Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Amo a ver.....este disco es como un ascensor....pero sólo de bajada.. al principio, el ansia del nuevo disco y también al estar metido en un foro(he dicho foro..buaaaa buaaaaa buaaaa...perdonar pero estoy muy sensible)pues eso que al estar metido en el foro lo vivia con mucha pasion.....y se puso directamente en el top 4....pero os puedo asegurar de que actualmente ha descendido muchisimo...tanto, que esta el ultimo..........saco mas cosas buenas a S and S y a Brocken frame......que al Sotu......en fin, que espero que el ascensor se arregle......como se arregló con Ultra¡¡¡¡¡¡
P.D:con todo esto, no quiero decir que sea una mierdecilla....los depeche siguen haciendo buenisimos temas como wrong, Light y Ghost.
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
27 Sep 2009 08:10
DAVINIA
Ultra
Re: SOTU.......¿el peor disco de depeche mode?
Ais Ais Jordi....se que cada uno tiene su opinión pero me duele!!!!!!!y más viniendo de ti!!!! a mi este disco me parece un 10!!!! sé que sobretodo me gusta porque lo relaciono con el foro! con todo lo que ha pasado este año, como vivimos la presentación de Wrong!!!el sufrimiento que hemos pasado con la salud de Dave....cada vez que escucho cualquiera de sus temas no puedo evitar pensar en todo esto, en mis lobas, en Ergo, en Demon...joooooo cómo no me va a gustar!!!! Además es que encuentro que casi todos sus temas son muy sensuales (soy una loba no lo puedo evitar!!!)
Y nada que por favor no hagais comentarios muy despectivos porque yo lo relaciono con todos vosotros, con las fiestas, y me duele que se critique!!!!
Oooojooo veeerdeeeeeee, lo que diga el ojo... el ojo te vigila, el ojo te controla... si el ojo lo dice, es verdad... SOTU bueeeno.
_________________ Odio a la ballena, a la pútrida ballena; que acaben con su especie... no me da ninguna pena!
27 Sep 2009 12:30
Zephyro
Black Celebration
Personalmente a mi el disco me encanta, pero como dice Davinia, seguramente sea influenciado porque lo asocio con el momento. Con el single de este disco me puse a indagar, me surgió una duda y acudí a vosotros, me enganchasteis y aquí sigo, conociendo a gente estupenda y aficionándome cada vez más a DM cuando antes no salía de los tipicos singles como NLD, PJ, ETS... Por cierto Jordi... A Queen y a Héroes no hay quien me los baje del pedestal, pero Aerosmith empieza a luchar por su puesto en mi lista contra DM
_________________ Odio a la ballena, a la pútrida ballena; que acaben con su especie... no me da ninguna pena!
28 Sep 2009 05:27
ergo
Some Great Reward
A mi pese a las tragedias foreras que estamos sufriendo me sigue gustando y sé que con el tiempo me gustará todavía más. Por cierto tete jordi....ya no te gusta In Chains?, afeitate ese bigote y vuelve a escucharlo....en la foto con el cuaderno me recuerdas a Mariñas!!...ajajajajaajaj
_________________ NO ME BESO PORQUE NO LLEGO......
28 Sep 2009 07:24
Ander
Music for the Masses
Yo ahora mismo estoy en un momento delicado respecto a DM... Estoy un poco harto de que el resultado final de un álbum dependa en un tanto por ciento muy elevado del productor de turno,es algo que me cansa y me hace pensar que no tienen criterio alguno como banda. Vale que DM nunca ha funcionado como una banda convencional, pero creo que desde que no esta el innombrable no saben que hacer con las cancioens de Martin.
Respecto a SOTU podemos decir que le cogido un poco de 'mania', por todo lo que ha pasado con la gira, por lo mal que sonaban las canciones nuevas al inicio de la misma, por lo mal que suenan algunas aún (F.T puagggg...)... Sin embargo cuando escucho por ahí una canción suelta me digo: 'Suena de coña'... Me paso el otro día con el video de la serie 'Fringe' en la que sonaba 'Perfect', o en casa de un colega que puso 'Corrupt', flipé con esta canción... Sin embargo, es ver la caratula negra con los palotes de color y me echa pa'tras!!! Creo que ni mucho menos es el peor disco de DM (a mi entender es CTA), Tampoco quizas tan bueno como en un principio pensé... por ahí en medio anda... Supongo que con el tiempo volverá a ocupar el sitio que merece.
P.D. Jordi pareces mitad Dalí-mitad Mariñas, ja, ja, ja... Perdón por el offtopic, no me baneeis!!!
28 Sep 2009 11:22
jordi87
Moderador "Barcelona"
ergo escribió:
A mi pese a las tragedias foreras que estamos sufriendo me sigue gustando y sé que con el tiempo me gustará todavía más. Por cierto tete jordi....ya no te gusta In Chains?, afeitate ese bigote y vuelve a escucharlo....en la foto con el cuaderno me recuerdas a Mariñas!!...ajajajajaajaj
claro que me gusta .....pero he de decir que en directo me defraudo un pelin......ni mucho menos es un tema para empezar un concierto......no le llega ni a lasuela de los zapatos a los otros temazos con los que empezaron los anteriores tours....como a pain that used to death of night world in my eyes hier love(peron ...como la he cagado con el nombre) o behind the weel.........................
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
la verdad es que para mi ha sido una decepcion, esperaba muchisimo mas. es curioso que la primera vez que lo oi fue la que mas me gusto, pero despues ha ido a menos. no entiendo a estas alturas temas como littlel soul o peace ni la brutal diferencia de calidad con las b-sides. se ha hablado mucho de si ghost deberia haber estado en el disco. yo diria que si siempre que el 90 % de los temas de SOTU se suprimieran. os imaginais ghost despues de come back? creo qu seria bastante chocante. lastima temas como in chains de los que no se ha sacado todo el potencial que tienen. creo que ha sido un disco bastante conformista y no creo que se hayan devanado mucho los sesos. y la guinda llega con el video de hole to feed, es que a ellos mismos no les da verguenza?
En verdad esperaba mas,pero tampoco voy a catalogarlo como el peor.Lo he tenido un par de semanas abandonado y hoy escuchándolo de nuevo al menos me ha parecido mas próximo al Some Great reward o el Construction Time Again que el Exciter...en definitiva no vá a ser el mejor disco de DM de mi vida,pero lo consideraré por encima del Playing the Angel y del Exciter e incluso del Abroken Frame,del cual a día de hoy sólo me satisface plenamente See You.
Eso sí la Caja de Coleccionista se sale en eso es el mejor album de la historía de DM.
_________________ Mi Colección:
Toni.
30 Sep 2009 21:23
Franches
Ultra
Para mí no es el peor.
De la era moderna post Violator, tengo por detrás al pobre Exciter que no me termina de llenar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro