Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2012 07:43

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Dave VS Martin 

¿Cual de los dos piensas que ha obtenido aquello que perseguía?
Dave 90%  90%  [ 9 ]
Martin 10%  10%  [ 1 ]
Votos totales : 10

Dave VS Martin 
Autor Mensaje
Moderador "Barcelona"

Nota Re: Dave VS Martin
ufffffff¡¡¡¡¡ joder es muy dificil....que mania con enfrentar las cosas.......para mi es imposible elejir uno de los dos.......
en solitario no hay color...pero es que tampococ martin ha hecho los discos intentando reevindicarse como compositor como lo ha hecho dave.....a el no le hace falta decir a la gente..(mirar yo tambien compongo..eso si con la ayuda de dos mas¡¡¡¡¡¡)......
Dave es como un plato de porcelana,unos cubiertos de plata, un mantel de lino, una mesa de roble...una silla de lujo..un local renacentista con una iluminacion perfecta........ en definitiva es el lugar perfecto para degustar los platos que cocina martin.......por muy bonito que sea el local.....al final lo que importa es comer bien.....y esos platos los cocina Martin¡¡¡¡¡¡
HACIENDDO UN ESFUERZO SOBRE UMANO ELIGIRE A .......MARTIN...THE BESTH...¡¡¡¡

21 Nov 2010 10:27
Music for the Masses

He votado por Dave, pienso que se ha volcado en su trabajo en solitario porque para él tiene mucho sentido hacer algo por sí mismo y lo ha conseguido.

Imagen

21 Nov 2010 13:18
Moderador

Pués en mi opinión Martin no buscaba nada en absoluto,pero por contra Dave si que ambicionaba cantar sus propias canciones en un escenario con Depeche Mode.
Una persona que yá por el año 89´cuando salió el primer Counterfeit podía subirse a un escenario para cantar sus propias canciones sin que nadie cuestionara si era mejor o peor que las cantara Dave.........ya no tenía que convencer a sus fans.
Por eso tal vez aprovechó un lapsus justo antes del Violator para hacer el primer Falsificador y recrearse con temas con los que además de identificarse,los lleva dentro de su corazón.
Sin promoción y sin gira.

Dave en cambio cuando hizo el Papermonsters,ya buscaba el reconocimiento de Martin,para hacer suya una parte de la Banda,como si alguien en algún momento le hubiera dicho..............tio no eres nadie,cantas unas canciones estupendas pero no son tuyas...............
Con promoción,gira y además jugando a Yo soy Depeche en sus conciertos.

Curiosamente en su segundo album hacen justamente lo contrario,Martin hace promoción y se embarca en una pequeña Gira muy cercana al público,tanto que incluso acaba tocando el los Halls de los Hoteles donde se aloja y con algunas copas de mas.
Dave sin embargo en su segundo album renuncia a hacer gira alguna,tal vez porque ya había conseguido meter sus canciones en un album de Depeche o tal vez porque ya se ha dado cuenta de que no es lo mismo ir por los escenarios cantando las canciones de Depeche,que las de Dave (+2) [bangin.gif]

Imagen

Toni.

22 Nov 2010 21:48
Perfil WWW
Music for the Masses

jordi87 escribió:
Dave es como un plato de porcelana,unos cubiertos de plata, un mantel de lino, una mesa de roble...una silla de lujo..un local renacentista con una iluminacion perfecta........ en definitiva es el lugar perfecto para degustar los platos que cocina martin.......por muy bonito que sea el local.....al final lo que importa es comer bien.....y esos platos los cocina Martin¡¡¡¡¡¡
¡
[clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif]

22 Nov 2010 23:18
Sounds of the Universe

Ander escribió:
jordi87 escribió:
¡
[clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif] [clap.gif]

AMEN...................aunque dave tambien tiene algunos postres exquisitos.......delicatesen

el alma no entiende de razones,solo de sentimientos............escuchalo,se llama depeche

23 Nov 2010 13:07

Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2