Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Bueno aunque en este album tanto los singles como el album fueron muy flojitos,tambien abro esta encuesta a ver cual sale ganador
_________________ Mi Colección:
Toni.
21 Ene 2010 22:56
winni
Music for the Masses
Registrado: 30 Sep 2009 11:01 Mensajes: 462 Ubicación: Miles Away
Re: ¿Cual es tu B-Side preferida del A Broken Frame?
Oberkorn, encuentro que está muy bien hecha, te envuelve y te atrapa, es de lo mejor de ABF, se acerca a Pipeline y a Agent Orange (para mi gusto claro)...
_________________ "Let me put you on a ship, on a long long trip, your lips close to my lips... all the islands in the ocean...all the heaven's in motion... let me show you the world in my eyes"
22 Ene 2010 01:25
jordi87
Moderador "Barcelona"
me quedo con my secred garden...me encanta esa cancion......aparte, el primer directo pirata de depeche que consegui...fue del tour del 82..y el comienzo del concierto con my secred garden es acojonante... por cierto...supongo que sabreis que grupito españos se empezo llamando OBERKORN...?
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
22 Ene 2010 18:42
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1815 Ubicación: In your room
Yo también me quedo con My secret garden, un tema que me gusta mucho...y respecto a tu pregunta, jordi87, que yo sepa, OBK se llaman precisamente así porque les gustaba el tema Oberkorn de Depeche, ya que, como casi todo el mundo sabe, ellos son también fans de Depeche Mode.
_________________ Waiting for the Black Celebration
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro