Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2012 12:35

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Remezcla de Enjoy the silence,ya voy por el 5 tema!!!!! 
Autor Mensaje
A Broken Frame

Nota Remezcla de Enjoy the silence,ya voy por el 5 tema!!!!!
Hola pollastres,vaaale ya he dejado el SOTU,ahora un gran reserva,un clasico,es la remezcla con mas sonidos que he hecho hasta ahora,la voz de Dave es un acapella del tema original,ya me direis,besitos!!!!la proxima sera "People are people"
PD.Pepemode,Agent,Duende y demas moderators,ya que estan todas las remezclas en este hilo,esta no es del SOTU,pero para no separarlas la he puesto aqui,si???!!!!!

Última edición por megabell21 el 12 Jun 2010 06:48, editado 1 vez en total

12 Jun 2010 01:20
Playing the Angel

Nota Re: Remezcla de Enjoy the silence,ya voy por el 5 tema!!!!!
la mare del tano........... muy bien mega, me ha gustado mucho, veo que le vas a sacar rendimiento al mezclador. Los sonidos geniales, el comienzo con ese zigzageo me gusta. [cheers.gif] [drunk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

12 Jun 2010 01:29
A Broken Frame

naranjita escribió:
la mare del tano........... muy bien mega, me ha gustado mucho, veo que le vas a sacar rendimiento al mezclador. Los sonidos geniales, el comienzo con ese zigzageo me gusta. [cheers.gif] [drunk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Muchas gracias Naranjita,siempre os lo digo, se agradecen muucho vuetras opiniones,gracias por escucharla,besitos!!!!

12 Jun 2010 06:50
Moderador

Bien Mega,creo que pasas con nota el remix de este tema e incluso en mi valoración te quedas por encima de muchos de los remixes ya existentes del mismo.
Me muero de ganas de que remezcles el People are people [punk.gif]

Imagen

Toni.

12 Jun 2010 10:39
Perfil WWW
A Broken Frame

agent orange escribió:
Bien Mega,creo que pasas con nota el remix de este tema e incluso en mi valoración te quedas por encima de muchos de los remixes ya existentes del mismo.
Me muero de ganas de que remezcles el People are people [punk.gif]

Onsssstiaaa!!!que digas eso tu,que eres la enciclopedia viviente de depeche,es tooodo un cumplido,muchas gracias por tu opinion y por escucharla,si llego a 10 remezclas ,estaria bien juntarlas en un CD y ponerlas en descarga en el foro!!!algo asi como "the mixes of cazorla"o "Sevilla tour of the foro"sera por titulos......besitos!!!

12 Jun 2010 10:56
Sounds of the Universe

Grandeeee megabell!!!!, me ha gustado mucho este remix del enjoy the silence, yo apoyo la moción de que cuando tengas una buena recopilación de remezclas subas un diskito en el foro para poder proceder a su descarga y poder disfrutar de ellas, mis felicitaciones. [biggrinthumb.gif]

12 Jun 2010 15:42
Exciter

megabell21 escribió:
Hola pollastres,vaaale ya he dejado el SOTU,ahora un gran reserva,un clasico,es la remezcla con mas sonidos que he hecho hasta ahora,la voz de Dave es un acapella del tema original,ya me direis,besitos!!!!la proxima sera "People are people"
PD.Pepemode,Agent,Duende y demas moderators,ya que estan todas las remezclas en este hilo,esta no es del SOTU,pero para no separarlas la he puesto aqui,si???!!!!!

Mega, impresionante.............,enhorabuena.

Tener la conciencia limpia, es signo de mala memoria.

Q DETALLAZOOO!!!....MI PLATO FAVORITO!!!!...Y DE POSTRE UNA TARTA DE MANZANA...Y UN MANGAROCA CON CHOCOLATE ...Y UNAS GOMINOLAS DE FRESA...Y....BUENOOOOO YA PARO.

12 Jun 2010 17:37
A Broken Frame

Gracias,gracias y mil gracias a todos, ya sean por vuestras visitas,opiniones , peticiones ...y ...yo que se!!!!!que muchas gracias !!!!besitos mil!!!!!!!!! [clap.gif] [wub2.gif] [cheers.gif]

12 Jun 2010 21:08
Moderador

Mega...nano, te has superado....me gusta, me gusta...sobre todo el momento en que empieza la canción...es muy electrónica...y como bien dice agent, supera a ciertas remezclas existentes...apoyo la creación de esa recopilación de remezclas, sin ninguna duda... [punk.gif] ¡¡¡enhorabuena pollastre!!! [clap.gif]

12 Jun 2010 22:23
A Broken Frame

JoseDM100% escribió:
Mega...nano, te has superado....me gusta, me gusta...sobre todo el momento en que empieza la canción...es muy electrónica...y como bien dice agent, supera a ciertas remezclas existentes...apoyo la creación de esa recopilación de remezclas, sin ninguna duda... [punk.gif] ¡¡¡enhorabuena pollastre!!! [clap.gif]

Muuuuchas gracias!!!!sin contar voz ni bateria,este tema lleva unos 30 sonidos!!!que lio sincronizarlo todo y que no se pisen,pero no ha quedado mal!!bravoooo ese megaaa!!!!ostianssss si soy yooo!!!!!!
[bangin.gif]

12 Jun 2010 22:29

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente