Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
esta composicion que aparece en los singles de music for the masses, solo es un instrumental, melodica y sencilla que a cualquiera le puede entrar sueño escuchandola pero detras de este nombre tan cariñoso se esconde uno de los productos creados por el hombre que usado de forma indiscriminada ha causado mas daños a la naturaleza. el AGENT ORANGE o AGENTE NARANJA es la conjuncion de dos herbicidas, que forman un poderoso defoliante usado en la guerra de vietnam por los norteamericanos, para desforestar zonas de arboles y bosque bajo para poder aterrizar los helicopteros y ademas negarle el uso del escondite natural que son los bosques al ejercito de vietnam del norte y a la guerrilla del vietcong, este poderoso liquido con el tiempo ha demostrado su efectividad, gran parte del terreno de vietnam ha quedado envenenado, sin posibilidad de recuperacion, sus aguas, manantiales, rios etc,,, estan todavia mas de treinta años depues afectados por este veneno, y no solo la naturaleza, los seres humanos han quedado marcados de por vida para generaciones, los afectados que son cientos de miles, tal vez millones entre ellos no solo los del vietnam del norte sino los del vietnam del sur y los soldados norteamericanos expuestos, han sido atacados por diferentes tipos de canceres, tumores, enfermedades de la piel, respiratorias, malformaciones de fetos, enfermedades extrañas infantiles que acaban con la muerte del niño en poco tiempo.... se cree que hay millones de afectados. el producto se fabrico con las prisas de la guerra y no se depuro su composicion, cuando quisieron darse cuenta el daño estaba hecho, este defoliante se vende actualmente bajo el nombre de navigate.... nunca se hizo video de esta cancion pero en el youtube se pueden encontrar
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
23 Abr 2010 23:21
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Re: LA HISTORIA DE AGENT ORANGE
Gracias por toda la información, Pepe.... el agente naranja era malo de verdad...no como el que tenemos nosotros en el foro, jajjajjaaa
_________________ Waiting for the Black Celebration
24 Abr 2010 01:20
Ander
Music for the Masses
Re: LA HISTORIA DE AGENT ORANGE
Esta canción es de mis preferidas de DM, y tengo una historia particular con ella, si no os importa os la cuento, je, je...
De jovencito, leasese barba incipiente y primeros cigarrillos, acostumbraba a ir de acampada libre a la montaña, siempre acompañado de algún 'mayor', hasta que llegó el verano en que nuestros padres, inconscientes ellos, pensaron que éramos lo suficientemente responsables para irnos solos al 'monte'... Dicho y hecho, cogimos los bártulos, montamos en el tren y hacía la montaña.... Ni que decir tiene que el presupuesto de comida de 5 días casi voló la primera jornada comprando alcohol en la tienda del pueblo... EN fin, que llegaba la noche en la montaña, y cuando ya estábamos ciegos y cansados, nos estirábamos a ver las estrellas escuchando un viejo radiocasete al que llamábamos 'la kalores'... Cada uno llevaba su música, yo mis cintas de DM y los Sisters, otro sus cintas de Heavy, a otro le iba el punk, etc... Una noche, fritos de tequila y alguna que otra sustancia ilegal un amigo me dijo: 'Te voy a poner una cinta que vas a flipar'... Esperé a que saliera de la tienda con la cinta, tenía curiosidad, yo el depechero del barrio no podía flipar a estas alturas con nada que me hicieran oír... Pues anda que no iba equivocado... Imaginaros la escena, una noche bajo las estrellas, los altos árboles rodeándonos y nosotros rodeando a un pequeño fuego.... tras unos segundos de silencio empezó a sonar AGENT ORANGE, me estremeció!!! Lo más curioso es ver como otros amigos que aborrecían DM se quedaron en estado catatónico mientras oían el tema... Lo mejor vino después, empezaron a sonar canciones que en mi vida había oído, STJARNA, FOOLS, ICE MACHINE, BLACK DAY, BUT NOT TONIGHT... y así una tras otra las mejores caras b que había publicado DM.
Esto hoy en día parece una chorrada, ya que si te gusta un grupo, entras en internet, y al día siguiente tienes hasta el video de la primera comunión del cantante, pero en aquella época, encontrar material un poco 'raro' era una aventura, y el que poseía una de estas preciadas joyas era considerado casi un ser superior, je, je... cosas del pasado reciente....
Pués bueno,dentro de las instrumentales tambien está entre mis favoritas,por no decir la que mas...... ,escuchándola si no sabes de que vá el tema ya te parece tétrica,pero si lo sabes todavía lo es mas e incluso llegas a imaginarte campos invadidos por ese Agente Naranja tan asesino..........
Tambien me gustaría añadir (ya que no lo ha mencionado Pepe),que cuando los americanos decidieron su uso en Vietnan ya sabían todas y cada una de sus consecuencias y no sólo sobre la vegetación,ya estaba probado que sobre los animales y los humanos era capaz de producir malformaciones y mutaciones de todo tipo con el triste final de una muerte segura y dolorosa,además de secuelas para las generaciones venideras.Tan sólo dejaron de usarlo a resultas de que aquello viera la luz pública.
Esta canción es de mis preferidas de DM, y tengo una historia particular con ella, si no os importa os la cuento, je, je...
De jovencito, leasese barba incipiente y primeros cigarrillos, acostumbraba a ir de acampada libre a la montaña, siempre acompañado de algún 'mayor', hasta que llegó el verano en que nuestros padres, inconscientes ellos, pensaron que éramos lo suficientemente responsables para irnos solos al 'monte'... Dicho y hecho, cogimos los bártulos, montamos en el tren y hacía la montaña.... Ni que decir tiene que el presupuesto de comida de 5 días casi voló la primera jornada comprando alcohol en la tienda del pueblo... EN fin, que llegaba la noche en la montaña, y cuando ya estábamos ciegos y cansados, nos estirábamos a ver las estrellas escuchando un viejo radiocasete al que llamábamos 'la kalores'... Cada uno llevaba su música, yo mis cintas de DM y los Sisters, otro sus cintas de Heavy, a otro le iba el punk, etc... Una noche, fritos de tequila y alguna que otra sustancia ilegal un amigo me dijo: 'Te voy a poner una cinta que vas a flipar'... Esperé a que saliera de la tienda con la cinta, tenía curiosidad, yo el depechero del barrio no podía flipar a estas alturas con nada que me hicieran oír... Pues anda que no iba equivocado... Imaginaros la escena, una noche bajo las estrellas, los altos árboles rodeándonos y nosotros rodeando a un pequeño fuego.... tras unos segundos de silencio empezó a sonar AGENT ORANGE, me estremeció!!! Lo más curioso es ver como otros amigos que aborrecían DM se quedaron en estado catatónico mientras oían el tema... Lo mejor vino después, empezaron a sonar canciones que en mi vida había oído, STJARNA, FOOLS, ICE MACHINE, BLACK DAY, BUT NOT TONIGHT... y así una tras otra las mejores caras b que había publicado DM.
Esto hoy en día parece una chorrada, ya que si te gusta un grupo, entras en internet, y al día siguiente tienes hasta el video de la primera comunión del cantante, pero en aquella época, encontrar material un poco 'raro' era una aventura, y el que poseía una de estas preciadas joyas era considerado casi un ser superior, je, je... cosas del pasado reciente....
jajajja ander muy bueno, a mi me pasaba lo mismo cuando encontraba algo raro de dm pero que en ralidad llevaba años en el mercado, es que antes las cosas eran diferentes jajajaja
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro