Ya casi bajado de la nube en la que estoy desde ayer que se iluminó la bola con las letras DM, quiero compartir con vosotros mi estreno en concierto.
Llevo desde hace 20 años con la ilusión de verlos en directo (con el 101 se me ponían los dientes largos), y por circunstancias no he podido ir. Venían a Sevilla y parecía que era la ocasión inmejorable, pero no pudo ser. A la larga ha sido mejor, porque nos ha brindado a Dressed in Blue (mi mujer, que ya os contará su experiencia) y yo esta oportunidad de disfrutar a fondo un concierto.
Llegamos a la cola a las 3 de la tarde, y conocimos a muy buena gente allí (me quedé con ganas de conocer a alguien del foro, pero todo tiene remedio), y cuando entramos, nos colocamos en 3ª fila delante de Martin.
Ya había visto muchos vídeos de esta gira, pero verlos en vivo fue algo tremendo, el cansancio acumulado después de varias horas de pie despareció cuando se encendió la bola, y al verlos salir todo fueron emociones.
Salté , grité y canté (si se pude llamar así) como nunca antes lo había hecho, disfruté cada canción como si fuera la última, y guardo especial recuerdo de dos momentos: I Feell You y Home. Fueron momentos emocionantes, que tan sólo recordarlos ya se me pone la piel de gallina.
Otro momentazo fue cuando Dave miró la pancartica que Dressed in Blue hizo, y sonrió las dos veces que la saqué y la leyó. Martin no la vio.
Os pongo unas fotos de la pancarta:

Cuando salimos lo primero que nos dijimos es: ¡Quiero ir a Barcelona!, pero nos es imposible.
Me impresionó ver a Dave, lo veo magnífico, y de Martin, la verdad, no sé qué decir de él, ya que nos pusimos debajo de el porque los dos lo admiramos profundamente, y poder verlo tan cerca fue impresionante.
En resumen, vivimos un día que recordaré toda la vida.
Perdón por el pestiño, pero necesitaba compartir lo importante que ha sido este día.