Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
ECHO 2010 MEJOR GRUPO INTERNACIONAL DEL AÑO,,,,,POR DELANTE DE U2 TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA MAS GRANDE.........
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
05 Mar 2010 10:23
Franches
Ultra
Re: HEMOS GANADO EL ECHO 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hala, otro motivo para celebrar algo el lunes whoppero jajajaja
CONGRATULATIONS DM
_________________ MY KINGDOOM COMES
05 Mar 2010 11:34
naranjita
Playing the Angel
Hombre, yo estoy muy contenta de que haya ganado Depeche, perooooo, todos los que habia nominados se merecian ganar ( incluido mi U2, lo sé Pepe, pero es que U2 me encanta ) supongo que la popularidad de Depeche en Alemania tambien a favorecido bastante la decisión.....
05 Mar 2010 12:06
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
CONGRATULATIONS DEPECHE MODE!!!!!!, y tambien felicidades a todos los que los seguimos y compramos sus discos ya que creo que un cachito de ese premio nos pertenece tambien a todos nosotros. Saludos.
Estos son contra los que competía por el premio Black Eyed Peas ,U2 ,A-ha ,Razorlight,al ser un premio alemán creo que salían con la misma ventaja que siempre ha gozado U-2 fuera de alemanía.
¡Enhorabuena a todos los Depecheros!
_________________ Mi Colección:
Toni.
05 Mar 2010 13:18
lubo
Speak & Spell
Totalmente justo el premio!! Para mi el resto de competidores no tienen punto de comparación a Depeche Mode, claro influirá que a mi me gustan y soy imparcial, excepto U2, siempre me han gustado, pero despues de publicar el album POP (que está bastante bien) me parece que no son los mismos, están haciendo una música algo facilona y comercial, nada originales, y creo que Depeche con los años han ido manteniendo su estilo pero evolucionando y soprendiendonos con cada disco que publican.¡¡ Enhorabuena Depeche!!
05 Mar 2010 13:35
jordi87
Moderador "Barcelona"
lastima que no tengan este reconcimiento a nivel mundial y solo lo tengan en alemania.....me ha encantado el publico como estaba entregadisimo con el premio...y sobre todo ver a la cantante de THE GOSSIP gritando histerica como una autentica FAN enhorabuena depeche¡¡¡¡
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
05 Mar 2010 16:36
pepemode
Moderador
jordi87 escribió:
lastima que no tengan este reconcimiento a nivel mundial y solo lo tengan en alemania.....me ha encantado el publico como estaba entregadisimo con el premio...y sobre todo ver a la cantante de THE GOSSIP gritando histerica como una autentica FAN enhorabuena depeche¡¡¡¡
digo lo mismo que tu jordi el publico estupendo y muy contento de dar un premio a los dm pero ¿donde esta gahan?
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
05 Mar 2010 16:52
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Menos mal que por fin les han dado un premio en algún sitio....porque no sé que más méritos tienen que hacer para que les den algo...en fin, enhorabuena a Depeche Mode y a todos los depecheros del planeta Tierra.
_________________ Waiting for the Black Celebration
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro