Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
He visto de momento los 55 primeros y alucino...estas listas las debe hacer alguien con algún tipo de desorden mental, si no, yo no me explico que haya tanta cantidad de grupos de los cuales yo no he oído hablar en mi vida, y sin embargo no haya ninguna mención a gente como Bruce Springsteen, Madonna, Queen, Michael Jackson, etc...en fin, esta lista está tonta...y eso me quita ya cualquier esperanza de ver a Depeche en ella.
_________________ Waiting for the Black Celebration
06 Dic 2010 11:23
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Re: Los 125 mejores albums de los últimos 25 años,según SPIN
Acabo de terminar de ver la lista y solamente puedo decir que me parece vergonzosa y ridícula. ¿los 125 mejores albums de los últimos 25 años? ja-ja-ja
_________________ Waiting for the Black Celebration
06 Dic 2010 11:30
Ander
Music for the Masses
Que en los 125 mejores álbumes de los últimos 25 años no figure Violator es para echarse a reír... Me he aburrido en el puesto 60 y pico... La gran mayoría son apuestas seguras, discos exitosos y con reconocimiento de la crítica, de esos que hasta mi cuñado de 16 años sabe que han sido éxitos, el autor de dicha lista no se ha rebanado mucho los sesos... Eso no implica que no esté de acuerdo en que muchos de esos álbumes se merecen estar entre los mejores, hay auténticos discazos!! Pero que no figuren DM me parece aberrante... Por cierto tampoco puedo creer que no estén Portushead!!!
06 Dic 2010 12:49
jordi87
Moderador "Barcelona"
Ander escribió:
Que en los 125 mejores álbumes de los últimos 25 años no figure Violator es para echarse a reír... Me he aburrido en el puesto 60 y pico... La gran mayoría son apuestas seguras, discos exitosos y con reconocimiento de la crítica, de esos que hasta mi cuñado de 16 años sabe que han sido éxitos, el autor de dicha lista no se ha rebanado mucho los sesos... Eso no implica que no esté de acuerdo en que muchos de esos álbumes se merecen estar entre los mejores, hay auténticos discazos!! Pero que no figuren DM me parece aberrante... Por cierto tampoco puedo creer que no estén Portushead!!!
en el 47 esta dummy de protishead¡¡¡¡¡
bueno esto de las listas es una tonteria..cada revista se decanta hacia sus tendencias y cada critico hacia sus gustos.....lo que esta claro es de los 125 discos la gran mayoria son discazos con mayusculas...por desgracia no conozco unos cuantos........pero los que conozco son autenticas joya¡¡¡¡ una putada que se olviden de depeche ......pero bueno eso en el fondo me la suda...siempre me gusta pensar que depeche sigue siendo un grupo de culto que no lo conoce casi nadie¡¡¡
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
Bueno todos sabemos lo que son en definitiva estas listas o sea que mejor no darles ninguna relevancia
_________________ Mi Colección:
Toni.
06 Dic 2010 15:10
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
Nunca he dado crédito a este tipo de listas, me parecen totalmente absurdas y solo sirven para que el critico musical de turno se rogicije en sus gustos musicales y lo publique para que todo el mundo le aplauda (lo mismo pasa con el cine). Que Depeche no aparezca en esta lista pues no me importa lo mas mínimo lo unico que me interesa es que me gusten a mi y que gente como nosotros los valoren y los sigan despues de 30 años de carrera , creo que es lo que los hace especiales y ahí es donde reside la importancia de un grupo como Depeche Mode, no en una lista.
06 Dic 2010 15:11
Enjoy Jesus
Construction Time Again
Golden_Gahan escribió:
Nunca he dado crédito a este tipo de listas, me parecen totalmente absurdas y solo sirven para que el critico musical de turno se rogicije en sus gustos musicales y lo publique para que todo el mundo le aplauda (lo mismo pasa con el cine). Que Depeche no aparezca en esta lista pues no me importa lo mas mínimo lo unico que me interesa es que me gusten a mi y que gente como nosotros los valoren y los sigan despues de 30 años de carrera , creo que es lo que los hace especiales y ahí es donde reside la importancia de un grupo como Depeche Mode, no en una lista.
_________________ And I thank you for bringing me here For showing me home For singing these tears Finally I've found that I belong here
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro