Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2012 09:18

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
MI ANTONIO OROZCO!!!!!! 
Autor Mensaje
Sounds of the Universe

Nota MI ANTONIO OROZCO!!!!!!
se que a muchos puede no gustaros este hombre,pero desde ya hace bastante tiempo,para mi es una voz fundamental en mi vida(y eso que yo escucho muy poca musica en español).
he disfrutado de un concierto de el,aqui en donosti y fue increible,ver como e mezclaba con la gente,como susurraba las letras a los oidos de las mujeres que alli estaban,jamas habia visto a un artista interactuar con el publico de ese modo,y que letras,cuanta profundidad,que voz tiene el tio,es capaz de envolverte es su mundo,si su cancion es triste,consigue que la sientas asi en el alma,por su modo de cantar,o puede llevarte a volar a algun lugar libre donde nadie te pueda tocar,ni ver,ser tan solo tu............y encima el tio es super humilde,un ejemplo para muchos

con todos ustedes,ANTONIO OROZCO

Antonio Orozco nació en Barcelona un 23 de noviembre de 1972 y ha vivido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El ser hijo de padres sevillanos (Osuna), humildes y trabajadores y hermano mayor de los tres que son, ha forjado en Orozco una personalidad auténtica: trabajador, sincero, comprometido, solidario, humilde y cariñoso.

Su afición a componer, cantar y tocar la guitarra le viene a los 15 años, desde que, en un viaje a Triana (Sevilla) viera y escuchara hacer esto a unos chicos en la calle Betis, cerca del río de la Capital Hispalense. Reunió un poco de dinero y allí se compró su primera guitarra, que todavía conserva.

Con constancia y suerte, una suerte que él ha sabido buscarse, consiguió grabar su primer disco, después de tocar en muchos bares de su ciudad, “pagando por hacerlo”, como dice él.
En marzo de 2000 edita con Horus y con Xavi Pérez y Tato Latorre como productores, su primer disco “Un reloj y una vela”, del cual ha vendido actualmente más de 100.000 copias.

En octubre del 2001 sale a la venta su segundo trabajo “Semilla del Silencio” (misma discográfica y mismos productores que el anterior), con el que consigue el triple disco de platino más de 300.000 copias.

Orozco lleva a sus espaldas más de 300 conciertos, cosa que se nota en sus directos.... Y paralelamente, además de componer sus propios temas, Antonio también dedica parte de su tiempo a componer para otros artistas.

En 2003, Antonio Orozco es galardonado con el prestigioso PREMIO ONDAS al MEJOR ARTISTA EN DIRECTO.

Antonio Orozco presentó en 2004 su tercer trabajo “El Principio del Comienzo”, editado por Universal Music. Antonio sabe que cada día es un nuevo principio... volver a comenzar ... como en una cárcel sin rejas, en definitiva, Antonio se siente preso por la música...

En 2005, tras el éxito de su presentación en América, Orozco regresa a España para ofrecernos su gira más personal. Un show de más de dos horas de duración durante las cuales el artista hará un recorrido por toda su trayectoria, acercándose al público muy directamente...

discografia:

por ultimo "Renovatio" (2009)
Con Qué me queda como primer single

Cadizfornia (2006)
Con Tres corazones como primer single

Edición Tour 05 (2005)
Un año muy intenso para Antonio Orozco

El principio del comienzo (2004)
Tercer disco del cantautor barcelonés con, Quiero ser, como primer single

Semilla del silencio (2001)
Rock y melodía y Malú

el alma no entiende de razones,solo de sentimientos............escuchalo,se llama depeche

21 Mar 2011 20:23
Moderador "Madrid"

Nota Re: MI ANTONIO OROZCO!!!!!!
Me alegra ke te guste joy,le sigo desde hace muchos años y hace una música profunda,intensa y lo ke es más admirable hoy dia,unas letras muy curradas.
llevo asistiendo a sus directos desde hace 9 años y siempre me sorprende gratamente,con una gran banda y una voz muy personal.
[cheers.gif]

21 Mar 2011 21:11
Administrador

comparto tu gusto, joy... a mi me gusta desde hace tiempo y la verdad es que sus canciones me traen muy buenos recuerdos, no he tenido todavia el gusto de verlo en directo pero espero acudir a unos de sus conciertos en el futuro.

duenDe [alien.gif]

22 Mar 2011 02:13
Sounds of the Universe

javivi1ultimero escribió:
Me alegra ke te guste joy,le sigo desde hace muchos años y hace una música profunda,intensa y lo ke es más admirable hoy dia,unas letras muy curradas.
llevo asistiendo a sus directos desde hace 9 años y siempre me sorprende gratamente,con una gran banda y una voz muy personal.
[cheers.gif]

no me gusta brother,me apasiona...........tampoco puedo olvidar que tengo su ultimo cd firmado gracias a vosotros,asi que gracias,por eso y por mucho mas.........

besos

el alma no entiende de razones,solo de sentimientos............escuchalo,se llama depeche

22 Mar 2011 18:43
Sounds of the Universe

duenDe escribió:
comparto tu gusto, joy... a mi me gusta desde hace tiempo y la verdad es que sus canciones me traen muy buenos recuerdos, no he tenido todavia el gusto de verlo en directo pero espero acudir a unos de sus conciertos en el futuro.

duenDe [alien.gif]

no lo dudes,como que iremos todos juntos a verlo.............ANTONIOOOOOOOOOOO!!!!!!!

besos

23 Mar 2011 15:33
Sounds of the Universe

23 Mar 2011 15:55
Black Celebration

Siento ser la semilla de la discordia pero no aguanto a este tio, debe de ser que lo tengo atravesado desde el año que vino a dar un concierto a mi pueblo y vino tan puesto de farlopa que sólo pudo cantar seis o siete canciones contadas y largarse... una pena.

23 Mar 2011 16:06
Moderador

Zephyro escribió:
Siento ser la semilla de la discordia pero no aguanto a este tio, debe de ser que lo tengo atravesado desde el año que vino a dar un concierto a mi pueblo y vino tan puesto de farlopa que sólo pudo cantar seis o siete canciones contadas y largarse... una pena.

+1 [bangin.gif] [punk.gif] [fisch.gif]

Personalmente tampoco es de mi agrado y rehuyo escucharlo,tan sólo lo veo como otro fenómeno radiofónico de los que se empeñan en incrustarnos por la radio a todas horas,supongo que debido a lo bien que le cae a cierto sector de la radio de este país o (peor aún) debido a la pasta que se deja su discográfica en promoción.
De todos modos (y por decir algo bueno) me alegro de que el verano pasado cancelara por dos veces el concierto que tenía previsto aquí en mi población,Pineda de Mar.
Ignoro los motivos,mas info:

http://www.antonioorozco.com/2010/06/11 ... da-de-mar/

http://www.antonioorozco.com/2010/07/01 ... da-de-mar/

Imagen

Toni.

23 Mar 2011 17:08
Perfil WWW
Sounds of the Universe

Zephyro escribió:

mi grupo de amigos y yo, hace uños años echamos de la disco a sabina,basicamente por lo mismo,pero este no cantaba,bueno,hacia los conciertos para unas 20 personas en el baño,como telonera,(FARLOPA)jajajajaj,a ese si que no lo aguanto.....vamos ni de coña.asi que puedo entenderte,aunque claro esta no comparto tu opinion,mi antonio es mu grande...........
aun asi gracias por poner tu semilla al hilo,sabes que joy te lee,jejejeje [ph34r.gif]

besos a montones para ti,sara y martuchiiiiiiiiiiiiiiiiii............muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaca!

os espero por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

23 Mar 2011 17:30
Playing the Angel

agent orange escribió:
Zephyro escribió:

+1 [bangin.gif] [punk.gif] [fisch.gif]

Personalmente tampoco es de mi agrado y rehuyo escucharlo,tan sólo lo veo como otro fenómeno radiofónico de los que se empeñan en incrustarnos por la radio a todas horas,supongo que debido a lo bien que le cae a cierto sector de la radio de este país o (peor aún) debido a la pasta que se deja su discográfica en promoción.
De todos modos (y por decir algo bueno) me alegro de que el verano pasado cancelara por dos veces el concierto que tenía previsto aquí en mi población,Pineda de Mar.
Ignoro los motivos,mas info:

http://www.antonioorozco.com/2010/06/11 ... da-de-mar/

http://www.antonioorozco.com/2010/07/01 ... da-de-mar/

Ese concierto al que YO sí que iba a ir, lo sabés no??? con mi Eva............. a mi sí que me gusta, tiene letras muy muy profundas, pero como todo, para gustos colores.......... claro está que no voy a pagar 60 euros por ir a verlo en el Palau,
eso lo pago por ir a ver a ROXETTE.........
En resumen que si que me gusta mucho, asi que Toni calla o te vienes conmigo al proximo que haga. ju ju ju ju

23 Mar 2011 17:40

Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente