Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hola chicos,otra remezcla mas para el foro(al final hare todo el SOTU!!!!!)Perfect,peticion Agent Orange,perdonar el retraso,pero por el camino ha pasado:busqueda de guarderia para Victor,otitis con fiebre,mi cumple,mas cacharritos para hacer mas ruidos musicales y su configuracion con el resto del equipo!!!!pero bueno ya esta,a ver que os parece,la proxima:IN CHAINS,peticion Ander,besitos!!!! PD.las escenas del video son de una de mis series favoritas:"ALIAS",creacion del señor J.J.Abrams,(Felicity,Lost,etc.)y he montado el video resumiendo mas o menos un episodio de la 3 temporada.
15 May 2010 10:11
jordi87
Moderador "Barcelona"
Re: Perfect,nueva remezcla!!!!y ya van 3!!!!
mega...muy bueno ese video...encima com publicidad del foro....oleeeee¡¡¡¡¡ de la mezcla...la verdad es que esta muy bien....lo que me pasa es que ....ls voces las encuentro muy chillonas...........no obstante...ya sabes que yo no soy muy de mezclas¡¡¡¡¡.....ahora la de corupt es una obra maestra..sigue asi¡¡¡¡.....exijo mezclas de canciones mas antiguas..YAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
15 May 2010 19:38
naranjita
Playing the Angel
Megaaaaaaaaaaaa, que chulada, como te lo curras, el video está genial,ya sabes que mi petición es in Chains, jajajajaja.
Mega cada vez tengo mas ganas de ver la que has liado en la bodega de tu casa............. Bueno a mi me pasa un poco como a tu cuñado,pero he advertido en ciertas fases mucha similitud con el remix Jeep Rock del tema In your Room. ¡Me gusta!.....a ver cuando te pones con algún clásico
_________________ Mi Colección:
Toni.
16 May 2010 20:56
megabell21
A Broken Frame
agent orange escribió:
Mega cada vez tengo mas ganas de ver la que has liado en la bodega de tu casa............. Bueno a mi me pasa un poco como a tu cuñado,pero he advertido en ciertas fases mucha similitud con el remix Jeep Rock del tema In your Room. ¡Me gusta!.....a ver cuando te pones con algún clásico
Jeep Rock!!???Agent,ni puñetera idea de que o quien son!!!!!y si,vale cuando acabe IN CHAINS,empezare un clasico,palabra de mega!!!
16 May 2010 21:02
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Otra gran mezcla, mega...y muy bueno el vídeo también....ahora, como te han dicho agent y jordi, y yo también me uno a su petición, métete con un tema antiguo...sorpréndenos.
_________________ Waiting for the Black Celebration
16 May 2010 22:32
Sara loves DM
Violator
Qué buena megaaa!! lo del vídeo de Alias ha sido todo un acierto!! (me encanta esa serie) la música la has mezclado muy bien, me gusta, muy rítmica! aunque algunas veces las voces suenan algo caóticas, pero me gustan igualmente jajaja petonets!!
PDT: no si..nadie de la SGAE ni de los propios depeche te van a encontrar los vídeos en el youtube...menudos nombrecitos les pones!! xDDD
16 May 2010 23:24
megabell21
A Broken Frame
Bueno chicos,otra vez ,muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad es que se agradecen,ya que hacer una remezcla,sincronizarlo todo,editarlo,mezclarlo,etc,lleva unas cuantas horas!!!!pero lo dicho,despues de IN CHAINS,me meto con un clasico!!!!gracias otra vez y besitos pa tooossss ustedes!!!!! PD. las voces suenan tal y como son ,no les pongo ningun efecto,lo que pasa es que en PERFECT,los tonos son mas altos y por eso suenan asi,palabrita del niño Jesusss!!!
17 May 2010 21:04
Sureña
Exciter
megabell21 escribió:
Hola chicos,otra remezcla mas para el foro(al final hare todo el SOTU!!!!!)Perfect,peticion Agent Orange,perdonar el retraso,pero por el camino ha pasado:busqueda de guarderia para Victor,otitis con fiebre,mi cumple,mas cacharritos para hacer mas ruidos musicales y su configuracion con el resto del equipo!!!!pero bueno ya esta,a ver que os parece,la proxima:IN CHAINS,peticion Ander,besitos!!!! PD.las escenas del video son de una de mis series favoritas:"ALIAS",creacion del señor J.J.Abrams,(Felicity,Lost,etc.)y he montado el video resumiendo mas o menos un episodio de la 3 temporada.
Pues a mí me ha encantado, aunque me sigo quedando con la segunda, yo no entiendo como Jordi o Agent por ejemplo q saben mucho de música, pero no encuentro las voces chillonas, sí acortaría un poquito el organillo, pero en resumen me ha gustado mucho, te lo estás currando y el resultado se ve, un besazo guapo
17 May 2010 21:13
megabell21
A Broken Frame
Sureña escribió:
megabell21 escribió:
Pues a mí me ha encantado, aunque me sigo quedando con la segunda, yo no entiendo como Jordi o Agent por ejemplo q saben mucho de música, pero no encuentro las voces chillonas, sí acortaría un poquito el organillo, pero en resumen me ha gustado mucho, te lo estás currando y el resultado se ve, un besazo guapo
Ole mi Suriiii,que sala,que guapa ,que toooooo!!!besitos pa ti!!!!! PD.mmm...esto Suri ,a que organillo te refieres????viendo las fotos del boy,me has descolocao!!!jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro