Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
va a salir proximamente a subasta a traves de la pagina oficial una coleccion de doce relojes, uno por cada disco de estudio de DEPECHE MODE, de la prestigiosa marca HUBLOT, aqui teneis el enlace ademas podeis ver a martin gore el dia del inaguracion de una de sus tiendas, al loro con las pintas con la que se presenta ante todo el mundo trajeado,,, el con la ropa del concierto jajajajaja, este tio es un crack http://perfectdmchile.blogspot.com/2009 ... trust.html
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
Tienen buena pinta los relojes de Hublot, pero solo 12 relojes....van a ser inalcanzables en subasta, a ver cuanto se llega a pagar por ellos.....yo despues de tanto concierto no puedo pujar ni por un pin... Martin en el video tan campechano como siempre...es un crack...y seguro que no pasa nada de frio con ese gorro.
_________________ See the stars, they're shining bright...Everything's alright tonight
16 Dic 2009 23:51
pepemode
Moderador
Re: COLECCION 12 RELOJES DM, HUBLOT
noticia aparecida en MUNDO 52
El próximo 17 de Febrero 2010 se llevará a cabo en el Royal Albert Hall de Londres un concierto de Depeche Mode en el cual participará la marca relojera Hublot. Las ganancias del concierto serán donadas al Teenage Cancer Trust, una organización dedicada a apoyar a los jóvenes con cáncer.
Este será el primer concierto de Depeche Mode, una de las más reconocidas bandas de eletropop a nivel internacional, en el Royal Albert Hall. Los miembros de la banda están emocionados con el proyecto, no únicamente por la prestigiosa locación, sino también por la causa que han decidido apoyar.
Ponen hora a su ayuda Para celebrar esta ocasión especial, Hublot y Depeche Mode han decidido crear una serie de 12 relojes únicos, cada uno tendrá las portadas de los álbumes de la banda en la carátula. Los relojes se venderán en una subasta a principios de febrero a través de internet.
Martin L. Gore, declaró a nombre de la banda: "Como grandes admiradores de Hublot, estamos contentos de colaborar con ellos en una causa tan importante. Nos sentimos honrados de que Hublot cree estas 12 piezas únicas y estamos agradecidos que sea en apoyo de Teenage Cancer Trust".
Jean-Claude Biver, CEO de Hublot: "En Hublot estamos orgullosos y nos sentimos privilegiados de haber hecho estas doce piezas únicas que reflejan la "fusión" entre el espíritu de la música de Depeche Mode y las vibraciones de 450 años del Arte Relojero Suizo".
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
10 Ene 2010 23:22
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Re: COLECCION 12 RELOJES DM, HUBLOT
A saber por cuanto sale al final cada reloj, no creo que me lleve yo uno si pujo en la subasta con 20 eurillos,jajajaaa
_________________ Waiting for the Black Celebration
A saber por cuanto sale al final cada reloj, no creo que me lleve yo uno si pujo en la subasta con 20 eurillos,jajajaaa
He estado mirando en la página oficial de Hublot y ninguno de sus relojes tiene pinta de bajar de los 400 euros y si a esto le sumas que esos relojes han causado mucho revuelo en otros foros de habla inglesa, será mejor que te olvides de ellos
De todos modos me muero de curiosidad por ver al menos el del Black Celebration
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro