Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Re: Lo que la música nos hace sentir
Sara loves DM escribió:
No sabía dónde colocar esto y como es una simple curiosidad lo he puesto aquí.
El ilustrador y humorista gráfico Malagón expresa lo que le hace sentir la música a través de estas ilustraciones, editadas junto a otras en "El libro negro de la música". Con trazos muy simples e ideas básicas deja más que claro lo que quiere expresar. A mi me han gustado mucho.
Muy chulo, Sara...algunos de ellos están muy bien pensados y son muy imaginativos...
_________________ Waiting for the Black Celebration
30 Jun 2011 16:24
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Re: Lo que la música nos hace sentir
Esta canción es, en mi opinión, uno de los mejores temas de música electrónica que se han hecho en España, y cuando la escucho, siempre me hace pensar en que estoy en verano, en una playa desierta, tumbado boca arriba mirando el cielo, es de noche, no hay luna y en el cielo se ven infinidad de estrellas que hacen que el espectáculo sea majestuoso y me hacen sentir en paz...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro