Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2012 07:51

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Depeche Mode regresará con nuevo material en 2012+ gira 2013 
Autor Mensaje
Moderador "Madrid"

Nota Depeche Mode regresará con nuevo material en 2012+ gira 2013
http://impreso.milenio.com/node/9063953

“En enero ya empiezo a reunirme con Depeche Mode porque vamos a grabar un nuevo CD en donde todo será original. Martin (Gore) ha estado escribiendo durante 5 o 6 meses así que estamos listos y muy emocionados de hacer un disco”, explicó el músico en entrevista para ¡hey!

Y es que luego de una carrera que incluye más de 20 álbumes y diversas giras mundiales la banda se prepara para una más en el 2013, aunque desde ahora la madurez del grupo ya es clara y su influencia es más que evidente.

“Creo que es un muy buen momento para nosotros, tenemos millones de fans alrededor del mundo, todavía disfrutamos mucho el hacer música, lo que sí, es que ahora somos más sobrios de lo que solíamos ser y eso es bueno (risas) y para ser honestos, creo que hemos tenido una carrera increíble y el estar aquí luego de 30 años es un sentimiento increíble”, afirmó Fletcher.

21 Nov 2011 01:55
Moderador

Nota Re: Depeche Mode regresará con nuevo material en 2012+ gira
Entonces...¿tenemos disco nuevo para el 2012?...la verdad es que me parece que el otro lo sacaron ayer, no quiero decir que no tenga ganas sino que se me ha pasado volando el tiempo...así que, si todo es como la otra vez, lo sacaran para Marzo ¿no?...digo yo.

El caso es que espero, si puede ser, que supere al SOTU...y en cuanto a la gira, aún queda mucho tiempo, así que paciencia... [biggrinthumb.gif]

21 Nov 2011 19:58
Construction Time Again

[band.gif] BIENNNNNNN NUESTROS DEPECHE A LA CARGAAAAAAAAA [band.gif] .
Y encima Marin y Vince tb se han unido para hacer trabajico juntos [biggrinthumb.gif] , madre que año el 2.012 y yo me lo queria perder jejeje. Como bien dice Sr% y que nadie me malinterprete, ya que llevo tiempo diciendo que tengo un monomonesco de flipar [bangin.gif] , se me ha hecho mas corta la espera que otras veces, no se si por haber asistido a otros conciertos a los que queria ir, y el 2.012 entre giras de otros grupos a los que me encantaria pasasen por España, el trabajico de mis depechissss UUUUUUUUUUHHH [drunk.gif] y 2.013 girica, que habra que estudiar lugares jejejejeje. [fisch.gif]
BESACOS DEPECHERILES [group.gif]

22 Nov 2011 09:15
Speak & Spell

holaaaa, soy nuevo en el foro, me alegro muchisimo saber que abra nuevo disco para el proximo año, nos leemos ;)

03 Dic 2011 20:54
Sounds of the Universe

Crash escribió:
holaaaa, soy nuevo en el foro, me alegro muchisimo saber que abra nuevo disco para el proximo año, nos leemos ;)

Bienvenido al foro Crash!!, estas en tu casa pasa y diviértete.
Con respecto a lo del nuevo disco de depeche...... YA LO ESTOY ESPERANDO COMO AGUA DE MAYOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!.

04 Dic 2011 13:26

Responder al tema   [ 5 mensajes ]