Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
en el SEGUNDO DVD,en el montaje de" BEHIND THE WHEEL" salen debuten DAVEMARTIN Y ESTHERMODE!!!!!
Que bien, cada vez somos más.
Que bien, al final salís casi todos. Parece que le caisteis bien a Martin y a Andy y le dijeron a los camaras que os buscaran entre el público para grabaros.
Pués a mi todavía no me ha llegado,ni siquiera creo que me llegue en varios días ,cometí la estupidez de pedirlo en FNAC junto con otro material que a buen seguro no tienen o sea que hasta que no lo tengan todo no me lo enviarán De todos modos me sirve de consuelo que tampoco iba a tener demasiado tiempo para verlo,así que llegaré inédito a la fiesta
_________________ Mi Colección:
Toni.
10 Nov 2010 22:01
cuasimodemix
Speak & Spell
Re: dvd al fin
pues en blue ray es espectacular en la tele de plasma, pero al ponerlo en la pantalla de cine que tengo no se veia tan bien, he tenido que comprar otra en dvd normal y con el proyector se ve mejor que con el blue ray, y ademas con los doce altavoces del 5.1 me van a echar de la urbanizacion jojojojojojojojoj
11 Nov 2010 00:05
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
cuasimodemix escribió:
pues en blue ray es espectacular en la tele de plasma, pero al ponerlo en la pantalla de cine que tengo no se veia tan bien, he tenido que comprar otra en dvd normal y con el proyector se ve mejor que con el blue ray, y ademas con los doce altavoces del 5.1 me van a echar de la urbanizacion jojojojojojojojoj
Eso...tú dame más envidia todavía.
_________________ Waiting for the Black Celebration
11 Nov 2010 09:18
Franches
Ultra
cuasimodemix escribió:
Madre mía, tus vecinos tienen que estar contentos contigo... yo que tú, no acudía a la próxima reunión de vecinos jajajaja
_________________ MY KINGDOOM COMES
11 Nov 2010 09:43
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
cuasimodemix escribió:
Yo tengo un 5.1 pero tu parece que tienes un 12.1 a demás de un proyector, mmmmmmmmmm, por curiosidad, donde vives?, lo digo porque traspaso mi colección de películas a tu casa y hago los viajes que hagan falta para poder verlas en tu equipo, jajajajajajaja. Si mis vecinos se quejan los tuyos deben de esperarte en el rellano de las escaleras con antorchas, orcas y guadañas, juas juas juas.
11 Nov 2010 10:54
depechebcn
Speak & Spell
cuasimodemix escribió:
La proxima fiesta la montamos en tu casa que os parece?? jejejejejeje
Última edición por depechebcn el 11 Nov 2010 15:16, editado 1 vez en total
11 Nov 2010 11:02
pepemode
Moderador
cuasimodemix no le digas a nadie lo del sotano de 350 mts con proyector , cine y bar por que sino la gente se te va a ir para monteprincipe, y la seguridad de la barrera al verlos de negro con camisetas depecheras no les van a dejar entrar.
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro