Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
In Chains...la 4 remezcla!!al final me hare el SOTU entero!!
Autor
Mensaje
megabell21
A Broken Frame
In Chains...la 4 remezcla!!al final me hare el SOTU entero!!
Hola pollastres,In Chains ya esta!!es la que mas me ha costado,tiene la melodia de voz y poco mas, ademas de ser muuuuy lenta(90BPM),la verdad es que no sabia por donde cogerla,pero algo nos ha salido,ya me direis,el video,esta vez lo he montado con otra de mis series favoritas:"Heroes",no se si la conoceis,aqui en Barcelona ,la emitian por TV3(canal autonomico),no se si en un canal de pago la emitian o no,pero si podeis echarle un ojo, esta muy bien,besitos!!! PD.ahora la liaremos con un clasico!!!
29 May 2010 20:58
jordi87
Moderador "Barcelona"
Re: In Chains...la 4 remezcla!!al final me hare el SOTU entero!!
ole ole y ole...........muy guapo ese ritmo que le has metido...me gusta¡¡¡¡ y muy bien que te olvides ya del SOTU....quiero clasicos¡¡¡¡ un abrazo mega¡¡¡¡¡
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
29 May 2010 21:45
megabell21
A Broken Frame
jordi87 escribió:
ole ole y ole...........muy guapo ese ritmo que le has metido...me gusta¡¡¡¡ y muy bien que te olvides ya del SOTU....quiero clasicos¡¡¡¡ un abrazo mega¡¡¡¡¡
Gracias guapete!!!esta me ha costado,no le pillaba el rollo!!!casi una semana atascado en 1minuto 30se. y que no avanzaba!!!!!!uffff,ya esta!!!!nos vemos mañana,besitos!!!!
29 May 2010 22:03
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Eeeeeyyyy megapollastre!!!....¡muy guapa la remezcla!...un ritmo muy chulo, y eso que era difícil...y encima con el vídeo de Héroes, una de mis series favoritas también, aquí en Valencia la daba Canal 9, el autonómico...pues eso, ahora a a por un tema antiguo....un abrazote y sigue en esa línea, continúas en la academia, jajajjaaaa....
_________________ Waiting for the Black Celebration
29 May 2010 22:14
megabell21
A Broken Frame
JoseDM100% escribió:
Eeeeeyyyy megapollastre!!!....¡muy guapa la remezcla!...un ritmo muy chulo, y eso que era difícil...y encima con el vídeo de Héroes, una de mis series favoritas también, aquí en Valencia la daba Canal 9, el autonómico...pues eso, ahora a a por un tema antiguo....un abrazote y sigue en esa línea, continúas en la academia, jajajjaaaa....
Gracias Jose!!!!si que era dificil!!!y ahora por un clasico!!!!!al ataquerrrrr!!!besitos.
29 May 2010 22:37
Sureña
Exciter
megabell21 escribió:
Hola pollastres,In Chains ya esta!!es la que mas me ha costado,tiene la melodia de voz y poco mas, ademas de ser muuuuy lenta(90BPM),la verdad es que no sabia por donde cogerla,pero algo nos ha salido,ya me direis,el video,esta vez lo he montado con otra de mis series favoritas:"Heroes",no se si la conoceis,aqui en Barcelona ,la emitian por TV3(canal autonomico),no se si en un canal de pago la emitian o no,pero si podeis echarle un ojo, esta muy bien,besitos!!! PD.ahora la liaremos con un clasico!!!
Mega me encantan todas las remezclas q has hecho , te lo digo de verdad, son geniales, enhorabuena.
29 May 2010 22:44
megabell21
A Broken Frame
Mega me encantan todas las remezclas q has hecho , te lo digo de verdad, son geniales, enhorabuena.[/quote] Muuuuuchas gracias,guapetona!!!!se agradecen un monton vuestros comentarios,la verdad es que por remezcla me lleva muchas horas,acostarse muyy tarde,pero......me encantan mis cacharritos!!!!!ahora a por otra,besitos!!! PD.que tal el boy??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro