|
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
|
 Re: Mejor single de Hourglass
Si se trata de votar por un single, mi voto es para Saw something/Deeper and deeper...pero si tengo que escoger una canción, desde luego que esa es Saw something, la mejor del álbum para mí.
_________________ Waiting for the Black Celebration
|
| 28 May 2010 08:22 |
|
 |
|
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
|
Pues mi voto sin duda alguna es para KINGDOM, aunque Saw Something es un temazo esta otra me parece muy buena con una fuerza impresionante y unos sonidos electrónicos totalmente deliciosos.
| 28 May 2010 08:29 |
|
 |
|
Franches
Ultra
|
Sr. 100%, me estoy empezando a mosquear con la cantidad de coincidencias que se dan entre nosotros. Como me digas que también te flipan Mortadelo y Filemón es que somos clones jjajajaja
_________________ MY KINGDOOM COMES
|
| 28 May 2010 08:36 |
|
 |
|
JoseDM100%
Moderador
|
¿Dices que si me flipan Mortadelo y Filemón?... Franches, me temo que somos clones, jajajajjaaa ![[biggrinthumb.gif] [biggrinthumb.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/biggrinthumb.gif)
|
| 28 May 2010 08:38 |
|
 |
|
agent orange
Moderador
Registrado: 25 Jul 2009 20:44 Mensajes: 2240 Ubicación: Depechelandia
|
Kingdom me parece mejor,pero tampoco mata ![[drunk.gif] [drunk.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/drunk.gif)
_________________ Mi Colección:

Toni.
|
| 28 May 2010 09:22 |
|
 |
|
joy
Sounds of the Universe
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
|
he botado por kingdom,pero la verdad es que me ha costado mucho decidirme,saw something tambien me parece un temazo.........pero bueno,de elegir uno se trata,no?
besos
p.d: franches,jose...........a mi tambien me gustan mortadelo y filemon,a ver..........a quien me parezco yo,o quien se parece a mi? de vosotros digo eh!!!!.......mira que si os da por compararme con la mujer del super o la secretaria,me da un yu yu,jajajjajajajajajjajajajajaj

el alma no entiende de razones,solo de sentimientos............escuchalo,se llama depeche
|
| 28 May 2010 11:30 |
|
 |
|
Sara loves DM
Violator
|
Sin duda Kingdom. Saw Something me gusta pero no es para tirar cohetes, es más, Deeper And Deeper me parece mucho mejor que Saw Something pero bueno... Para mí Kingdom no es solo el mejor tema del Hourglass, sino una de las mejores canciones de toda la carrera de Dave en solitario.

|
| 28 May 2010 15:09 |
|
 |
|
JoseDM100%
Moderador
|
Pues ahora que lo dices, yo iba a compararte con Ofelia, jajajjaaa...lo siento, joy, pero creo que te acaba de dar un yuyu, jajajjaajaaaaa ![[biggrinthumb.gif] [biggrinthumb.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/biggrinthumb.gif)
|
| 28 May 2010 15:30 |
|
 |
|
javiviMakineitor
Moderador "Madrid"
Registrado: 06 Jul 2009 00:31 Mensajes: 798 Ubicación: VIVO CON LOS INDIOS MACHUKIANEITORS
|
Me kedo con KINGDOM por su contundencia y porke me parece mas single ke saw something,aunke esta es una cancion soberbia y con un video algo extraño pero ke tiene su cosa....
|
| 28 May 2010 15:56 |
|