Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Perdonar que ponga el titulo del post en mayusculas....pero es que este disco .....EL DISCO con mayusculas por escelencia......... a este disco le pasa algo parecido a SOTU....tambien no le funciona muy bien el ascensor........desde su publicacion se puso en el atico depechero y no hay quien lo baje...........es la obra cumbre de depeche........no tiene desperdicio ni un segundo del disco desde que suena i feell you hasta los ultimos ruiditos de higher love.........un disco perfecto que mezcla fuerza y oscuridad a partes iguales.................EL MEJOR
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
27 Sep 2009 08:27
mar19
Some Great Reward
Re: SONGS OF FAITH AND DEVOTION¡¡¡¡¡¡
Ya sé que los amantes del VIOLATOR diran que estamos locos, pero estoy de acuerdo, es el mejor, igual que su gira..DEVOTIONAL es su mejor directo....
Lei en el libro de Steve Malins que este fue el disco en el cual durante su producción y grabación más se modificó la idea original de Martin, de sus demos quiero decir. No es mi preferido porque creo que es donde más se acercaron al rock. Por eso, aunque me gusta, también me hubiera gustado tener una versión de SOFAD sin las influencias de estrella de rock de Dave en aquella época, algo un poco más organillo, ya sabeis!!
_________________ NO ME BESO PORQUE NO LLEGO......
28 Sep 2009 07:47
obreromode
Music for the Masses
Registrado: 26 Jul 2009 12:51 Mensajes: 453 Ubicación: To the depths of the ocean where all hopes sank....searching for you
ergo escribió:
Lei en el libro de Steve Malins que este fue el disco en el cual durante su producción y grabación más se modificó la idea original de Martin, de sus demos quiero decir. No es mi preferido porque creo que es donde más se acercaron al rock. Por eso, aunque me gusta, también me hubiera gustado tener una versión de SOFAD sin las influencias de estrella de rock de Dave en aquella época, algo un poco más organillo, ya sabeis!!
si lo escuchais atentamente es un disco muy electronico quitando I feel you, get right with me y mercy in you pero la imagen dada al disco, la aparicion de la bateria, el look grunge de dave hace que parezca mas un disco de rock industrial y, en mi opinion, el disco que iba destinado a ser el mejor de su carrera, se quedo a medias...
_________________ El obrero trabaja con alegría
28 Sep 2009 21:52
pepemode
Moderador
pedazo de disco ahora, posiblemente el mejor, pero en su momento provoco que muchos se tiraran del carro depechero, no comprendieron la evolucion del violator a sofad,,,, walking e in your room, higher love, todas obra cumbre del techno rock industrial solo para masas inteligentes
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
29 Sep 2009 09:28
DAVINIA
Ultra
A mi me cautivó ese aire rockerillo!!!, cada uno de sus temas empezando por I feel you (que es de sobras conocido mi santa devoción por él), Walking in my shoes, Judas, Rush, In your room...si es que este disco es como los Cerdos (con perdón por la comparación) no tiene Desperdicio!!!!....si a esto le añado el nuevo look que nos mostró Dave, y la puesta en escena en concierto, y el directo sublime!!!!pues que os voy a decir, que no me explico cómo no me he quedado calva! porque aún me estoy tirando de los pelos por no haber ido a ningún concierto en la gira del Devotional!
A mi me cautivó ese aire rockerillo!!!, cada uno de sus temas empezando por I feel you (que es de sobras conocido mi santa devoción por él), Walking in my shoes, Judas, Rush, In your room...si es que este disco es como los Cerdos (con perdón por la comparación) no tiene Desperdicio!!!!....si a esto le añado el nuevo look que nos mostró Dave, y la puesta en escena en concierto, y el directo sublime!!!!pues que os voy a decir, que no me explico cómo no me he quedado calva! porque aún me estoy tirando de los pelos por no haber ido a ningún concierto en la gira del Devotional!
pues si, el no haber vivido ningun concierto del devotional nos quedara como una espina clavada para siempre
Para mi siempre ha sido el Album Fácil,o sea en el que todo encaja a la perfección empezando por el tema de que ya estaban superconsagrados y habían dejado atrás la etiqueta de Grupo de Culto,prácticamente se metieron en grabación para hacer lo que se les antojara y a pesar de los problemas del grupo en ese momento entre Flood y Alan lograron sacarle un partido increible a unas canciones que yá en su versión Demo eran increibles.
Recuerdo que yá en la primera escucha me dejó con una sonrisa en la boca y con ganas de identificar uno por uno todas las canciones de su contenido lo antes posible.Todo el Album está enlatado en una atmósfera que parece diseñada casi en expreso para el directo.Ninguno de sus temas tiene desperdicio y aparte de los que ya lo fueron...I Feel You,Codemnation,Walking in my shoes,In your room y One Caress,fácilmente podían haber sido single Mercy in you y por supuesto Higher Love mi joya oculta de este album.
La portada del disco tambien me encanta y a destacar las caras B de sus singles My Joy,One caress,Death's Door.
_________________ Mi Colección:
Toni.
01 Oct 2009 23:35
joy
Sounds of the Universe
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
el sofad lo tiene todo...........es lo mejor que he escuchado nunca........el mejor disco de depeche, la mejor gira..............y en mi humilde opinion...............el mejor dave.......jooooooo,todo mejor,jejejejje
besos
02 Oct 2009 21:21
jordi87
Moderador "Barcelona"
obreromode escribió:
ergo escribió:
si lo escuchais atentamente es un disco muy electronico quitando I feel you, get right with me y mercy in you pero la imagen dada al disco, la aparicion de la bateria, el look grunge de dave hace que parezca mas un disco de rock industrial y, en mi opinion, el disco que iba destinado a ser el mejor de su carrera, se quedo a medias...
ergo..fijate en las dmos ...y veras que no hay tanta diferncia¡¡¡¡¡¡¡por lo menos yo no se las veo........ni que decir tiene que me encanta
y obrero...tienes toda la razon en cuanto a lo de que .......en realidad es un disco muy tecno.....quitando lo de las guitarrillas y la bataca.....per discrepo en lo de que se quedo a medias .......para mi es the BESTH¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro