|
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1330 Ubicación: Hotel Ultra
|
 Re: SERÁ POSIBLE..?? The World Violation Tour
Yo creo que hay más material de lo que aparentemente hay, posiblemente con el paso del tiempo, y en ese tiempo incluyo la retirada como grupo de nuestro Depeche, aparecerán grabaciones inéditas que saldrán al mercado para regocijo y satisfacción de los fans y coleccionistas, así que yo no descartaría que en algún momento, dentro de unos cuantos años, tengamos una grata sorpresa en forma de DVD o Bluray. Además creo que incluso ellos mismos saben que es uno de los tours más anhelados por los fans.
| 25 Jun 2011 12:55 |
|
 |
|
Buddha-CaT
Speak & Spell
Registrado: 23 Jun 2011 18:10 Mensajes: 27 Ubicación: [Flying High]
|
Concuerdo contigo Golden_Gahan .. Estoy mas que seguro que después de la retirada de nuestra tan querida banda.. Mucho material saldrá a la luz..!! Asi que tendremos a DEPECHE MODE para laaaaargo...!!
_________________ THE THINGS YOU SAID.. ♫♪♫
|
| 26 Jun 2011 03:23 |
|
 |
|
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
|
 |
 |
 |
 |
Buddha-CaT escribió:
Concuerdo contigo Golden_Gahan .. Estoy mas que seguro que después de la retirada de nuestra tan querida banda.. Mucho material saldrá a la luz..!! Asi que tendremos a DEPECHE MODE para laaaaargo...!!
|
 |
 |
 |
 |
Sí, me imagino que harán como hacen con los Beatles...cada cierto tiempo te sacan material diciendo que es inédito o que lo han encontrado por ahí, y todos los fans a comprar como locos... ![[biggrinthumb.gif] [biggrinthumb.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/biggrinthumb.gif) y yo el primero (me refiero con Depeche, no con los Beatles ![[biggrinthumb.gif] [biggrinthumb.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/biggrinthumb.gif) )
_________________ Waiting for the Black Celebration
|
| 26 Jun 2011 13:32 |
|
 |
|
agent orange
Moderador
Registrado: 25 Jul 2009 20:44 Mensajes: 2240 Ubicación: Depechelandia
|
Un DVD conforme han avanzado los años lo veo difícil. Ese material ya hace tiempo que vió la luz y nada mas se ha encontrado después para hacer algo con ello de ese estilo,tal y como se mereciera,así que lo veo totalmente inviable. Sin embargo he de confesar que desde hace algunos años albergaba la posibilidad de que hicieran un documental con lo que tuvieran,mas esas imágenes,mas entrevistas,mas un CD de audio (que sí existe ![[punk.gif] [punk.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/punk.gif) ),una caja bonita,litografías..............,vamos al estilo de la caja de los U-2 del 20º Anieversario del The Joshua Tree. Eso sí que estaba a su alcance y era algo que yo daba por hecho en 2010.
_________________ Mi Colección:

Toni.
|
| 26 Jun 2011 20:05 |
|
 |
|
Buddha-CaT
Speak & Spell
|
CD de audio con los temas completos..?? y en buena calidad..??
|
| 28 Jun 2011 22:52 |
|
 |
|
agent orange
Moderador
Registrado: 25 Jul 2009 20:44 Mensajes: 2240 Ubicación: Depechelandia
|
No te puedo responder,ya que no me dedico a recopilar ese tipo de material,y en mi poder no está,pero hay gente que afirma que de la gira del Violator hay audio directo de mesa de mezclas,cosa que no me parece inverosimil en los 90´. Tal vez en círculos ,mas cerrados ese material ya circule ![[fisch.gif] [fisch.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/fisch.gif)
_________________ Mi Colección:

Toni.
|
| 29 Jun 2011 13:24 |
|
 |
|
Buddha-CaT
Speak & Spell
|
|
| 29 Jun 2011 17:56 |
|
 |
|
Strange
A Broken Frame
|
Gracias Buddha-CaT, esto no lo conocía.
Soy de la opinión de Agent, pero de alguna forma albergo la esperanza de un DVD de la gira en el futuro.
|
| 30 Jun 2011 00:30 |
|
 |
|
Buddha-CaT
Speak & Spell
|
YO TAMPOCO Strange.. PERO POR FIN LO TENGO..!! ES ALGO QUE DEBO POSTEARLO..!! ESE FINAL DE "ENJOY THE SILENCE" ESTÁ DE LUJO..!! HAY QUE CELEBRARLO..!!
SALUD..!! Y SALUDOS..!! JAJAJA..!!
|
| 30 Jun 2011 04:56 |
|