|
josé maría
Black Celebration
Registrado: 28 Jul 2009 00:47 Mensajes: 310 Ubicación: Castellón
|
 Re: Dave VS Martin
Pienso que Dave es quien ha obtenido lo que perseguía en solitario, que es un reconocimiento como compositor. Relativo, eso sí. Desecho a Martin porque, simplemente, él no perseguía reconocimiento alguno, ya que hasta como cantante lo tenía, y de compositor ni digamos. Lo único que podría pretender Martin es ser reconocido como frontman, pero creo que ni tiene vocación ni intención.
_________________ Get your kicks on Route 66...

but remember, here comes the sun http://www.youtube.com/watch?v=zVyt7Wd9Bp4
|
| 19 Nov 2010 22:49 |
|
 |
|
Ander
Music for the Masses
|
Coincido con JoseMaria. A pesar de mi pedilección por Martin, considero que sus trabajos son ejercicios de puro entretenimiento, versiones de canciones que por alguna razón son especiales para él. En cambio Dave, a pesar de que no sean trabajos fuera de serie, representan la culminación de una inquietud artística que en DM hasta hace pocos años no podía desarrollar..... Ahora bien, a la pregunta de quien ha conseguido sus objetivos, la respuesta es clara: LOS 2 ![[biggrinthumb.gif] [biggrinthumb.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/biggrinthumb.gif)
| 19 Nov 2010 23:18 |
|
 |
|
javiviMakineitor
Moderador "Madrid"
Registrado: 06 Jul 2009 00:31 Mensajes: 798 Ubicación: VIVO CON LOS INDIOS MACHUKIANEITORS
|
Creo ke Martin no ha puesto demasiado énfasis en su carrera en solitario,todo lo ha volcado en la banda descuidando su lado artístico como compositor en solitario,se siente más comodo en segundo plano y ke sea Dave el ke las sake partido. sin duda tendria ke haber hecho varios discos en solitario dada su inspiración a la hora de componer. dave en cambio muestra su lado artístico ganado con los años como miembro de la banda y saca estos álbunes como escape a los sonidos ya viciados con la banda. sin duda no voy a votar...martin es el cerebro ...y dave es el ke transforma y da valor a los temas.
|
| 19 Nov 2010 23:37 |
|
 |
|
pepemode
Moderador
|
pues yo pienso que dave se ha volcado muchisiimo mas en hacer sus discos en solitario, se lo ha currado, frente a martin que se ha limitado a hacer versiones, algunas intragables, y que deberia de haber hecho algun disco mejor, es como si cuando esta fuera de la atmosfera depechera se le van las ideas
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
|
| 19 Nov 2010 23:53 |
|
 |
|
agent orange
Moderador
Registrado: 25 Jul 2009 20:44 Mensajes: 2240 Ubicación: Depechelandia
|
Esto es Sacrilegio Pepe,todos (o casi todos)son temas bastante conocidos y de gente muy consagrada. Las hay de Lou Reed,Nico (Velvet underground) Lennon,Vinni Reilly,Joe Crow,Nick Cave,Bowie,Iggy Pop.........
_________________ Mi Colección:

Toni.
|
| 20 Nov 2010 00:02 |
|
 |
|
pepemode
Moderador
|
jajajajaj si agent pero igual que alguna me parece estupendas otras no tengo por donde cogerlas
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
|
| 20 Nov 2010 00:06 |
|
 |
|
Ander
Music for the Masses
|
bUFF.. Esto da para un off-topicazo para cargarse el hilo ![[fisch.gif] [fisch.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/fisch.gif)
| 20 Nov 2010 01:25 |
|
 |
|
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
|
Estoy con todos vosotros con respecto a Dave, el ha buscado lo que pretendía, que era poder desenvolver su capacidad como compositor y el poder y creo que mas el "saber" que había algo mas allá de Depeche Mode y creo que lo ha conseguido con creces porque creo que Paper Monsters y Hourglass son buena prueba de ello.
| 20 Nov 2010 10:27 |
|
 |
|
javiviMakineitor
Moderador "Madrid"
Registrado: 06 Jul 2009 00:31 Mensajes: 798 Ubicación: VIVO CON LOS INDIOS MACHUKIANEITORS
|
se entiende como acaba el tema con la potente voz de dave y en su directo,en el ke martin no llega a tener la fuerza en el escenario como el...no en el trato de elaboración en el estudio..hasta ahi llego..........´ ![[wub2.gif] [wub2.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/wub2.gif)
|
| 20 Nov 2010 10:48 |
|