Pués a decir verdad no estaba muy entusiasmado con la idea de ir a verlos y de hecho era un concierto a elección de la Naran,pero confieso que aquello al final se convirtió en algo entrañable y divertido.
LLegamos sobre las 20 horas y nos tuvimos que chupar al telonero (Sebastian Bach) que no estaba nada mal y luego de esto con casi una hora y media de retraso,(como parece ser habitual con los Guns) empezó el esperado concierto.
Durante casi tres horas anduvieron tocando un montón de clásicos....
Welcome to the jungle,it´s so easy,november rain......como era de esperar,pero tambien me sorprendió mucho que el tio defendiera con tantas ganas el nuevo album,(no conozco el título de ninguna de ellas)hasta el punto de meter hasta 6 canciones del nuevo album.
Tambien hubo espacío para sus covers,los que han hecho muy suyos como el
Knockin' on Heaven's Door de Dylan,
Live and Let Die de los Beatles o alguno que yo ni siquiera tenía ni idea de que se atrevieran con él (
Another Brick in the Wall de Pink Floyd),además de un simpático cover muy logrado con un solo de guitarra de
la Pantera Rosa.
Este punto tambien me sorprendió mucho,un teclista,un pianista (ademas de Axel en
november rain),un bajo y
tres guitarras solistas ........¿porque?..........no lo sé,pero era para verlo uno parecía un clon de Slash,el otro se daba un aire a Keith Richards y el tercero (para mí el mejor) me recordaba a otro gran guitarrista pero no sé decir a quien.
En cada uno de los temas ejercía uno de ellos de solista repartiéndose mas o menos a partes iguales el protagonismo en el setlist del concierto.
Mucho fuego artifial en el recinto,muchas caras sonrientes y en general y diga lo que diga la prensa (que no fué bueno) mucha gente con cara de ..........
lo he logrado ![[punk.gif] [punk.gif]](http://www.depechemode.com.es/homes/bunker102_forogratis_es/smilies/punk.gif)