Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
EL MAR DE LA TRANQUILIDAD
por que la vida va tan deprisa? desde el alba hasta el ocaso,corremos en todas direcciones sin parar. cada cosa que hacemos,las responsabilidades,las inquietudes,consiguen que nos olvidemos de nostros mismos,sin dejarnos tiempo a encontrar nuestra mar de la tranquilidad..........
abro este hilo como lugar especial para encontrar esa tranquilidad.........nuestro momento de paz interior. afortunados somos,pues disponemos de algo magico que nos ayuda a sentirnos bien,un idioma universal que todos conocemos y que no entiende de fronteras,no conoce limite..........LA MUSICA.................. dejemos que su magia nos envuelva,elevando nuestras almas a aquel lugar donde encontremos paz,dejemosla volar alto,no cortemos sus alas,demosle su libertad...........
encontremos entre todos aquellas dulces melodias. que nos lleven a ese mar,a ese lugar..........................
ENJOY AND RELAX.......
besos
30 May 2010 15:56
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Re: EL MAR DE LA TRANQUILIDAD
Bonito tema, joy... Estas melodías son las que me llevan a mí a ese lugar:
Ésta no es exactamente la versión que yo buscaba, pero no la encuentro...la que yo conozco es bastante más bonita e intensa que ésta. Me refiero a Hymn.
_________________ Waiting for the Black Celebration
30 May 2010 20:14
obreromode
Music for the Masses
Registrado: 26 Jul 2009 12:51 Mensajes: 453 Ubicación: To the depths of the ocean where all hopes sank....searching for you
perdido en la soledad de la noche estoy...solo la tenue luz de la sagrada vela ilumina mis sentidos.....en el abismo negro busco tu mano....que me guiara por oceanos de tiempo alla donde solo la mirada de los dioses logra alcanzar....hasta encontrar la eterna felicidad....
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
una playa,los delicados rayos del sol rozan mi piel en un magnifico atardecer,mis pies descalzos en la arena caminando sin prisa a orillas del mar, mientras va oscureciendo.....voy camino de la noche,camino de las estrellas que incesantemente brillan en el firmamento,el sonido del mar en mis oidos,suspiros de tranquilidad......la paz recorriendo mis venas..............me siento bien,me siento tan solo yo.
besos
31 May 2010 11:26
Sara loves DM
Violator
No tengo más que cerrar los ojos e inundarme con su música...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro