Estimados fans de DM:
Debido a mi situación económica actual me veo obligado a vender parte de mi colección recopilada con tanto fervor desde los 14 años. Habrá algunos de los items que serán más comunes y otros menos. He mirado de ajustar los precios a lo que he ido encontrando por internet. No los tengo delante (así que el código de BONG no va incluído en este mensaje, aunque seguro que sabreis identificarlos). Para cualquier detalle podeis mandarme mensaje a mi dirección de email (
jconstantineuk@yahoo.com) o postearlo en el foro que miraré de contestaros lo antes posible. Creo que estos precios serán de especial interés a aquellos que vivan en Barcelona o cercanías, ya que se ahorrarán los gastos de envío y podrán ver la calidad del material ofrecido antes de comprarlo. Todos están en buen o perfecto estado excepto el indicado.
Os expongo la relación aquí:
Vinilos Singles y Maxis:
Behind the Wheel Single 7" 3 Euros
A question of time Single 7" 2 Euros (esquina izquierda inferior tiene un pequeño doble)
Everything Counts+Live Tracks 3.50 Euros
Get The Balance Right+Live Tracks 3.50 Euros
Love in Itself+Live Tracks 3.50
People are People Maxi Special Ed. 10 Euros
Everything Counts Strictly Limited Ed. 20 Euros (incluye las 2 postales+la pegatina)
Personal Jesus Ltd Ed. 3 Euros.
Vinilos Discos:
The World We Live in 35 Euros.
On the Crest of A Wave 40 Euros.
CDs:
Une nuit a la Mode 20 Euros.
Memorabilia:
Bufanda World Violation Tour 1991 15 Euros
Doy preferencia a quien quiera llevarse todo el pack entero además de rebajar el total a 140 euros. Además le incluyo el Maxi de Erasure "Chains of Love" con 3 postales de la época del "The Innocents".
Un cordial saludo!