Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2012 07:31

Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
¿Cual es el próximo concierto al que irás? 
Autor Mensaje
Moderador "Madrid"

Nota Re: ¿Cual es el próximo concierto al que irás?
josé maría escribió:
A toro pasado, yo el domingo estuve viendo a Pereza. Casi dos horas y media de rock´n´roll con un público sacado de Fisica o Química tras de mí, pero conciertazo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

grande josema..menudo conciertazo te markaste bribón!!!!
menos mal ke el 18 de diciembre javivi estárá en el Palacio de Deportes viendolos.te espero....y de paso te presento a cr7 si kieres!!! [cheers.gif] [cheers.gif] [cheers.gif]

Última edición por javiviMakineitor el 28 Oct 2010 22:36, editado 1 vez en total

28 Oct 2010 22:23
Music for the Masses

naranjita escribió:
Proxima parada GUN ´S AND ROSES, dia 23 de octubre, ouuuuuuuyeahhhhhhhh [clap.gif] [clap.gif]
Y que tal los GUNS??? Valió la pena???

28 Oct 2010 22:32
Moderador

Ander escribió:
naranjita escribió:
Proxima parada GUN ´S AND ROSES, dia 23 de octubre, ouuuuuuuyeahhhhhhhh [clap.gif] [clap.gif]
Y que tal los GUNS??? Valió la pena???

Pués a decir verdad no estaba muy entusiasmado con la idea de ir a verlos y de hecho era un concierto a elección de la Naran,pero confieso que aquello al final se convirtió en algo entrañable y divertido.
LLegamos sobre las 20 horas y nos tuvimos que chupar al telonero (Sebastian Bach) que no estaba nada mal y luego de esto con casi una hora y media de retraso,(como parece ser habitual con los Guns) empezó el esperado concierto.

Durante casi tres horas anduvieron tocando un montón de clásicos....Welcome to the jungle,it´s so easy,november rain......como era de esperar,pero tambien me sorprendió mucho que el tio defendiera con tantas ganas el nuevo album,(no conozco el título de ninguna de ellas)hasta el punto de meter hasta 6 canciones del nuevo album.

Tambien hubo espacío para sus covers,los que han hecho muy suyos como el Knockin' on Heaven's Door de Dylan,Live and Let Die de los Beatles o alguno que yo ni siquiera tenía ni idea de que se atrevieran con él (Another Brick in the Wall de Pink Floyd),además de un simpático cover muy logrado con un solo de guitarra de la Pantera Rosa.

Este punto tambien me sorprendió mucho,un teclista,un pianista (ademas de Axel en november rain),un bajo y tres guitarras solistas ........¿porque?..........no lo sé,pero era para verlo uno parecía un clon de Slash,el otro se daba un aire a Keith Richards y el tercero (para mí el mejor) me recordaba a otro gran guitarrista pero no sé decir a quien.
En cada uno de los temas ejercía uno de ellos de solista repartiéndose mas o menos a partes iguales el protagonismo en el setlist del concierto.
Mucho fuego artifial en el recinto,muchas caras sonrientes y en general y diga lo que diga la prensa (que no fué bueno) mucha gente con cara de ..........lo he logrado [punk.gif]

Imagen

Toni.

29 Oct 2010 00:31
Perfil WWW
Ultra

Los de Pereza podrían pasarse al pecado capital de la Gula, porque están un poquito flacos, ¿no?

29 Oct 2010 08:42
Sounds of the Universe

de momento HUMAN LEAGUE,pero estoy con las entradas para coldplay y blondie,por otro lado el señor obrero esta mirando unos cuantos mas,asi que creo que sera un año muy concertero y ochentero,genial!!!!!!

besos

el alma no entiende de razones,solo de sentimientos............escuchalo,se llama depeche

22 Feb 2011 21:35
A Broken Frame

and one - 4 marzo bcn

placa placa placa!

23 Feb 2011 08:11
Sounds of the Universe

PASTORA,el dia 27 de mayo en el joy eslava de madrid,con su nuevo disco"un viaje en noria".....un discazo!!!!

besos

el alma no entiende de razones,solo de sentimientos............escuchalo,se llama depeche

12 Abr 2011 14:05
Sounds of the Universe

fer101 escribió:
and one - 4 marzo bcn

placa placa placa!

que envidia!!! sana eh!!!!.....y que tal el concert?

besos

12 Abr 2011 14:07
Violator

joy escribió:
PASTORA,el dia 27 de mayo en el joy eslava de madrid,con su nuevo disco"un viaje en noria".....un discazo!!!!

besos

Yo estuve hace poco viéndoles aquí en Cuenca, en el Auditorio y la verdad es que merece la pena, los temas cañeros son una pasada en directo, no paras de bailar! y además ella se mete mucho en su papel y con la buena voz que tiene en directo... me "arrastró" Marta a verlos ya que yo no los sigo tanto como ella pero me quedé encantada :)

[biggrinthumb.gif]

12 Abr 2011 15:00

Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5