Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
bueno como yo hasta el fin de semana no voy a ir a por el dvd jajajajaj he leido las declaraciones de dave, y claro a falta de verlas por mi mismo os digo una cosa nadie sale en un dvd tan esperado a decir ninguna tonteria, estas declaraciones estan totalmente medidas y muy pensadas, no hace falta leer mucho entre lineas, dave se nota cansado y en esta gira mas, la enfermedad de la que le operaron le puede haber dejado huella o no, pero si ha dicho que mejor dejarlo ahora que verse criticado encima del escenario por su mala forma fisica o su penosa voz, entonces le daremos toda la razon del mundo, y coincido con lo que habeis dicho que de habra disco de remix, disco de the best of, posible disco de caras b, posible dvd de conciertos ineditos, posible disco de martin, pero tambien hay rumoros de disco de gahan, por lo tanto creo que lo que no haran sera salir de gira mastodontica las proxima gira no seran tan grandiosas y se haran en sitios pequeños. parece ser que la semana que viene sale a la luz un nuevo libro tal vez nos enteremos de mas cosas (el mes que viene espero que un pajarito me diga algo de una minigira) no os digo mas
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
10 Nov 2010 18:47
pimpf73
Moderador "Andalucia"
Re: Opinión dvd Live Barcelona.
Bueno, pues una vez visto todo (tengo que verlo muuuuuchas más veces) me ha parecido extraordinario, la verdad que si que se notan cambios en su directo, con un Martin superlativo en la voz, tocando la guitarra y mucho más expresivo y dinámico; un Dave muy en su línea pero es verdad que no tan "loco" como antes, quizá responde a lo que él mismo comenta en el documental: "me voy reservando un poco para poder seguir vivo un dia más", son palabras que dan que pensar, él desde luego ya lo hace y es muy probable que lo que conocíamos como DM cambie a partir de ahora; el sonido suena más potente que TTA, con unas baterías algo más electro pero sin llegar ni de lejos al efecto que les sacaba el gran Alan; y una puesta en escena siempre especial, aunque me gustó más la del TTA; y por desgracia hay algo que me ha hecho sentir vergüenza ajena de pensar que lo va a ver todo el mundo y que sucedió ahi en Barcelona (yo los vi en Madrid): ese final con Waiting for the night, es increible como los ingenieros de sonido no han podido ocultar al gorrino (que no tiene otro nombre) que se tiró toda la canción berreándole a Dave y casi no le deja ni cantar, a pesar de que cerraron los micros al máximo, y otro detalle: por dos veces la gente no se sabía la letra, Martin se partía el culo de la risa viendo como la gente se equivocaba. Que si, que no digo yo que se la vaya a saber todo el Palau, pero al menos los que estaban junto a ellos pues para ponerse tan cerca seguro que eran fans de los buenos. En definitiva, que pa eso mejor haberlo dejado acabando con Personal Jesus como los demás días. Pero desde luego el dvd es una pasada, eso sin dudarlo, ojalá haya muchos más.
_________________ pain and suffering in my life
11 Nov 2010 00:37
pimpf73
Moderador "Andalucia"
Rectifico, perdón, una vez escuchado con más atención oigo que es Dave el que se equivoca y la gente le sigue, perdón a la gente de Barcelona, sorry!!
_________________ pain and suffering in my life
11 Nov 2010 18:06
daniela
Speak & Spell
no se si os habreis dado cuenta pero alguno de vosotros sale en imagenes cuando enfocan al publico. Fijaros en la ultima imagen cuando se van del escenario despues de waiting for the nigth. Ha sido casualidad pero os he reconocido por fotos que he visto aqui o por conoceros de alguna fiesta donde hemos coincidido. Tambien en la primera fila he visto a otra chica de este foro. Desde luego es un buen recuerdo de la gira. Ciao.
12 Nov 2010 01:29
daniela
Speak & Spell
Acabo de leer el mensaje de reme y ya he visto que os ha localizado en las imagenes del publico. Ciao
Martin está sublime. Jordi, coincido contigo con lo de los ensayos, me han impresionado Wrong y Walking in my shoes. Sobretodo Wrong, mejor que en los conciertos. Me ha encantado verlos así. Y me ha encantado veros en el dvd, todos, en especial Esthermode sale guapísima. Yo también me he visto en Never let me down again, pero reíros, me veo pero no me reconozco. Sé que soy yo por el lugar y el color de la ropa, pero estoy muy lejano. En el repertorio, me emocionó tremendamente Come back. En los youtubes ya me parecía mágica, pero en el dvd... la magia es increíble. Y Sister of night, mejor con Martin, Ya me impresionó en Valencia, y fue una delicia volver a presenciarla. Walking in my shoes, imperial, como siempre. Y no tengo palabras para describir la intensidad emocional establecida entre el público y la banda en Precious. Sólo hay que ver las caras en ambos lados del escenario.
dvd live in barcelona numero 1 en alemania ahora pendientes de las listas del resto de paises, incluida en españa que siempre van con retraso.
he visionado del dvd el segundo disco, mas que nada por empezar por lo que todo el mundo comenta de la entrevista a gahan, que yo creo que deja clarito que esta cansado, pero nos deja una puerta abierta a la esperanza. muy buenas las entrevistas a todos, como se monta el escenario, los hoteles, el avion, el promotor etc.... los tipicos screens, vale tambien lo que me ha dejado supersatisfecho han sido los dos rehearsals, wrong y walking se ven y suenan espectaculares con un gahan soberbio y sueltecito,,,,,, martin en insight se sale.... y el montaje de behind the wheel con barcelona como telon de fondo me ha molado cantidad... es curioso ver que cada tema corresponde a un director diferente y el director que ha hecho el concierto no tiene nada que ver con el resto, ya iremos mirando quienes son estos personajes, pero de momento me ha gustado mucho el material
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro