Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Estos de Hola no nos descubren nada nuevo... era algo que todos ya sabemos de nuestro Dave este hombre asta en pijama esta elegante.....nada mas que decir.
siempre me alegro cuando sale cualquier reportage de depeche .....¿pero en el holaaaaaaaaaaa?...joder esto ya no se si es bueno...lo proximo ,que sera? una entrevista en salvame de luxe? pd:como bien dice la señora 74...no nos descubren nada nuevo.......sencillamente dave es un hombre con mucho estilo al que le queda bien todo lo que se ponga
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
03 Mar 2010 22:11
winni
Music for the Masses
Registrado: 30 Sep 2009 11:01 Mensajes: 462 Ubicación: Miles Away
Re: EL LOOK DE DAVE GAHAN
Perdón pero...voy a vomitar
_________________ "Let me put you on a ship, on a long long trip, your lips close to my lips... all the islands in the ocean...all the heaven's in motion... let me show you the world in my eyes"
04 Mar 2010 00:33
joy
Sounds of the Universe
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
Re: EL LOOK DE DAVE GAHAN
jordi87 escribió:
siempre me alegro cuando sale cualquier reportage de depeche .....¿pero en el holaaaaaaaaaaa?...joder esto ya no se si es bueno...lo proximo ,que sera? una entrevista en salvame de luxe? pd:como bien dice la señora 74...no nos descubren nada nuevo.......sencillamente dave es un hombre con mucho estilo al que le queda bien todo lo que se ponga
todo lo que se ponga y todo lo que haga.......pero si sonrie y nos ponemos hiseric@s,jajajajjaja....para que decir mas!!!! menudo hombre!!!!!..........cada vez esta mejor..........
besos
Si a Dave le quitas el talento, su carisma, que es el cantante de una de las mejores bandas, que es guapo, que es rico, alto y bien parecido, si le quitas eso, ¿qué te queda? Pues un hombre como los demás. No creo que sea para tanto, ¿no os parece? Es que cuando nos da por exagerar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro