|
joy
Sounds of the Universe
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
|
 Re: El mejor single del Exciter...¿Cual prefieres?
aqui la que "por fin" se ha atrevido a abrir un hilo,jajajjajaja,da su opinion agent por su letra ............por la musica y por lo que me hace sentir.........me quedo con freelove. si tubiera que elegir el video.........me quedaria con i feel loved si tubiera que elegir un momento especial,me quedaria con goodnight lovers para todo lo demas..........dream on

el alma no entiende de razones,solo de sentimientos............escuchalo,se llama depeche
|
| 16 Oct 2009 22:49 |
|
 |
|
jordi87
Moderador "Barcelona"
|
DREAM ON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es mas ¡¡¡¡ no entiendo a los que no pongan esta opion¡¡¡¡¡en los demas casos puedo entender que la gente tenga otra opinion.....pero aqui no ..........
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
|
| 16 Oct 2009 23:11 |
|
 |
|
agent orange
Moderador
Registrado: 25 Jul 2009 20:44 Mensajes: 2240 Ubicación: Depechelandia
|
Dentro de lo malo que considero este album,yo me he decantado por Goodnight Lovers,sinceramente me gusta mucho esa canción por estar hecha en un registro un tanto extraño para Dave y porque representa la anti-tesis de lo que habían sido hasta ese momento. Tal vez no sea la mejor canción del album,pero para mi lo mas importante de ella es que escenifica lo que pienso que para los tres Depeche era mas importante en el momento de hacer ese album,es decir la paz consigo mismo y la convicción de que con aquel album se dirigían hacia una nueva manera de ver su universo musical,lejos de los excesos,de las guitarras rockeras y de todo su pasado musical.
_________________ Mi Colección:

Toni.
Última edición por agent orange el 17 Oct 2009 01:16, editado 1 vez en total
|
| 17 Oct 2009 01:00 |
|
 |
|
Enjoy Jesus
Construction Time Again
|
Me quedo con Dream On. Esta me enganchó desde la primera vez que la escuché. El disco en general es el que más trabajo me ha costado entrar en él, pero ya lo he "asumido" entero, y una canción como Freelove está ganando puntos.
| 17 Oct 2009 01:12 |
|
 |
|
obreromode
Music for the Masses
Registrado: 26 Jul 2009 12:51 Mensajes: 453 Ubicación: To the depths of the ocean where all hopes sank....searching for you
|
Creo que Freelove es el single destacable, pudo ser un segundo Enjoy the Silence pero, como el resto del disco, se quedo en el camino, no obstante creo que destaca sobre los demas
| 17 Oct 2009 01:14 |
|
 |
|
Franches
Ultra
|
Yo también voto por Freelove (lo siento Jordi)
Cuando la escuche del disco me gusto mucho, pero el remate final fue cuando la escuche en directo en Vistalegra. No sé cuanto tiempo estuve recordando ese final de canción con el público entregado haciendo los coros.
Simplemente genial.
_________________ MY KINGDOOM COMES
|
| 17 Oct 2009 16:24 |
|
 |
|
jfk1996
Construction Time Again
|
Me quedo con Dream on, aunque ninguna de ellas me entusiasme demasiado.
| 17 Oct 2009 19:02 |
|
 |
|
winni
Music for the Masses
Registrado: 30 Sep 2009 11:01 Mensajes: 462 Ubicación: Miles Away
|
_________________ "Let me put you on a ship, on a long long trip, your lips close to my lips... all the islands in the ocean...all the heaven's in motion... let me show you the world in my eyes"
|
| 17 Oct 2009 19:18 |
|
 |
|
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
|
Pues a mí me gustan más I feel loved, porque es una canción que me anima cuando la oigo,y Goodnight lovers, porque me parece una canción de una delicadeza y sensibilidad muy grandes; me voy a quedar con ésta última, aunque he de decir que este es el disco que menos me pongo de todos.
_________________ Waiting for the Black Celebration
|
| 12 Ene 2010 19:00 |
|