Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
Re: Canciones que nos gustan
Pues me mola bastante este tema de MOTOR con Martin... de hecho muchos de sus sonidos me recuerdan a los Depeche de antes (y que por desgracia nunca volverán).
P.D: Me mola que Martin se implique tanto en proyectos techno (Motor, VCMG...etc), hay que seguirlo de cerca ya que pueden salir cosas realmente buenas.
01 Feb 2012 21:59
JoseDM100%
Moderador
Registrado: 17 Dic 2009 00:05 Mensajes: 1846 Ubicación: In your room
Normalmente, VNV Nation suelen tener temas muy guapos, pero creo que con esto se han superado...brutal, increíble, apoteósico...son palabras que me vienen a la mente al escuchar esta obra maestra...
_________________ Waiting for the Black Celebration
21 Mar 2012 11:24
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Hace un par de días he revisionado la película "The Jacket" (muy recomendable por cierto) y como tema del "ending" el director John Maybury usó esta versión del "We Have All the Time in the World" de Louis Amstrong interpretada en esta ocasion por Iggy Pop. Es una canción preciosa la cual es merecedora de estar en este hilo de las canciones que nos guntan...
Hace un poco más de una semana que me compré Automatic,el último cd de VNV Nation, y quiero poner uno de mis dos temas favoritos del cd... el primero os lo puse hace poco, NOVA...y ahora le toca el turno a PHOTON, un temazo instrumental al que yo le veo un gran parecido con ciertos temas Trance, quizá por eso me gusta tanto.
08 May 2012 10:39
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Me tiene encandilado totalmente la voz de esta chica y su disco debut "Born To Die" no dejo de escucharlo a todas horas, su tristeza y melancolía me parece tan dulce como el más dulce de los néctares, además, su apariencia de muñeca fragil y su estilo años 50 me encanta. Este tema es uno de mis favoritos.
Golden_Gahan escribió:
Me tiene encandilado totalmente la voz de esta chica y su disco debut "Born To Die" no dejo de escucharlo a todas horas, su tristeza y melancolía me parece tan dulce como el más dulce de los néctares, además, su apariencia de muñeca fragil y su estilo años 50 me encanta. Este tema es uno de mis favoritos.
Buaahh...no sé qué me gusta más, la canción, la voz o su preciosa carita...muy bueno, chaval, material de primera.
17 May 2012 15:07
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
JoseDM100% escribió:
Golden_Gahan escribió:
Buaahh...no sé qué me gusta más, la canción, la voz o su preciosa carita...muy bueno, chaval, material de primera.
Me alegra mucho que te guste, escuché el otro día el disco en el Spotify de pura casualidad y te juro que me faltó tiempo para ir corriendo a la tienda de discos y comprármelo, pena que solo tuvieran la edición sencilla de 12 temas ya que hay una edición especial con 3 temas más. El álbum no es un disco bailable, es un disco para escuchar tranquilo y disfrutarlo de principio a fin, te voy poner otro temita que me pirra también...
Golden_Gahan escribió:
Me alegra mucho que te guste, escuché el otro día el disco en el Spotify de pura casualidad y te juro que me faltó tiempo para ir corriendo a la tienda de discos y comprármelo, pena que solo tuvieran la edición sencilla de 12 temas ya que hay una edición especial con 3 temas más. El álbum no es un disco bailable, es un disco para escuchar tranquilo y disfrutarlo de principio a fin, te voy poner otro temita que me pirra también...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro