Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Muchisimas gracias Rafeta ;9, yo particularmente es que poca discografia conozco de Fleetwood Mac, aunque me gusta Lies y alguna otra ..... Pero se agradece la info ;). Besetes
10 Oct 2011 11:17
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
Re: NOTICIAS MUSICALES¡¡¡¡¡
El duo británico HURTS, lanza (o mejor dicho ha lanzado) el día 1 de Noviembre una edicion de lujo de CD+DVD de su album debut Happiness.
P.D: Yo ya tengo la edicion simple que lanzaron el año pasado pero ya solo por el dvd me compraré la edicion de lujo.
09 Nov 2011 21:42
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
Nuevo álbum de los alemanes RAMMSTEIN!!!, este será un disco recopilatorio el cual recopilará sus éxitos comprendidos desde el año 1995 hasta la actualidad y el cual llevará el nombre MADE IN GERMANY. Dicho disco se pondrá a la venta en 3 ediciones distintas, una edición sencilla de 1 disco con los anteriores éxitos mas 2 temas nuevos, una edicion especial de 2 cd´s que incluye los mismos contenidos de la edición de un disco mas un cd con remixes y por último una edición "Box Set" que contiene los mismos contenidos que la edición de 2 cd´s mas 3 DVD´s con todos sus videoclips y actuaciones en vivo y un libreto con 240 fotografías inéditas. La edición especial y la sencilla se pondrán a la venta en nuestro país el día 29/11/2011 y la "Box Set" el 5/12/11. Dichas ediciones tendrán unos PVP que irán de los 21€ a los 150€.
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
No es un grupo que me atraiga demasiado...tiene algunas canciones que se alejan de mi gusto...demasiado guitarreo-ruidoso, no sé explicarlo de otra manera...pero esta canción y el vídeo me han gustado...
_________________ Waiting for the Black Celebration
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro