Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2012 12:47

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Sobre LITTLE 15 y SWEETEST PERFECTION. 
Autor Mensaje
Music for the Masses

Nota Re: Sobre LITTLE 15 y SWEETEST PERFECTION.
condemned escribió:
Condemnation en SOTU [bangin.gif] [bangin.gif] y con tantos otros ejemplos a lo largo de la discografía (Dressed in Blak en Black Celebration, Monument o Satellite en ABF, Pipeline en CTA, Freestate o Home en Ultra, The Dead Night en Exciter... La joya de la corona, vamos... La perla negra, l
Esas canciones que citas son extraordinarias, y si no te entiendo mal las calificas poco menos que de abortos creativos de sus respectivos álbumes!! Por cierto, has hecho un salto temporal con Condemnation (otro temazo!!)de 15 años, je, je...

09 Abr 2011 09:12
Sounds of the Universe

Que cantidad de comentarios y todos tan dispares...... Está claro de que todos y cada uno de los temas de Depeche tienen bondades y defectos y que todos tenemos visiones diferidas de cada uno de ellos y de algún modo todos tenemos un poco de razón sobre la percepción de cada uno de esos temas, por ejemplo.... sin duda alguna MFTM es mi disco favorito en la discografía de Depeche, todos y cada uno de los temas que aparecen en ese álbum me parecen obras maestras y Little 15 no es una excepción, para mi es el contrapunto, como un pequeño descanso entre dos temazos como son Sacred y Behind The Wheel, quizá viéndolo desde un punto objetivo... no parece de los mejores temas del álbum pero para mi es fundamental y no podría concebir el MFTM si Little 15, para mi es como la calma que precede a la tempestad.
Con Sweetest Perfection sin embargo me ocurre lo contrario, no me la salto pero tampoco me desvivo por escucharla, vaya que es un tema que ni fu ni fa, aunque de algún modo recoge todo el sonido y la esencia del Violator, no sé, es algo extraño lo que siento cuando escucho este tema aunque creo que me gustaba más antes de lo que me gusta ahora y creo que esa sensación la tengo con el Violator en general, un gran disco pero que lo tengo un poco (bastante) trillado de tantas escuchas y quizá eso es lo que nubla mi juicio y no me deja valorar Sweetest Perfection como tal.

09 Abr 2011 13:16
Black Celebration

Yeeaah, yeeaah, Jose is back. Estos son los debates que me gustan. Little 15 es un tema que me gusta, la verdad. No como el sublime I want you now, pero me gusta. Nunca me pareció un tema flojo. Y The Sweetest Perfection es de esos temas de Depeche Mode que me fascinan. Lo reconozco, soy un depechero hereje, y yo de Violator me salto Enjoy the silence y Policy of truth (aunque no sé qué me ha pasado en TOTU que la percibo de otra manera) Cuando salió Violator Depeche Mode ya me habían demostrado muchas cosas, y The Sweetest Perfection cumplía las expectativas que yo tenía de los de Basildon. No podía sorprenderme un Enjoy the silence cuando el vendaval de temas como Told you so, Something to do, Stripped, Two minute warning, Black celebration, A question of time, If you want, Lie to me, etc etc, me habían dado la vuelta no sé cuántas veces. The sweetest perfection era el tipo de tema con ese aura de culto depechero que yo esperaba de ellos. Ya lo he explicado muchas veces, los depecheros de los 80´s fuimos muy sectarios y nuestras pruebas del algodón costaban de pasar. Entendedlo como cosas de juventud. [punk.gif]

but remember, here comes the sun http://www.youtube.com/watch?v=zVyt7Wd9Bp4

09 Abr 2011 22:13
Music for the Masses

josé maría escribió:
The sweetest perfection era el tipo de tema con ese aura de culto depechero que yo esperaba de ellos... [punk.gif]

Ander escribió:
Considero que este tipo de canciones, esas que casi simpre son obviadas en las giras, son las que a muchos depecheros nos hacen o hacían sentir que este grupo era diferente al resto, y las que los elevaban a la categoria de banda de culto.
[group.gif] [group.gif] [group.gif] [group.gif] [group.gif] [group.gif] [group.gif] [group.gif]

10 Abr 2011 00:33
Moderador

agent orange escribió:
No se puede decir que ninguna de las dos canciones haya sido un Hit,pero al menos para mis gustos tienen canciones mucho peores que estas.

Un apunte mas,el vídeo para lo poco que podía dar de sí la canción,pienso que quedó muy ajustado a lo que quería transmitir la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=SfA2U4V2DZY

Por lo que dices en la primera frase, parece que las consideres malas canciones, aunque luego no pareces opinar lo mismo...o es lo que yo he entendido.

Y en cuanto al vídeo, yo también lo encuentro muy acertado para esta canción.

10 Abr 2011 09:59
Moderador "Madrid"

agent orange escribió:
Con Sweetest PerfectionYa de entrada el dia de la grabación le habría dicho a Dave que se quedara en casa,para que la grabara en estudio Martin o como mínimo le habría dado otro AIRE para que la cantara Dave.

Completamente de acuerdo en tu afirmación sobre la voz en este tema,siempre me ha dado la impresión ke le pega más a dave ke a Martin...esto no deja de decir ke la voz de el Señor Gore es maravillosa. [punk.gif]

10 Abr 2011 17:44
Moderador

JoseDM100% escribió:
agent orange escribió:
No se puede decir que ninguna de las dos canciones haya sido un Hit,pero al menos para mis gustos tienen canciones mucho peores que estas.

Por lo que dices en la primera frase, parece que las consideres malas canciones, aunque luego no pareces opinar lo mismo...o es lo que yo he entendido.

No las considero malas canciones,pero si que las considero canciones complementarias de albums.Tengo tendencia a entender los albums como un todo y en raras ocasiones elimino alguna de ellas en su escucha y mas cuando se trata de albums en los que todas sus canciones forman un todo como es el caso de estos dos que comentamos.
Si vás a ver un musical,al cine o al teatro no te saltas ninguna parte,¿porque hacerlo con un album?

Imagen

Toni.

10 Abr 2011 20:07
Perfil WWW
Moderador

agent orange escribió:
No las considero malas canciones,pero si que las considero canciones complementarias de albums.Tengo tendencia a entender los albums como un todo y en raras ocasiones elimino alguna de ellas en su escucha y mas cuando se trata de albums en los que todas sus canciones forman un todo como es el caso de estos dos que comentamos.
Si vás a ver un musical,al cine o al teatro no te saltas ninguna parte,¿porque hacerlo con un album?

Eso que dices es algo que he podido leer alguna vez desde que entré al foro y me parece muy curioso eso de considerar un álbum como un todo...yo jamás lo he visto así y puede que tengas razón, pero para mí son simplemente un conjunto de canciones puestas en el mismo disco, hay veces en que sí pueden tener cierta relación entre ellas, pero por lo general, no veo por qué no se pueda prescindir de ciertas canciones al escuchar uno de sus discos...mi impresión es que tú y más personas veis los discos como si se tratara de una película, donde todo tiene un orden y un desenlace, y no te puedes saltar una parte si quieres llegar a entenderlo todo; y yo lo veo más como una serie en la que cada capítulo es diferente al otro, con poca o ninguna conexión, y donde no pasa nada si te saltas un capítulo...o los que sea, incluso aunque sea el primer capítulo.

11 Abr 2011 08:23
Moderador

JoseDM100% escribió:
agent orange escribió:

Eso que dices es algo que he podido leer alguna vez desde que entré al foro y me parece muy curioso eso de considerar un álbum como un todo...yo jamás lo he visto así y puede que tengas razón, pero para mí son simplemente un conjunto de canciones puestas en el mismo disco, hay veces en que sí pueden tener cierta relación entre ellas, pero por lo general, no veo por qué no se pueda prescindir de ciertas canciones al escuchar uno de sus discos...mi impresión es que tú y más personas veis los discos como si se tratara de una película, donde todo tiene un orden y un desenlace, y no te puedes saltar una parte si quieres llegar a entenderlo todo; y yo lo veo más como una serie en la que cada capítulo es diferente al otro, con poca o ninguna conexión, y donde no pasa nada si te saltas un capítulo...o los que sea, incluso aunque sea el primer capítulo.

No digo que sea siempre así,pero al menos en el caso de esos dos albums no consigo concebirlos sin algunos de sus temas,todavía mas te diré en el caso del MFTM versión CD,soy de los que piensa que los temas extra están de mas [badmood.gif]

Imagen

Toni.

11 Abr 2011 13:07
Perfil WWW

Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2