Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
YA HAN SALIDO UN MONTON DE FECHAS NUEVAS DE LOS CONCIERTOS , Y HAN SALTADO DE GRAN BRETAÑA A HOLANDA, BELGICA, ALEMANIA, DINAMARCA Y FRANCIA DE MOMENTO, SEGUN RUMORES SIN CONFIRMAR VAN A SALIR DOS FECHAS EN ESPAÑA EN DOS LUGARES DISTINTOS, ESPEREMOS QUE ESTO SEA ASI, LA GIRA ES MUY RAPIDA EMPIEZAN YA MISMO Y TIENE OCUPADO YA OCTUBRE Y NOVIEMBRE POR LO QUE LOS CONCIERTOS SERIAN A PRIMEROS DE DICIEMBRE O MEDIADOS COMO MUCHO
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
20 Sep 2010 16:01
joy
Sounds of the Universe
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
Re: OMD GIRA 2010
a este paso,acaba la menda viendo a estos en london city
p.d: 3 dias despues puedo seguir alli,pero con human league,dificil decision!!!!!
besos
20 Sep 2010 21:04
joy
Sounds of the Universe
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
primer setlist.......
Concierto de Brighton 29/10:
History of Modern parts III + IV New Babies:New Toys Messages Tesla Girls Bunker Soldiers History of Modern part I Forever Live & Die She's Leaving Souvenir Joan Of Arc Maid Of Orleans New Holy Ground Green Talking Loud & Clear Walking On The Milky Way So In Love Locomotion Pandora's Box Sailing On The Seven Seas Sister Marie Says Enola Gay If You Want It Electricity
este de momento....
besos
02 Nov 2010 19:30
obreromode
Music for the Masses
Registrado: 26 Jul 2009 12:51 Mensajes: 453 Ubicación: To the depths of the ocean where all hopes sank....searching for you
…eran cerca de las siete de una fria noche londinense cuando nos dirigiamos en metro hacia Hammersmith, para encontrarnos con uno de los grupos miticos del tecno pop de los 80….pero fue al encontrarnos a las puertas del Hammersmith Apollo( antes conocido como Hammersmith Odeon) cuando nos dimos cuenta que estabamos a punto de cruzar el umbral de uno de los recintos, sino el que mas, que mas historia musical guerda dentro….ya desde los 60 por alli habian pasado desde The Beatles, The Who, Dylan, Springsteen, U2, Police, Abba, David Bowie, Bob Marley, Queen, Scorpions, Sex Pistols, The Cure…..y todos los grupos fundamentales del pop electronico: Depeche Mode, Human League, Gary Numan, Ultravox, Pet Shop Boys, Duran Duran, Soft Cell, Yazoo, Tears for Fears…la lista es interminable…
Ya desde la entrada nos dimos cuenta que los conciertos fuera de España son diferentes….ningun tipo de registro al entrar….sin separacion de seguridad entre artistas y publico…..diferente
El publico muy variopinto pero sorprendia la media de edad…muy elevada con mucha gente sobrepasando los 50 incluso los 60…..
El escenario …sobrio…casi minimalista….con pantalla de video y pantallas de luces caracterizando la portada de su nuevo disco…
Poco antes del comienzo, todo el publico sentado….no puedo creer que vaya a ver un concierto sentados pensamos….cuan equivocados estabamos…
Con puntualidad casi britanica el hoy teatro se sumio en una oscuridad inquietante…fue entonces cuando sobre las cortinas que cubrian el escenario aparecieron dos figuras roboticas tridimensionales al mas puro estilo de sus admirados Kraftwerk, que empezaron a conversar entre si mientras una melodía siniestramente industrial comenzaba a sonar….el sonido limpio....sintetico...aprovechando al maximo la perfecta acustica del hoy teatro...hasta que aparecieron al fin uno de los grupos fundamentales de la ola fria: Andy McCluskey (voz, bajo y sintetizadores) Paul Humphreys (voz y sintetizadores) Martin Cooper (sintetizadores y saxo) y Malcolm Holmes (percusion) atacando los primeros acordes de New Babies: New Toys, tema incluido en su ultimo disco…..la gente permanecia sentada pero las piernas no paraban de moverse…y ya en las primeras notas de Messages, uno de sus primeros singles, jovenes y menos jovenes comenzaron a levantarse y a bailar….ya no habria margen para el descanso…. A partir de ahi se sucedieron todos los hits de la banda con la inclusión de uno de sus mejores temas del inicio, Bunker Soldiers, para sorpresa de muchos….pero fue cuando, en rapida sucesion, comenzaron a sonar los temas de su mejor album, Architecture & Morality , cuando el extasis llego a lo mas profundo de los que alli estabamos: She´s Leaving (cancion indispensable hasta en una radio portátil a pilas)….Maid of Orleáns…y, sobre todo, la deliciosa Souvenir con esa voz dulce de Mr. Humphreys que eriza el pelo de cualquier parte del cuerpo y, como no, la soberbia Joan of Arc con el baile histrionico de Andy que por un momento parecia poseido por el mismisimo Ian Curtis y que le llevo a recibir una ovacion de varios minutos…. A partir de ahi un momento de pausa con baladas de su ultimo disco donde Andy empezo a recibir ropa interior de todo tipo a lo que reacciono con risas y asegurando que nada de aquello era suyo…. A partrir de ahi mas hits….bromas entre Andy y Paul (otra historia de viejas rencillas ya olvidadas).. Andy chocando las manos del publico…para terminar con dos bises con Sailing on the Seven Seas y la fundamental Enola Gay con todo el publico saltando (incluidos los de 60) y con el ritmo principal sonando incluso cuando ya no estaban fisicamente el escenario….para rematar finalmente con Walking on the Milky Way y su primer exito Electricity…..no hubo mas…..pero fue…simplemente perfecto….ya formabamos parte de la historia…
SET LIST History of Modern parts III + IV New Babies:New Toys Messages Tesla Girls Bunker Soldiers History of Modern part I Forever Live & Die She's Leaving Souvenir Joan Of Arc Maid Of Orleans New Holy Ground Green Talking Loud & Clear So In Love Locomotion Sister Marie Says Pandora's Box Sailing On The Seven Seas Enola Gay Walking On The Milky Way Electricity
PD: ahora las fotos le corresponden a la fotografo oficial del concierto....la Srta. Joy….
_________________ El obrero trabaja con alegría
Última edición por obreromode el 11 Nov 2010 23:46, editado 1 vez en total
11 Nov 2010 22:46
rafeta3
Songs of Faith and Devotion
obreromode escribió:
…eran cerca de las siete de una fria noche londinense cuando nos dirigiamos en metro hacia Hammersmith, para encontrarnos con uno de los grupos miticos del tecno pop de los 80….pero fue al encontrarnos a las puertas del Hammersmith Apollo( antes conocido como Hammersmith Odeon) cuando nos dimos cuenta que estabamos a punto de cruzar el umbral de uno de los recintos, sino el que mas, que mas historia musical guerda dentro….ya desde los 60 por alli habian pasado desde The Beatles, The Who, Dylan, Springsteen, U2, Police, Abba, David Bowie, Bob Marley, Queen, Scorpions, Sex Pistols, The Cure…..y todos los grupos fundamentales del pop electronico: Depeche Mode, Human League, Gary Numan, Ultravox, Pet Shop Boys, Duran Duran, Soft Cell, Yazoo, Tears for Fears…la lista es interminable…
Ya desde la entrada nos dimos cuenta que los conciertos fuera de España son diferentes….ningun tipo de registro al entrar….sin separacion de seguridad entre artistas y publico…..diferente
El publico muy variopinto pero sorprendia la media de edad…muy elevada con mucha gente sobrepasando los 50 incluso los 60…..
El escenario …sobrio…casi minimalista….con pantalla de video y pantallas de luces caracterizando la portada de su nuevo disco…
Poco antes del comienzo, todo el publico sentado….no puedo creer que vaya a ver un concierto sentados pensamos….cuan equivocados estabamos… Con puntualidad casi britanica el hoy teatro se sumio en una oscuridad inquietante…fue entonces cuando sobre las cortinas que cubrian el escenario aparecieron dos figuras roboticas tridimensionales al mas puro estilo de sus admirados Kraftwerk, que empezaron a conversar entre si mientras una melodía siniestramente industrial comenzaba a sonar….hasta que aparecieron al fin uno de los grupos fundamentales de la ola fria: Andy McCluskey (voz, bajo y sintetizadores) Paul Humphreys (voz y sintetizadores) Martin Cooper (sintetizadores y saxo) y Malcolm Holmes (percusion) atacando los primeros acordes de New Babies: New Toys, tema incluido en su ultimo disco…..la gente permanecia sentada pero las piernas no paraban de moverse…y ya en las primeras notas de Messages, uno de sus primeros singles, jovenes y menos jovenes comenzaron a levantarse y a bailar….ya no habria margen para el descanso…. A partir de ahi se sucedieron todos los hits de la banda con la inclusión de uno de sus mejores temas del inicio, Bunker Soldiers, para sorpresa de muchos….pero fue cuando, en rapida sucesion, comenzaron a sonar los temas de su mejor album, Architecture & Morality , cuando el extasis llego a lo mas profundo de los que alli estabamos: She´s Leaving (cancion indispensable hasta en una radio portátil a pilas)….Maid of Orleáns…y, sobre todo, la deliciosa Souvenir con esa voz dulce de Mr. Humphreys que eriza el pelo de cualquier parte del cuerpo y, como no, la soberbia Joan of Arc con el baile histrionico de Andy que por un momento parecia poseido por el mismisimo Ian Curtis y que le llevo a recibir una ovacion de varios minutos…. A partir de ahi un momento de pausa con baladas de su ultimo disco donde Andy empezo a recibir ropa interior de todo tipo a lo que reacciono con risas y asegurando que nada de aquello era suyo…. A partrir de ahi mas hits….bromas entre Andy y Paul (otra historia de viejas rencillas ya olvidadas).. Andy chocando las manos del publico…para terminar con dos bises con Sailing on the Seven Seas y la fundamental Enola Gay con todo el publico saltando (incluidos los de 60) y con el ritmo principal sonando incluso cuando ya no estaban fisicamente el escenario….para rematar finalmente con Walking on the Milky Way y su primer exito Electricity…..no hubo mas…..pero fue…simplemente perfecto….ya formabamos parte de la historia…
SET LIST History of Modern parts III + IV New Babies:New Toys Messages Tesla Girls Bunker Soldiers History of Modern part I Forever Live & Die She's Leaving Souvenir Joan Of Arc Maid Of Orleans New Holy Ground Green Talking Loud & Clear So In Love Locomotion Sister Marie Says Pandora's Box Sailing On The Seven Seas Enola Gay Walking On The Milky Way Electricity
PD: ahora las fotos le corresponden a la fotografo oficial del concierto....la Srta. Joy….
...me alegro un monton.....impresionante concierto tuvo que ser.....gracias por las palabras.....
_________________ dM forever!!
11 Nov 2010 23:46
pepemode
Moderador
SI SEÑOR OBRERO ME HA PARECIDO ESTAR AHI... POR UNOS MOMENTOS ME HA PARECIDO OIR INCLUSO EL ENOLA GAY....... ESCELENTE DESCRIPCION DEL ACTO MUSICAL.. me alegro un monton que hayais podido estar junto a uno de los grupos mas importantes del techno, por que a saber cuando se vuelve a repetir
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
12 Nov 2010 08:14
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
pepemode escribió:
SI SEÑOR OBRERO ME HA PARECIDO ESTAR AHI... POR UNOS MOMENTOS ME HA PARECIDO OIR INCLUSO EL ENOLA GAY....... ESCELENTE DESCRIPCION DEL ACTO MUSICAL.. me alegro un monton que hayais podido estar junto a uno de los grupos mas importantes del techno, por que a saber cuando se vuelve a repetir
Coincido con Pepe, señor obrero, una gran crónica...se nota que lo disfrutasteis a tope.
_________________ Waiting for the Black Celebration
12 Nov 2010 09:22
joy
Sounds of the Universe
pero que bien escribe mi niño,por dios!!!!!!!!!alberto,estas que te sales darling(excuse me,sigo practicando porsi acaso) AMEN A TUS SANTAS PALABRAS.....LO JURO POR TEMPLE CHURCH!!!!!!.........si me equivoco enviadme algun mason que me lleve a la muerte........joder,que poetica estoy...... me lo pase pipa,genial.bailando como en lo 80,disfrutando el espectaculo....y flipando con una mujer que teniamos delante y no sabiamos si estaba bailando o le daban espasmos,jajaajajajjaja. jose100%,mi glinda,pepe..........en fin........muchos de algun modo u otro formabais parte de aquello......... en fin......fotitos del evento
el alma no entiende de razones,solo de sentimientos............escuchalo,se llama depeche
12 Nov 2010 19:47
pepemode
Moderador
Re: OMD GIRA 2010 Y 2011
y continua la gira por estados unidos y canada entradas especiales por 150 y 180 euros, ya que seran sitios pequeños
VIP package $150
Admittance to show, intimate soundcheck experience AND band meet and greet. Exclusive autographed 8x10 photo and exclusive t-shirt. Plus tour program and your choice of "History of Modern" CD or 180-gram vinyl w/ digital download. Limited to 30 people per venue.
GOLD Package: $100
Admittance to show AND intimate soundcheck experience. Exclusive autographed 8x10 photo and exclusive t-shirt. Plus tour program and your choice of "History of Modern" CD or 180-gram vinyl w/ digital download. Limited to 70 people per venue.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro