Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2012 09:04

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Los 125 mejores albums de los últimos 25 años,según SPIN 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Los 125 mejores albums de los últimos 25 años,según SPIN
Hay premio para el primero que encuentre a lo DM en la lista [bangin.gif]

http://www.spin.com/spin25/125-best-alb ... rs#page=14

Imagen

Toni.

06 Dic 2010 10:45
Perfil WWW
Moderador

Nota Re: Los 125 mejores albums de los últimos 25 años,según SPIN
agent orange escribió:
Hay premio para el primero que encuentre a lo DM en la lista [bangin.gif]

http://www.spin.com/spin25/125-best-alb ... rs#page=14

He visto de momento los 55 primeros y alucino...estas listas las debe hacer alguien con algún tipo de desorden mental, si no, yo no me explico que haya tanta cantidad de grupos de los cuales yo no he oído hablar en mi vida, y sin embargo no haya ninguna mención a gente como Bruce Springsteen, Madonna, Queen, Michael Jackson, etc...en fin, esta lista está tonta...y eso me quita ya cualquier esperanza de ver a Depeche en ella.

06 Dic 2010 11:23
Moderador

Acabo de terminar de ver la lista y solamente puedo decir que me parece vergonzosa y ridícula. [banned2.gif] ¿los 125 mejores albums de los últimos 25 años? ja-ja-ja [badmood.gif]

06 Dic 2010 11:30
Music for the Masses

Que en los 125 mejores álbumes de los últimos 25 años no figure Violator es para echarse a reír... Me he aburrido en el puesto 60 y pico... La gran mayoría son apuestas seguras, discos exitosos y con reconocimiento de la crítica, de esos que hasta mi cuñado de 16 años sabe que han sido éxitos, el autor de dicha lista no se ha rebanado mucho los sesos... Eso no implica que no esté de acuerdo en que muchos de esos álbumes se merecen estar entre los mejores, hay auténticos discazos!! Pero que no figuren DM me parece aberrante... Por cierto tampoco puedo creer que no estén Portushead!!!

06 Dic 2010 12:49
Moderador "Barcelona"

Ander escribió:
Que en los 125 mejores álbumes de los últimos 25 años no figure Violator es para echarse a reír... Me he aburrido en el puesto 60 y pico... La gran mayoría son apuestas seguras, discos exitosos y con reconocimiento de la crítica, de esos que hasta mi cuñado de 16 años sabe que han sido éxitos, el autor de dicha lista no se ha rebanado mucho los sesos... Eso no implica que no esté de acuerdo en que muchos de esos álbumes se merecen estar entre los mejores, hay auténticos discazos!! Pero que no figuren DM me parece aberrante... Por cierto tampoco puedo creer que no estén Portushead!!!

en el 47 esta dummy de protishead¡¡¡¡¡

bueno esto de las listas es una tonteria..cada revista se decanta hacia sus tendencias y cada critico hacia sus gustos.....lo que esta claro es de los 125 discos la gran mayoria son discazos con mayusculas...por desgracia no conozco unos cuantos........pero los que conozco son autenticas joya¡¡¡¡ una putada que se olviden de depeche ......pero bueno eso en el fondo me la suda...siempre me gusta pensar que depeche sigue siendo un grupo de culto que no lo conoce casi nadie¡¡¡

06 Dic 2010 13:48
Moderador

Bueno todos sabemos lo que son en definitiva estas listas o sea que mejor no darles ninguna relevancia [banned2.gif]

Imagen

Toni.

06 Dic 2010 15:10
Perfil WWW
Sounds of the Universe

Nunca he dado crédito a este tipo de listas, me parecen totalmente absurdas y solo sirven para que el critico musical de turno se rogicije en sus gustos musicales y lo publique para que todo el mundo le aplauda (lo mismo pasa con el cine). Que Depeche no aparezca en esta lista pues no me importa lo mas mínimo lo unico que me interesa es que me gusten a mi y que gente como nosotros los valoren y los sigan despues de 30 años de carrera , creo que es lo que los hace especiales y ahí es donde reside la importancia de un grupo como Depeche Mode, no en una lista.

06 Dic 2010 15:11
Construction Time Again

Golden_Gahan escribió:
Nunca he dado crédito a este tipo de listas, me parecen totalmente absurdas y solo sirven para que el critico musical de turno se rogicije en sus gustos musicales y lo publique para que todo el mundo le aplauda (lo mismo pasa con el cine). Que Depeche no aparezca en esta lista pues no me importa lo mas mínimo lo unico que me interesa es que me gusten a mi y que gente como nosotros los valoren y los sigan despues de 30 años de carrera , creo que es lo que los hace especiales y ahí es donde reside la importancia de un grupo como Depeche Mode, no en una lista.

[clap.gif] [clap.gif] [clap.gif]

For singing these tears
Finally I've found that I belong here

06 Dic 2010 15:40

Responder al tema   [ 8 mensajes ]