Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
QUE FUERTE ABRAZO SE HAN DADOOOOOOOOO, YA TENDREMOS MAS IMAGENES Y VIDEOS DE LA SESION DE RECOIL Y A MARTIN DE DJ. ME PARTO CON LA CARITA DE MARTIN SI ES QUE PARECE QUE TIENE 20 AÑOS MENOSSSSSSSSSSSSS
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
no se si os lo he dicho, pero tengo una corazonada.................
26 Oct 2010 18:40
Strange
A Broken Frame
Re: ALAN Y MARTIN JUNTOS EN SANTA ANA
Me encanta el Oh my god !!!! que suena por ahí, como diciendo ayayai....
27 Oct 2010 21:29
pepemode
Moderador
_________________ ...una noche de agosto... mi alma perdida que arroje al mar
29 Oct 2010 12:33
rafeta3
Songs of Faith and Devotion
...como molaaa!!.....
_________________ dM forever!!
29 Oct 2010 20:20
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
pepemode escribió:
Hombreeeee!!!!, el Martin dándole al "electro", no está mal el temita que está pinchando a ver si le doy un toke al movil y quedamos para hacer un bis a bis a los platos jajajjajajajaja.
30 Oct 2010 21:03
duenDe
Administrador
_________________ Ser original no es ser diferente es ser auténtico........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro