Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Re: Bailamos?....pues entra!
Muyyyyy bueno el tema que pusiste de Rammstein, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, claro que siendo una remezcla a cargo de Scooter, ya lo entiendo. A ver si te mola este vídeo, Golden (digo el vídeo ¿eh? si te mola la canción, pues vale, jejeee) tiene tela.
_________________ Waiting for the Black Celebration
19 Ene 2012 16:15
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1330 Ubicación: Hotel Ultra
JoseDM100% escribió:
Muyyyyy bueno el tema que pusiste de Rammstein, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, claro que siendo una remezcla a cargo de Scooter, ya lo entiendo. A ver si te mola este vídeo, Golden (digo el vídeo ¿eh? si te mola la canción, pues vale, jejeee) tiene tela.
Joder tio!!!!!!!, si hasta me he puesto cachondo viéndolo y todo jajajajajajajajaja, vaya tela de videooooo!!!!!!, la música es un tema electro de lo más simplón, no es que me mole mucho la verdad pero ya el vídeo merece la pena jajajajaja. Bueno y yo ahora para menear el body.... voy a poner un temita de unos viejos conocidos... el segundo single del álbum en conjunto de Vince Clarke y Martin Lee Gore, un temita technohouse más que molón titulado "Single Blip" y que bien pinchado es la bombaaaa!!!.
Bueno, como te dije el otro día, este tema de VCMG tiene cosas que me gustan y cosas que no...¿recuerdas el cd del que te hablé? Se llama 100% PURE TRANCE, aunque el título es bastante más que discutible, el caso es que tiene algunos temas bastante chulos, como el que pongo de Dr Kucho...y otros son espantosos, para mí...ya pondré alguno para que lo oigas, de momento, escucha esto y ya me dices. Sigo pensando que este cd tiene poco, muy poco, de Trance y bastante de otras cosas.
26 Ene 2012 16:49
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
JoseDM100% escribió:
Bueno, como te dije el otro día, este tema de VCMG tiene cosas que me gustan y cosas que no...¿recuerdas el cd del que te hablé? Se llama 100% PURE TRANCE, aunque el título es bastante más que discutible, el caso es que tiene algunos temas bastante chulos, como el que pongo de Dr Kucho...y otros son espantosos, para mí...ya pondré alguno para que lo oigas, de momento, escucha esto y ya me dices. Sigo pensando que este cd tiene poco, muy poco, de Trance y bastante de otras cosas.
Pues mira tu que casualidad tio... acabo de llegar hace un rato de la tienda de discos (precisamente de reservar el disco de VCMG) y tuve en la mano ese 100% Pure Trance y en ese momento me acordé de tí y pensé... ¿este es el disco que me comentó JoseDM?, miré los DJ´s que aparecía y bueno, la cremme de la cremme, pero de todos modos lo dejé en la estantería ya que prefería gastarme la pasta en otra cosa jajajajjaja. Con respecto al tema que pusiste... pues no me dice mucho la verdad, me parece que le falta algo, pero eso sí, es sonido trance total. Yo ultimamente no le pego mucho al trance la verdad, llevo una temporada que le pego mas a esto...
Lástima....yo pensaba que te gustaría, en fin...yo he estado escuchando el de Chemical Brothers, pero no me convence este grupo...no es lo que busco en un grupo de música electrónica... a ver si acierto con este tema de Blank & Jones....
29 Ene 2012 21:52
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
JoseDM100% escribió:
Lástima....yo pensaba que te gustaría, en fin...yo he estado escuchando el de Chemical Brothers, pero no me convence este grupo...no es lo que busco en un grupo de música electrónica... a ver si acierto con este tema de Blank & Jones....
Eeeeiiiii!!!!!, buen temita de Blank & Jones, mira que son buenos estes dos... Durante una temporada fueron residentes en ibiza y lo petaron que no veas... A demás no solo le dan al trance, producieron dos discos Chill-Out y de los cuales te voy a dejar una muestra, sé que obviamente esto no es para bailar jajajajajaja, pero solo es para que lo escuches nada más.
Golden_Gahan escribió:
Eeeeiiiii!!!!!, buen temita de Blank & Jones, mira que son buenos estes dos... Durante una temporada fueron residentes en ibiza y lo petaron que no veas... A demás no solo le dan al trance, producieron dos discos Chill-Out y de los cuales te voy a dejar una muestra, sé que obviamente esto no es para bailar jajajajajaja, pero solo es para que lo escuches nada más.
Esto es relajante a tope...te quedas casi dormido escuchando esto, jejee...............a ver si consigo despertarme y que te despiertes con este tema de ATB...
14 Feb 2012 13:32
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
JoseDM100% escribió:
Golden_Gahan escribió:
Esto es relajante a tope...te quedas casi dormido escuchando esto, jejee...............a ver si consigo despertarme y que te despiertes con este tema de ATB...
Eeeeeeiiiiiiiiiii!!!!!!!!, DJ Golden ya está aquí y viene para darte la réplicaaaaaa!!!!!! jajajajajajjaja. Bueno, he encontrado un huequillo para poder contestarte a este precioso tema del señor Andre Tanneberger y el vídeo no tiene desperdicio, has hecho una muy buena elección para levantar el ánimo. Yo como contrapunto he elegido un temita un poco mas inclinado hacia el Techno de unos viejos amigos que es mas que posible que conozcas... Brooklyn Bounce, a ver que te parece.
Y muy buen tema este tambien del duo Blank & Jones, si es lo que digo yo, soy unos hachas!!!!!, y yo ahora pues tambien le voy a dar un poquito al trance con este temita que a ver si te pone titulado Emo Dist de Jonas Stenberg...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro