Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2012 12:48

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Some Great Reward¡¡ El primer disco sin desperdicios¡¡¡¡¡ 
Autor Mensaje
Moderador "Barcelona"

Nota Some Great Reward¡¡ El primer disco sin desperdicios¡¡¡¡¡
para mi es el rimer gran disco de depeche....un disco que no tiene ni un segundo de desperdicio
..lo tiene todo..hits bailables ,medios tiempos estelares,y la gran balada de depeche por escelencia...canciones como Lie to me ,stories of old, o blasphemous roumors estan en el top ten de la mayoria de los depecheros....sin lugar a dudas el gran ausente en el set list de este tour(por que yo no me conformo con la version de juguete que hicieron del masters and sevans)........
en fin, un disco que nunca me canso de escuchar

06 Dic 2009 21:38
Moderador

Nota Re: Some Great Reward¡¡ El primer disco sin desperdicios¡¡¡¡¡
Para mí tambien es un disco en el que nada es prescindible,sino mas bien al contrario le encuentro el mismo defecto que al Violator y es que sus apenas 40 minutos siempre se me hacen cortos,por eso tengo tendencia a grabármelo siempre con el orden alterado y con las caras B In your memory y Set me Free(remotivate me)

Si lo compararamos con discos contemporáneos de su época nos encontraríamos con un album novedoso y muy atrevido,que enseguida te absorbe por su sonido contundente , pasado de volumen y lo abundante de sus samplers ,debido a la manera peculiar en que grabaron algunos de sus temas en los estudios Hansa .
Esta plagado de canciones que fueron hits en sus conciertos hasta la llegada del Violator y que debido a lo amplio del repertorio se han ido cayendo del directo,pero que a día de hoy todavía serían perfectamente válidos.

De todas sus canciones si hay una que me gusta por encima de todas esa es Lie To me o lo que es lo mismo para mí Tristeza electrónica.

Imagen

Imagen

Toni.

06 Dic 2009 22:31
Perfil WWW
Moderador

Nota Re: Some Great Reward¡¡ El primer disco sin desperdicios¡¡¡¡¡
agent orange escribió:
Para mí tambien es un disco en el que nada es prescindible,sino mas bien al contrario le encuentro el mismo defecto que al Violator y es que sus apenas 40 minutos siempre se me hacen cortos]

Eso es precisamente lo que yo siento cuando lo escucho...se me pasa volando y necesito escucharlo de nuevo...un álbum completo, lleno de temas buenísimos...dejando aparte los súper conocidos People are people y Master and Servant, tiene auténticas joyas como Blasphemous Rumours (lo que me llega a gustar esta canción), Somebody (preciosa, su mejor balada, en mi opinión), Lie to me, Stories of old, It doesn't matter...en fin, un auténtico discazo...no sé si será de los mejores, pero para mí lo es.

02 Abr 2011 17:53

Responder al tema   [ 3 mensajes ]