Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
HALO, personalmente una de las canciones mas bonitas de dm.no es que haya sido posible encontrar un signnificado del por que de la cancion de HALO, en realidad me ha movido mas a escribir la historia por el video, que creo es uno de los mejores de dm, de su director ANTON CORBIJN, que en realidad no es un videoclip sino un cortometraje, una historia de amor, triste, como casi todas, oscura, que refleja la alegria dentro del sufrimiento de esos dos payasos martin gore y la desconocida por entonces JENNA MARY BuTALA, enfrentados contra el patrono DAVE GAHAN, el señor delgado pero a la vez STRONGMAN, y dos carteleros, andrew y alan, en el video, el que aparece dando de comer al burro es ANTON CORBJIN. halo, es aureola, lo que rodea a algo sagrado y misterioso, lo que tiene sta cancion, una de las mas cortas en letras de dm. sacaron video de ella, pero no fue single, este video aparece en la coleccion strange too.
JENNIFER MARY BUTALA. es junto a los dm y anton, la protagonista de este video, que aprece ser fue su primer trabajo, con 19 años, de aqui paso a la television y participo com secundaria en muchas peliculas y series, entre ellas policias de new york, murder one, hasta caer como protagonista en dharma and grey con la que gano el globo de oro, tambien fue dos veces nominada a los grammy, se caso con bodhielfman del que tomo su apellido, por eso se la llama jenna elfman, fue el , el que la introdujo en la cienciologia.
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
12 Abr 2010 22:26
Franches
Ultra
Re: LA HISTORIA DE HALO
Pero com te lo curras pepe.
Esta es una de mis canciones favoritas. Por no decirte el video, que me parece buenisimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro