EL DIA 20 Y 21 DE ABRIL, SE EDITO EN EUROPA Y USA ESTE MAGNIFICO DISCO PERO HOY DIA 13, YA TENIAMOS OIDAS ALGUNAS CANCIONES QUE CIRCULABAN DE MANERA EXTRAÑA POR LA RED. el disco ha sido numero en mejico, alemania austria, dinamarca, españa(mas de 20 semanas en lista), italia, polonia, suecia, suiza, ya lcanzando los tres primeros puestos en inglaterra, estados unidos,belgica, finlandia, francia, irlanda, portugal, y tambien en iberoamerica, en chile, argentina, ecuador,, de donde no dispongo de datos exactos, si de australia y nueva zelanda donde alcanzaron la posicion bajita de 32 y 31 respectivamente. tampoco conocemos cifras exactas de ventas, eso ya vendra con el tiempo,ademas dm es de los grupos que sigue y sigue vendiendo discos antiguos, la prueba es el disco de un millon de copias por music for the mases que alcanzo en alemania hace poco, o durante la promocion de sotu en españa los disco como black celebration y music for the mases volvieron a las listas de los cien discos mas vendidos, por no hablar del dvd playing the angel que sigue todavia en listas españolas despues de casi cuatro años. pero,¿ como hemos digerido sotu?, al principio lo escuchaba a todas horas, luego de vez ene cuando y ahora de forma esporadica, pero se me han quedado varias canciones, algunas que al principio me parecieron buenas hora las he cambiado para mi la mejor wrong, y despues come back, de in symphati me quedo con el estribillo por que el resto de la cancion es un poco flojo, me gusta mucho fragile tension pero se queda un poco corta. me necantaba hole to feed pero despues del video siento nauseas cada vez que la escucho, jezabel la cancion que pudo haber sido y no fue., ultimamente ha ganado muchos enteros in chains, que cuando la escucho tranquilamente me parece de las mejores del disco otra muy buena miles away, y por supuesto peace, que pena no haberla podido explotar mejor en directo, y las que no me entran muy bien corrupt, little soul, perfect. en resumidas cuentas un buen disco, pero por debajo de playing the angel.a pesar de esto siento que los dm estan vivos y fuertes y espero con impaciencia novedades.
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
13 Abr 2010 21:13
jordi87
Moderador "Barcelona"
Re: SOTU, FELIZ CUMPLEAÑOS
joder...ya a pasado un añoooo?.......... felicidades SOTU....la verdad es que a mi me gusta menos que al principio y mas que hace medio año...........las canciones que mas me gustan son las mismas que al principio.....WRONG;miles away,perfect,corrupt,light,gosth..y in simpaty........creo que es un buen disco para ecuchar tranquilito en casa.........en fin un disco mas de depeche del que lo realmente bueno ha sido Wrong...una cancion IMPRESIONANTE.......
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
Es curioso como siempre ocurre no me acaban de cuadrar en fechas............según la página oficial el lanzamiento fué el 20 de Abril de 2009,pero si nos vamos a DEPMOD la fecha de lanzamiento es el 30 de abril de 2009. En esta ocasión creo que han acertado los de la página oficial
_________________ Mi Colección:
Toni.
13 Abr 2010 22:03
pepemode
Moderador
agent orange escribió:
Es curioso como siempre ocurre no me acaban de cuadrar en fechas............según la página oficial el lanzamiento fué el 20 de Abril de 2009,pero si nos vamos a DEPMOD la fecha de lanzamiento es el 30 de abril de 2009. En esta ocasión creo que han acertado los de la página oficial
el 21 de abril no se me olvidara por que fue mi cumpleaños y me lo traje por delante
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
13 Abr 2010 22:05
Zephyro
Black Celebration
hostia pues también hace un año que me registré yo.... bueno, en realidad lo hizo en marzo :p
_________________ Odio a la ballena, a la pútrida ballena; que acaben con su especie... no me da ninguna pena!
13 Abr 2010 22:41
Ander
Music for the Masses
Pues yo no he vuelto a escuchar ni el SOTU ni a DM desde el concierto de BCN... Bueno sin contar los videos por aquí colgados
13 Abr 2010 23:57
natgahan
Some Great Reward
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooawwwwwfwliz cumple sotu!!!!!!......orale entonces llevo un año de ser devooota!!!! tambien felicidades a mi ahhhhhh y los q me faltaannnn
14 Abr 2010 01:54
javiviMakineitor
Moderador "Madrid"
Registrado: 06 Jul 2009 00:31 Mensajes: 798 Ubicación: VIVO CON LOS INDIOS MACHUKIANEITORS
nada ke celebrar por por mi parte,un disco insulso,perdido en sus sonidos sin ninguna imaginación,sus singles fallidos igualmente ke sus cutre videos(salvo WRONG),lo único salvable en mi criterio las fantásticas IN SHYMPATY,MILES AWAY Y WRONG.
14 Abr 2010 12:59
Sara loves DM
Violator
Joder qué rápido pasa el tiempo...hace algo más un año estaba tan impaciente por que saliera el disco que se podía leer "depechera al borde de un ataque de nervios" en mi cara jajajaja qué meses de incertidumbre antes de que llegara el día en que tuviera ese disco en mis manos, si que es cierto que algunos de nosotros conseguimos escucharlo antes de que llegara a las tiendas españolas pero tenerlo en soporte rígido eran palabras mayores (y más aún para mí que tuve la suerte de conseguirlo unos días antes de que lo pusieran en las tiendas, ahora recuerdo ese momento con nostalgia...). No será el mejor disco del grupo, pero sí es el que más me ha unido a ellos desde que los descubrí.
FELICIDADES SOTU!!!
14 Abr 2010 21:20
joy
Sounds of the Universe
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
parece mentira que ya haya pasado un año,anoche mismo recordaba el momento en que escuchaba wrong por primera vez,que gran sensacion despues de tanta espera. he de reconocer que en un principio no me gusto nada(salvo wrong) me parecia el disco mas raro y con menos conexion entre si de los editados hasta el momento...........ahora creo que me equivoque,supongo que simplemente esperaba un disco mas parecido a otro,sea el playing,exciter o cualquiera. pero si depeche tiene algo de especial, es que son capaces de reinventarse a si mismos,y como no,en esta ocasion lo han vuelto a hacer,canciones nuevas pero repletas de esencia ochentera,lo que hizo de ellos lo que son ahora.......un buen disco, si....me gusta.....asi que................................FELICIDAES SOTU.......
besos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro