Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Holaaaaaaaaaas, pues ya vamos por la segunda remezcla!!!!esta la pidieron las lobas,puessss.... ya esta!!!,Davinia ayer en casa la escucho medio a hacer,esta mezclada con el video promocional de la serie"True Blood",el el video original eligieron Corrupt,como banda sonora,pues ahi va ya me direis que os parece!!!!!besitos!!!! PD.como siempre os digo,si podeis escucharla con auriculares!!!
Holaaaaaaaaaas, pues ya vamos por la segunda remezcla!!!!esta la pidieron las lobas,puessss.... ya esta!!!,Davinia ayer en casa la escucho medio a hacer,esta mezclada con el video promocional de la serie"True Blood",el el video original eligieron Corrupt,como banda sonora,pues ahi va ya me direis que os parece!!!!!besitos!!!! PD.como siempre os digo,si podeis escucharla con auriculares!!!
Mega, me gusta incluso más q la de Wrong, estás q te sales, enhorabuena.
bueno megabell, despues de escuchar las dos te dire.. que esta me parece estupenda, mas variada que la de wrong(que de tanto wrng se me hace cargante, creo que puedes hacerla mejor) esta es mas variada y dinamica, la he escuchado con cascos, tu que puedes y tienes medios la de wrong podrias hecerla muchisimo mejor, el problema es que yo personalmente estoy arrepentido de tantas remezclas OFICIALES malas por eso alomejor te soy un poco exigente, simplemente espero una especia de version de wrong como los maxi de never let me dwon, el agro mix y alguna mas, que me dejo marcado de lo impresionado que me dejaron, y eso es complicado de superar..... pero tu sigue que lo vas mejorando
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
simplemente espero una especia de version de wrong como los maxi de never let me dwon, el agro mix y alguna mas, que me dejo marcado de lo impresionado que me dejaron, y eso es complicado de superar..... pero tu sigue que lo vas mejorando
Pepemode, eso es imposible sin Alan.... Megabell muy buena, sigue así
mega....muy buena....mejor que la de wrong..(sin desmerecer la de wrong..eh?)....pero esta tiene momentos realmente brillantes........muy brillantes......como dice ander...sigue asi....continuas en la academia....puedes cruzar la pasarela..¡¡¡¡¡¡
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
jo!!!!! chicos, gracias,gracias y mil gracias!!!!!!se agradecen vuestras opiniones,la verdad es que esta me gusta mas,el motivo ???tiene mas partes de voz sola(en la original) que Wrong y eso da muuuuucho juego,las puedo samplear y hacer mas dinamico el tema,lamentablemente no existe un programa que pueda diseccionar un tema y escoger toooda una parte,ya sea voz,guitarra,bajo,etc.tengo bastantes programas de edicion de audio y lo hacen,pero mermando la calidad,entonces, casi mejor aprovechar lo que el tema te de,las remezclas profesionales,se hacen bajo peticion de la discografica y esta te envia el master con la voz sola!!!!grrrrrrrrrr!!!!en fin.......la proxima remezcla PERFECT,peticion Agent Orange,vamos a ello!!!!!besitos,y otra vez gracias!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro