Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Feb 2012 10:04

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
A la venta parte de mi coleccion 
Autor Mensaje
Speak & Spell

Nota A la venta parte de mi coleccion
Estimados fans de DM:

Debido a mi situación económica actual me veo obligado a vender parte de mi colección recopilada con tanto fervor desde los 14 años. Habrá algunos de los items que serán más comunes y otros menos. He mirado de ajustar los precios a lo que he ido encontrando por internet. No los tengo delante (así que el código de BONG no va incluído en este mensaje, aunque seguro que sabreis identificarlos). Para cualquier detalle podeis mandarme mensaje a mi dirección de email (jconstantineuk@yahoo.com) o postearlo en el foro que miraré de contestaros lo antes posible. Creo que estos precios serán de especial interés a aquellos que vivan en Barcelona o cercanías, ya que se ahorrarán los gastos de envío y podrán ver la calidad del material ofrecido antes de comprarlo. Todos están en buen o perfecto estado excepto el indicado.

Os expongo la relación aquí:

Vinilos Singles y Maxis:

Behind the Wheel Single 7" 3 Euros
A question of time Single 7" 2 Euros (esquina izquierda inferior tiene un pequeño doble)

Everything Counts+Live Tracks 3.50 Euros
Get The Balance Right+Live Tracks 3.50 Euros
Love in Itself+Live Tracks 3.50

People are People Maxi Special Ed. 10 Euros
Everything Counts Strictly Limited Ed. 20 Euros (incluye las 2 postales+la pegatina)

Personal Jesus Ltd Ed. 3 Euros.

Vinilos Discos:

The World We Live in 35 Euros.
On the Crest of A Wave 40 Euros.

CDs:

Une nuit a la Mode 20 Euros.

Memorabilia:

Bufanda World Violation Tour 1991 15 Euros

Doy preferencia a quien quiera llevarse todo el pack entero además de rebajar el total a 140 euros. Además le incluyo el Maxi de Erasure "Chains of Love" con 3 postales de la época del "The Innocents".

Un cordial saludo!

19 Sep 2011 17:59
Moderador

Nota Re: A la venta parte de mi coleccion
Hola, GAKaplan, bienvenido al foro.

Quería decirte que lamento esa situación económica en la que estás metido y deseo que pase pronto. Y, por otro lado, como fan de DM, sé lo doloroso que debe ser para ti desprenderte de parte de tu colección, que has recopilado con fervor, como has dicho tú, desde los 14 años (casi igual que en mi caso).

La verdad es que no te escribo porque tenga la intención de comprar nada, ya que mi situación económica tampoco es para echar cohetes; solamente quería saludarte y ofrecerte mi apoyo desde aquí y decirte que comentaré este asunto con otros fans de DM por si alguno estuviera interesado en hacerse con algún artículo de los que vendes. Tienes algunas cosas interesantes y seguro que habrá alguien que quiera hacerse con ellas (yo mismo, pero ya te digo que no hay pasta de momento).

Esto es todo por mi parte.

Saludos, y de nuevo, bienvenido al foro.¡Suerte, compañero!

20 Sep 2011 19:01
Speak & Spell

Hey! Gracias por el apoyo y por pasar el mensaje. Lo cierto es que prefiero que terminen en manos de algun fan que sepa apreciarlos.

Me estoy incluso (mal)vendiendo mi primer sinte *un Roland D-5 con el que aprendi a tocar una de mis primeras canciones: el "Just can't get enough"... y eso duele!

Un cordial saludo,

21 Sep 2011 19:17
Speak & Spell

GAKaplan escribió:

¿Ediciones Españolas? [afro.gif]

17 Nov 2011 14:52
Speak & Spell

hola,soy nuevo en el foroy he leido tu comentario,siento tu situacion,espero que ahora tevaya un poco mejor.Yo si estaria interesado en comprarte algo de material de DM.Si aun te queda algo a la venta mandame un mensaje,gracias.

20 Ene 2012 16:38
Speak & Spell

stumm64 escribió:
GAKaplan escribió:

¿Ediciones Españolas? [afro.gif]

Hola! Siento la tardanza en contestar. El Behind the Wheel si es Sanni (español). Los otros 3 son ediciones alemanas.

08 Feb 2012 15:30

Responder al tema   [ 6 mensajes ]