Es extraño... después de tanto tiempo... y no había posteado nada en este hilo... Bueno, pues después de los más de dos años desde la salida a la venta del Sounds Of The Universe (recordemos que salió el 21/4/2009) puedo afirmar que ni de lejos es el peor disco de Depeche. Lo que si me dá un poco de rabia es que sus temas en directo no me acaban de convencer del todo, de hecho creo que pierden toda la fuerza que tienen en el álbum. Para mí es un disco de estudio puro y duro, con sonidos electrónicos totalmente retro, vintage, pero que están muy bien amoldados a los nuevos tiempos. No nos olvidemos de que Depeche Mode lleva en el panorama musical más de 30 años a sus cuestras y de que para un grupo tan maduro reinventarse musicalmente es una tarea bastante complicada, aunque creo que pocas bandas como nuestros Depeche pueden decir que después de tanto tiempo tienen una salud tan buena como la que tienen ellos ahora. Solo nos queda esperar el nuevo material que nos prometen para este 2012.
P.D: Hablando de ir a contracorriente.... "Peace" me sigue encantando y "Come Back" la sigo detestando.
![[biggrinthumb.gif] [biggrinthumb.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/biggrinthumb.gif)