Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 06 Jul 2009 00:31 Mensajes: 798 Ubicación: VIVO CON LOS INDIOS MACHUKIANEITORS
Re: MI ANTONIO OROZCO!!!!!!
Zephyro escribió:
Siento ser la semilla de la discordia pero no aguanto a este tio, debe de ser que lo tengo atravesado desde el año que vino a dar un concierto a mi pueblo y vino tan puesto de farlopa que sólo pudo cantar seis o siete canciones contadas y largarse... una pena.
el niño de la farlopa en villarrubia de los ojos..suena muy bién!! jajajajajajajajajjaj zhepy eres muuuuuuuuuuuuuuuuu GRANDE jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
23 Mar 2011 21:45
Zephyro
Black Celebration
Si es que además me he puesto a oir sus canciones ahora y pfffff, que si tus ojos verdes, la luz de tu mirada, cuando despiertas... yo no veo en sus letras algo más profundo que un chuleta de pueblo con una scooter trucada pueda decirle a la cajera del supermercado "Alimentación y droguería Pepe" y llevársela al catre. Vamos que me da la impresión que son letras que ni siente, que se pone a pensar en su piva y le dice "lo que quiere oir" sin más, es un chaval que son compró a los 15 años una guitarra para ligar y después le ha venido la suerte. Entiendo que las voces rotas son muy bonitas, pero eso sólo es el resultado de poner en el sintetizador "efecto masca cigarros".
_________________ Odio a la ballena, a la pútrida ballena; que acaben con su especie... no me da ninguna pena!
23 Mar 2011 21:58
javiviMakineitor
Moderador "Madrid"
Registrado: 06 Jul 2009 00:31 Mensajes: 798 Ubicación: VIVO CON LOS INDIOS MACHUKIANEITORS
Zephyro escribió:
Si es que además me he puesto a oir sus canciones ahora y pfffff, que si tus ojos verdes, la luz de tu mirada, cuando despiertas... yo no veo en sus letras algo más profundo que un chuleta de pueblo con una scooter trucada pueda decirle a la cajera del supermercado "Alimentación y droguería Pepe" y llevársela al catre. Vamos que me da la impresión que son letras que ni siente, que se pone a pensar en su piva y le dice "lo que quiere oir" sin más, es un chaval que son compró a los 15 años una guitarra para ligar y después le ha venido la suerte. Entiendo que las voces rotas son muy bonitas, pero eso sólo es el resultado de poner en el sintetizador "efecto masca cigarros".
calla calla ke me va a dar algo capulleitor..ke me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
23 Mar 2011 22:04
Zephyro
Black Celebration
javivi1ultimero escribió:
Zephyro escribió:
calla calla ke me va a dar algo capulleitor..ke me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
¿qué pasa? ¿Que alguna vez has usado frases de Orozco para ligar? Jajajajaja fijo que si....
_________________ Odio a la ballena, a la pútrida ballena; que acaben con su especie... no me da ninguna pena!
23 Mar 2011 22:07
javiviMakineitor
Moderador "Madrid"
Zephyro escribió:
javivi1ultimero escribió:
Zephyro escribió:
¿qué pasa? ¿Que alguna vez has usado frases de Orozco para ligar? Jajajajaja fijo que si....
Intenté decirte en Ciudad real a la orejilla akello de "estoy hecho de pedacitos de ti" pero los cubatas ke llevaba en el cuerpo me lo impidieron torpedo y sólo me dió por lo de siempre ...morderte ñam ñam!!!!!!! jajajajajjajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro