Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2012 09:35

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Opinión dvd Live Barcelona. 
Autor Mensaje
Moderador "Madrid"

Nota Opinión dvd Live Barcelona.
Buff.ke subidote....no he visto audiovisualmente nada parecido en su carrera a este live,y me alegro infinítamente de haberlo comprado en calidad blue-ray...merece la pena diossss..lo próximo en esta calidad sin dudarlo!!!!!!!!!
creia ke nada iba a desbancar al devotional,,,pero por fin hay algo supremo y ke catalogo sde obra maestra y es este LIVE bARCELONA.
no empezaré canción a canción sino por pulsaciones en mi cuerpo.....El mayor chorro de adrenalina ha sido en la bestial I FEEL YOU....sencillamente no puedes estar sentado oyendo y viendo este tema en el cual no me caben las palabras..sólo definirla como...BRUTAL,tocas el cielo.....
No me rasgaré las vestiduras en ke alguna lagrimilla de emoción se me ha escapado con dos temas...ENJOY THE SILENCE..hay un momento en ke el público es uno,te transporta y es sin duda el himno de DM......y la otra WALKING IN MY SHOES..la proyección es tán solemne ke no deja ke parpadees ni un momento y el guitarreo final de Gore me emociona...me alegra ke esté ahí ....Ke decir de A QUESTION OF TIME.. se ve a un Gahan disfrutando con este tema y el público la está esperando con pasión al ritmo de las palmas.
BEHIND THE WHEEL te atrapa desde el primer segundo al sonido de su zumbido hasta su potente estribillo.....
EL derroche visual de POLICY OF TRUTH y la enigmática HOLE TO FEED..hasta el orgasmo con la enorme NEVER LET ME DOWN AGAIN Y PERSONAL JESUS..la mejor versión de este Tema al ke cada vez se le vé más fresco ke nunca.
[cheers.gif] [bond.gif] [cheers.gif] [cheers.gif] [bond.gif] [bond.gif]

09 Nov 2010 17:36
Moderador "Andalucia"

Nota Re: Opinión dvd Live Barcelona.
Asi es Javivi, es brutal, y ya lo tengo, ya lo tengo, ya es miiiiiiiiooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

09 Nov 2010 18:29
Construction Time Again

Lo acabo de comprar en blu-ray y es BRUTAL!!!! Que calidad de imagen!!! Con ganas de exprimirlo al cien por cien, pero me faltan horas.

09 Nov 2010 19:38
Some Great Reward

Chicossss,ya lo tengo en casaaaaaaa,no he tenido ningun problema para conseguirlo......esta noche me lo pondre y ya mañana os doy mi opinion ......aunque por lo que he leido sera brutallll, espero reconoceros....en el video.

09 Nov 2010 20:39
Music for the Masses

Aquí lo tengo, opinaré en cuanto pueda [dizzy.gif]

Imagen

09 Nov 2010 23:36
Moderador

Anoche pude verlo y está realmente genial, aunque lo malo es que yo no tengo home cinema ni nada por el estilo para poder apreciar el sonido y lo tengo que ver en una tele normal...pero verlo en blue ray y con un home cinema debe ser una experiencia religiosa. [biggrinthumb.gif]

10 Nov 2010 09:15
Moderador "Barcelona"

AMEN A LO QUE HA DICHO JAVIVI¡¡¡¡¡¡¡

yo ayer tambien me emocione..y mucho¡¡¡¡ pero sobre todo viendo la actuacion de wrong en la sala de ensayo........IMPRESIONANTE LA VOZ DE DAVE ENSAYANDO ESA CANCION.......ME HA PARECIDO MEJOR INCLUSO QUE LA VERSION SINGLE¡¡¡¡¡¡¡
peo me he emocionado tambien viendo el documental del disco 2......no me ha gustado nada escuchar de boca del minmisimo dave gahan esto..en las dos ultimas giras estoy descubriendo, y en esta ultima mas que en la anterior, que estoy llegando a un punto en que no puedo seguir con esto mucho mas, tendre que hacer otra cosa...

10 Nov 2010 16:34
Construction Time Again

jordi87 escribió:

yo ayer tambien me emocione..y mucho¡¡¡¡ pero sobre todo viendo la actuacion de wrong en la sala de ensayo........IMPRESIONANTE LA VOZ DE DAVE ENSAYANDO ESA CANCION.......ME HA PARECIDO MEJOR INCLUSO QUE LA VERSION SINGLE¡¡¡¡¡¡¡
peo me he emocionado tambien viendo el documental del disco 2......no me ha gustado nada escuchar de boca del minmisimo dave gahan esto..en las dos ultimas giras estoy descubriendo, y en esta ultima mas que en la anterior, que estoy llegando a un punto en que no puedo seguir con esto mucho mas, tendre que hacer otra cosa...

Os doy la razón chicos, ayer en blue ray [angel1.gif] diosssssss, pero tengo que verlo mucho mas detalladamente [biggrinthumb.gif] , vi a muchos de aqui del foro sin tener que buscar minuto [band.gif] , jordi, javivi,agent, duende, esther y davemarti, os pillo jose en el extra jeje,dmexciter (creo)......, surrender sale en varias ocasiones y yo de mu refilon porque teniamos la camara encima. No se como expresarlo, que sensacion mas buena, no se ese imparable Dave y los salticos de Martin jejee, los tipicos brazos de Fletcher, no se me emocione muy mucho, pero lo que me dejo cao como bien dice Jordi fue el comentario de Dave :( .... no se esta union con todos no se que me da que en 2.011 sale algo especial y.... nuse [alien.gif] pero bueno...... a lo que voy QUE ME HA ENCANTADO ... y me encanta el poder decir yo estuve ahí ufffffffff. ........
POR CIERTO JAVIVI QUE COÑE ESTAS HACIENDO CON LOS DEDOS EN LA BOCA COMO HACIENDO ASCOS JAJAJAJA, EXPLICADEMELO TUUUUUUUUUUUUU JEJEEJE
BESACOS DEPECHERILES A TOSSSSSSSSSSSSS

10 Nov 2010 16:49
Speak & Spell

es normal que dave este cansado.. despues de tantas giras, lo que ha pasado ultimamente y con una vida llena de excesos, la verdad es que me sorprende porque llevan ya dos giras que pense que no iban a hacerlas pero ahi siguen.. mas creo que despues de haber visto el documental pienso que ya no haran giras de estas proporciones.. tantos shows y tocando en tantos paises.

Creo sincreamente que el fin de depeche mode como grupo como le conocemos hasta ahora con disco y gira cada 3 o 4 años se va acabar. sacaran el disco de remixes, su segundo best of, algun especial de rarezas o caras b y como mucho un disco con gira pequeña. es mi opinion pero ojala me equivoque aunque como dice dave.. "prefiero que sea ahora y que no me vean en los conciertos y piensen que estamos acabados porque depeche mode es muy importante". ole por el.

mi opinion del concierto es que me parece enorme. echo de menos master and servant aunque hubiera sido en los bonos. sister of night es grandiosa, con hole to feed e its no good.. las que mas me gustan. lo demas es mas de lo mismo.. temazos y temazos.. uno tras otro..

depeche mode siempreeeeeee!!!!!!

10 Nov 2010 17:37
Some Great Reward

jordi87 escribió:

Coincido también con vosotros, hay momentos en que revives el concierto, han querido recrear todo el ambiente dando mucha importancia al público, a lo que se estaba viviendo allí; hay escenas que ponen los pelos de punta.
En cuanto al documental...creo que la enfermedad de Dave ha sido más importante de lo que hemos pensado. Se le ha juntado un poco todo. Se acerca a los 50 (yo tengo un caso en casa y creerme afecta mucho) y él mismo comenta que ha tenido que ir al hospital en esta gira cuando para ser honestos, cualquiera hubiera preferido cancelarla y dedicarse a cuidarse. Es cuestión de esperar, porque coincido con él, en que un aspecto de Martin como artista esta resurgiendo. Muchos lo hemos comentado, en esta gira Martin está como nunca y seguro que él, si quiere hacer cosas nuevas, sólo falta ver si Dave se siente con ánimos para seguir. [drunk.gif]

Uploaded with ImageShack.us

10 Nov 2010 18:36

Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente