Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
Re: A MI PONME UN RIBERA DEL DUERO!!!
JoseDM100% escribió:
joy escribió:
una delicada exquisitez de suave textura.........repleta de bellisimos detalles que se funde en el paladar.......llega hasta lo mas profundo del alma..........y se convierte en la voz de un@ mismo......una melodia del corazon...........
besos
Una canción realmente bonita, joy, comprendo que te guste...y eso que está cantada en francés, que no es precisamente mi idioma favorito...con tu permiso, beberé un trago de tu copa.
siempre sera un placer compartir mi copa,...........brindemos jose!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuaca!!!
21 May 2010 22:31
jordi87
Moderador "Barcelona"
joy escribió:
un vino de categoria superior............mejor........un autentico gran reserva!!!!1
besos
esto forma parte de la biblia musical....palabra de dios .................
_________________ "The Last Of The Famous International Playboys"
21 May 2010 23:17
Golden_Gahan
Sounds of the Universe
Registrado: 17 Feb 2010 16:26 Mensajes: 1329 Ubicación: Hotel Ultra
TEMAZOOOOOOO!!!!!!
18 Jun 2010 18:03
naranjita
Playing the Angel
El vino puede ser refrescante??????? porque esta canción me transmite eso, Frescura..........
Como dijo una vez George Michael................¡Ladies & Gentlemen Mr Elton John !
_________________ Mi Colección:
Toni.
20 Jun 2010 10:28
joy
Sounds of the Universe
Registrado: 26 Jul 2009 14:59 Mensajes: 1192 Ubicación: mi pedacito de universo,donosti...........
obreromode escribió:
....llega una nueva visión, un nuevo camino que recorrer con paso firme hasta que rebosen de llagas las suelas de mis botas, nunca mirar atrás abandonando la tenebrosa oscuridad para adentrarme en un nuevo circulo donde el poder de las almas renueven mi ser....en un nuevo viaje que no tendrá retorno…hasta el final de la senda....encuentro mi destino escrito a fuego en aquella arcana roca desnuda frente al viento...una dulce lagrima resbala por mi rostro mientras me arrodillo suavemente y deposito alli .....mi ultima y amada rosa negra.....
el alma no entiende de razones,solo de sentimientos............escuchalo,se llama depeche
09 Ago 2010 17:37
obreromode
Music for the Masses
Registrado: 26 Jul 2009 12:51 Mensajes: 453 Ubicación: To the depths of the ocean where all hopes sank....searching for you
Un alma refugiada bajo el palido cobijo de la luna parece llorar…a traves del ensortijado gris de su habitación veia su vida pasar…imagenes y voces confusas que atormentaban su mundo….extraño….de espaldas a la realidad…con una maquillada expresion…casi fantasmal… Fue entonces cuando surgio, desde la inmensidad mas infinita…reluciendo como una supernova…una sonrisa eterna que inundo su corazon….rompiendo las cadenas de su amargura…. y esa alma se libero de su oscuro destino….para siempre...
obreromode escribió:
Un alma refugiada bajo el palido cobijo de la luna parece llorar…a traves del ensortijado gris de su habitación veia su vida pasar…imagenes y voces confusas que atormentaban su mundo….extraño….de espaldas a la realidad…con una maquillada expresion…casi fantasmal… Fue entonces cuando surgio, desde la inmensidad mas infinita…reluciendo como una supernova…una sonrisa eterna que inundo su corazon….rompiendo las cadenas de su amargura…. y esa alma se libero de su oscuro destino….para siempre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro