|
agent orange
Moderador
Registrado: 25 Jul 2009 20:44 Mensajes: 2240 Ubicación: Depechelandia
|
 Re: Mejor disco de gahan...Paper monsters vs Hourglass
Yo tambien me quedo con Paper monsters 1,por la expectación del album en solitario y esas cosas.La segunda parte no la veo tan buena y además como ya dije en una ocasión lo estuve quemando durante un mes y luego.............a la estanteria ![[alien.gif] [alien.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/alien.gif)
_________________ Mi Colección:

Toni.
|
| 02 Feb 2010 19:28 |
|
 |
|
Sara loves DM
Violator
|
Aunque los dos me gustan bastante me quedo con Hourglass. El primero tiene temas que me encantan (I Need You, Bottle Living, Dirty Sticky Floor...), pero el sonido se me hace algo repetitivo. Sin embargo en el segundo encuentro sonidos más interesantes, canciones distintas pero que siguen una línea similar bastante oscura. Quizá influya también el hecho de que yo he vivido el estreno de este disco y el del otro no, aparte que el primer single, Kingdom, me hipnotizó por completo.

|
| 02 Feb 2010 19:54 |
|
 |
|
joy
Sounds of the Universe
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
|
aunque hourglass me parece un discazo,con temas como "kingdom","saw somthing" o "use you".............he votado por paper monsters ,ese pedazo "dirty sticky floor" ,"i need you" o mi deliciosa "stay"......me tienen enamorada besos

el alma no entiende de razones,solo de sentimientos............escuchalo,se llama depeche
|
| 04 Feb 2010 23:44 |
|
 |
|
Strange
A Broken Frame
|
Es dificil la elección, pero hoy por hoy me quedo con Hourglass
|
| 04 May 2010 10:03 |
|
 |
|
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
|
Pues yo casi con los ojos cerrados y sin pensarlo me quedo con "Hourglass", esos sonidos electrónicos me ponen a 100, ese Deeper & Deeper que te golpea con esa contundecia, ese Kingdom que levantaría de la silla al mas pintado, ese Use You, ese Saw Something, ese Endless, ese Down, ese Insoluble...etc. Bueno queda claro mi voto no? jajajaja. ![[punk.gif] [punk.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/punk.gif)
| 04 May 2010 10:44 |
|
 |
|
pepemode
Moderador
|
me quedo con hourglass, aunque no con mucha diferencia, sobre todo por que vi a gahan en directo aqui en madrid en solitario y me parecio el concierto mas emocionante de mi vida con paper monster, tan cerca de el y con sus propias canciones.
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
|
| 04 May 2010 11:03 |
|
 |
|
Franches
Ultra
|
Yo tambien me quedo con Hourglass.
Me encantan Saw Something y Down.
Me parece que evoluciona bastante comparado con Paper Monsters.
Franches=opinandocomosisupierademusica
_________________ MY KINGDOOM COMES
|
| 04 May 2010 11:37 |
|
 |
|
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
|
Bueno, pues después de llevar varios días escuchando ambos discos alternativamente, he llegado a la conclusión de que me gusta más Hourglass, me parece un disco más variado en cuanto a sonidos que Paper Monsters, el cual se me hace algo monótono y del que no consigo destacar más que Dirty sticky floors y Stay...en cambio, de Hourglass, destacaría Kingdom, Miracles, Use you, A little lie, y mi favorita Saw something (con un estribillo que se me queda todo el día en la cabeza cada vez que lo oigo)...en definitiva, un disco más completo, en mi opinión, que Paper Monsters .
_________________ Waiting for the Black Celebration
|
| 17 May 2010 14:30 |
|
 |
|
Blue
Black Celebration
|
Mejor disco Hourglass, sin embargo si tuviera que elegir una canción de entre los dos discos, me quedo con Dirty sticky floors
|
| 17 May 2010 23:13 |
|