Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Re: El mejor single del Exciter...¿Cual prefieres?
Para mí Freelove, sin ninguna duda. Creo que se trata de un auténtico temazo.
23 Ago 2010 03:53
Franches
Ultra
Por supuesto, y sin lugar a dudas Freelove.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Edito: que mal sienta la vuelta al curro. Me acabo de dar cuenta de que ya había contestado en este post
_________________ MY KINGDOOM COMES
30 Ago 2010 09:56
rafeta3
Songs of Faith and Devotion
..yo tambien me decanto por Freelove.......y no lo siento Jordi, jejejejeje (es coña).....
_________________ dM forever!!
30 Ago 2010 19:41
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
Pues yo apuesto por DREAM ON, me encanta el reef con la guitarra acustica de martin.
30 Ago 2010 20:56
Sara loves DM
Violator
Yo también me decanto por Dream On. Aunque las otras son grandes canciones, ésta en concreto tiene algo que me gustó desde el principio (mucho más que el resto del disco, que a primeras no lo tragaba).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro