Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Anne de MUTE Alemania dice: "Dave quiere hacer el mejor sonido en bruto para el DVD y no el sonido claro desde el primer Mix - este es uno de las razones de la demora". Además: El nuevo DVD incluirá material de vídeo grabado en Madrid y Nueva York. También se informó que el director de el video del concierto es ...anton corbijn.
me encanta que sea corbing.....la verdad es que el ultimo(live in milan) no me gusto nada la produccion....cada tema iba por su lado.......prefiero que todo el dvd vaya por el mismo camino...como devotional,o one night in paris
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
Tendrán mucho que hacer!!! Que me den a mi los videos que lo hago en dos días! (Me quema la impaciencia)
_________________ Odio a la ballena, a la pútrida ballena; que acaben con su especie... no me da ninguna pena!
03 May 2010 22:32
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
Re: DVD TOTU se aplaza para octubre 2010
Cada vez se retrasa mas, aiinss... que ganas tengo ya de tenerlo en mis manos!!!!!. A ver si cumplen la promesa y lo cargan de buen material adicional (galería fotográfica, entrevistas, behind the scene...etc) todo ello en un packaging chulo (a poder ser en digipack) con unas cuantas fotografías de los conciertos, el poster promocional de la gira firmado por los 3 integrantes del grupo y la posibilidad de poder descargarte algún material exclusivo, ya sean wallpapers, algún remix o lo que sea. Todo ello por un módico precio eh!. Ah! y se me olvidaba y por supuesto una copia del concierto en audio para poder ponerlo en nuestro equipo de música y escucharlo lo mas alto que lo permita nuestra comunidad de vecinos, jajajaja. Me parece que lo que pido es justo no?.
04 May 2010 08:40
Franches
Ultra
Golden_Gahan escribió:
Cada vez se retrasa mas, aiinss... que ganas tengo ya de tenerlo en mis manos!!!!!. A ver si cumplen la promesa y lo cargan de buen material adicional (galería fotográfica, entrevistas, behind the scene...etc) todo ello en un packaging chulo (a poder ser en digipack) con unas cuantas fotografías de los conciertos, el poster promocional de la gira firmado por los 3 integrantes del grupo y la posibilidad de poder descargarte algún material exclusivo, ya sean wallpapers, algún remix o lo que sea. Todo ello por un módico precio eh!. Ah! y se me olvidaba y por supuesto una copia del concierto en audio para poder ponerlo en nuestro equipo de música y escucharlo lo mas alto que lo permita nuestra comunidad de vecinos, jajajaja. Me parece que lo que pido es justo no?.
Joder Golden, solo falta que te metan a una de las coristas del Devotional para que te haga los coros en casa mientras lo escuchas jajajajajaja.
Si no recuerdo mal, por su talla, tendría que ser un paquete superXXXL
Pero, bueno, por pedir que no quede
_________________ MY KINGDOOM COMES
04 May 2010 08:45
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Franches escribió:
Golden_Gahan escribió:
Joder Golden, solo falta que te metan a una de las coristas del Devotional para que te haga los coros en casa mientras lo escuchas jajajajajaja.
Si no recuerdo mal, por su talla, tendría que ser un paquete superXXXL
Pero, bueno, por pedir que no quede
Bueno pues sino cabe una corista del devotional pues que metan una del One Nigt in Paris que estaban mas delgaditas, jajajaja.
04 May 2010 08:56
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Golden_Gahan escribió:
Creo que lo que pides es totalmente justo, Golden, es más, debido al retraso, creo que el precio de todo el conjunto en total, debería ser la mitad del que tuviera de salida, para compensar al sufrido fan, jejejeee
_________________ Waiting for the Black Celebration
04 May 2010 11:30
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
JoseDM100% escribió:
Golden_Gahan escribió:
Creo que lo que pides es totalmente justo, Golden, es más, debido al retraso, creo que el precio de todo el conjunto en total, debería ser la mitad del que tuviera de salida, para compensar al sufrido fan, jejejeee
Desde luego JoseDM, es lo minimo que pueden hacer por todos nosotros y si me apuras mucho para los integrantes del "Forum For Las Masas" (o sease nosotros) una copia del concierto en el Royal Albert Hall para poder disfrutar las veces que queramos de la actuación como "Special Guest" de ALAN WILDER!!!!. Bueno y tiro por bajo me parece jajajajajajaja. Ahí queda eso, y ya que no se lo mande por correo a los de Mute Records como propuesta en firme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro