Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Aunque no me apasiona George Michael, he de reconocer que tiene temas sueltos que me gustan, y este que has puesto está bastante chulo.
Pues me alegro de que te guste... como ya te comenté ayer, este concierto está genial, tanto la puesta en escena como las "performances" son espectaculares y bueno... George Michel para mi es un gran artista con temas funky que te hacen mover el body en un pis pas.
P.D: Y en Blu-Ray se ve y se escucha de miedoooooooo!!!!!!
30 Ene 2012 16:45
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Re: ¿Que estás escuchando?
A verrrr...Golden...esto no lo tengo ni en blu-ray ni en cinta de casette, pero a ver qué te parece...acabo de escucharlo hace cinco minutos escasos y la verdad es que me ha parecido buenísimo, otro pelotazo de Dr Kucho
_________________ Waiting for the Black Celebration
30 Ene 2012 19:09
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1330 Ubicación: Hotel Ultra
JoseDM100% escribió:
A verrrr...Golden...esto no lo tengo ni en blu-ray ni en cinta de casette, pero a ver qué te parece...acabo de escucharlo hace cinco minutos escasos y la verdad es que me ha parecido buenísimo, otro pelotazo de Dr Kucho
Pues tio........ es que me sigue sin convencer nada el Dr.Kucho este.... y mira que me sabe mal porque veo que a ti te mola bastante.... Yo ya sabes que soy más de house (género que sé que detestas) así que yo en estos momentos prefiero escuchar esta versión house del clásico de Nina Simone "Sinnerman".
Golden_Gahan escribió:
Pues tio........ es que me sigue sin convencer nada el Dr.Kucho este.... y mira que me sabe mal porque veo que a ti te mola bastante.... Yo ya sabes que soy más de house (género que sé que detestas) así que yo en estos momentos prefiero escuchar esta versión house del clásico de Nina Simone "Sinnerman".
Pues pensaba que esto te iba a molar, mecachis...no he dado ni una...bueno, no es por venganza pero el tema que has puesto no me mola un duro, jajajaaaaa
04 Feb 2012 20:31
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
JoseDM100% escribió:
Golden_Gahan escribió:
Pues pensaba que esto te iba a molar, mecachis...no he dado ni una...bueno, no es por venganza pero el tema que has puesto no me mola un duro, jajajaaaaa
Ja, que no es por venganza?, eso no te lo crees ni tu chaval... QUE TE TENGO CALAO!!!!!!!!
05 Feb 2012 19:51
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
No sé porqué a la gente no le gusta los temas instrumentales... A mi particularmete me molan bastante y este Big Muff que estoy escuchando ahora en la office es uno de los que más...
Yo sigo alimentándome a base de música y en mi dieta no pueden faltar jamás los alimentos ricos en Trance, ahora mismo estoy desayunando esta maravilla de Ronny K y Android...rico, rico, rico.
22 Feb 2012 09:33
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
JoseDM100% escribió:
Yo sigo alimentándome a base de música y en mi dieta no pueden faltar jamás los alimentos ricos en Trance, ahora mismo estoy desayunando esta maravilla de Ronny K y Android...rico, rico, rico.
Pues no llevas mala dieta... aunque yo como bien sabes... soy más de techno y sobre todo me gusta los "Anthems" de toda la vida, como este temita de "Paffendorf" que me molaba mucho y del cual me acabo de acordar ahora mismito...
P.D: Lo del videoclip es pura coincidencia... no vayamos a pensar que solo pongo vídeos de cachondas por el mero hecho de que salgan cachondas.... bueno, mejor me callo....
22 Feb 2012 22:07
JoseDM100%
Moderador
Golden_Gahan escribió:
Pues no llevas mala dieta... aunque yo como bien sabes... soy más de techno y sobre todo me gusta los "Anthems" de toda la vida, como este temita de "Paffendorf" que me molaba mucho y del cual me acabo de acordar ahora mismito...
P.D: Lo del videoclip es pura coincidencia... no vayamos a pensar que solo pongo vídeos de cachondas por el mero hecho de que salgan cachondas.... bueno, mejor me callo....
No está nada mal el tema, pero el video, bufffff...es hot hot hot ¿eeeh? Seguro que ha sido pura coincodencia, jejejee
A ver si te gusta esta tía, digoooo este tema...la morena es cortesía de la casa, jejejee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro